Saltar al contenido

¿Cómo activar Office 365 de forma permanente?

activar office 365 gratis

Dentro de las diversas innovaciones que ha traído consigo Microsoft office a través del tiempo, nos encontramos con Microsoft Office 365.

Este, se caracteriza por todas las herramientas que nos ofrece, especialmente al manejar las hojas de cálculo, así como por contar con un estilo visual un poco más cómodo al que ya estamos acostumbrados a ver.

En esta ocasión, te hablaremos sobre cómo activar office 365 y los sencillos pasos a seguir para obtener la clave de este programa.

¿Qué debes saber antes de activar office 365?

Debes tener en cuenta, que Microsoft Office se caracteriza por ser un programa pago. Siendo así, las herramientas de Microsoft Office 365 también pagas (por suscripción anual o mensual).

Sin embargo, el tema que nos concierne en esta oportunidad, es saber cómo obtenerlo de manera gratuita.

Para poder aprovechar todas las ventajas de este paquete de Microsoft actualizado sin pagar por el mismo, tendremos que utilizar algún tipo de ‘licencia no oficial’.

Esto, puedes realizarlo a través de distintos métodos de activación existentes en la actualidad, sobre los que te hablaremos en breve.

Métodos para activar Office 365

Como se acaba de mencionar, existen diversos mecanismos que nos permiten activar Microsoft Office 365 de forma gratuita y rápida.

A través del uso de algún ‘crack’, de una clave de office 365, e incluso, a través de un código ejecutable en nuestro sistema, podemos llevar a cabo esta tarea.

A continuación, te explicaremos con mayor detalle en qué consisten cada uno de estos métodos. Así, como los pasos necesarios a seguir para poder realizar la activación de este programa de manera exitosa.

A través de un crack

En primer lugar, nos centraremos en la activación de Microsoft Office 365 a través de un ‘crack’ o activador. A pesar de que existen diversos programas para llevar a cabo esta tarea, nos centraremos en el uso de “KMSpico”.

kmspico office 365

Este, es un programa bastante efectivo tanto para validar las licencias de office, como de Windows. Siendo así, los pasos seguir empleando este procedimiento, los siguientes:

  1. Descarga el activador “KMSpico” (procura hacerlo desde un sitio web confiable, a fin de evitar que se inmiscuya cualquier archivo malicioso en tu ordenador).
  2. Una vez descargado, tendrás que ubicar la carpeta en donde se haya guardado el archivo, y seleccionar la opción “ejecutar como administrador”.
  3. Hecho lo anterior, debería aparecerte una ventana con diversas opciones e íconos de distintos programas por activar. Deberás ubicar y seleccionar la casilla que corresponde a ‘Microsoft Office 365’, deshabilitando las demás casillas que puedan estar marcadas. Hecho esto, deberás hacer click sobre el botón ‘active’.
  4. En este punto y tras unos segundos de espera, debería aparecerte que el proceso de validación de tu producto Microsoft Office 365 se ha realizado exitosamente. Si es así, tan solo deberás cerrar el activador para continuar con el siguiente paso.
  5. Por último, tendremos que comprobar que nuestro paquete de office se encuentra activado. Para esto, abre alguna aplicación de Microsoft office (tal como puede ser Microsoft Word), y verifica que, al crear un documento nuevo no te aparece ninguna ventana solicitándote la activación del producto. Si no te aparece nada, quiere decir que office está activado.

Mediante una clave de activación

Como segundo método para activar Microsoft Office 365, encontramos un proceso mucho más sencillo y práctico. Este, consiste únicamente en conseguir un serial vigente o clave de activación para la validación del programa. Para ello, puedes buscar en internet diversos tipos de seriales vigentes que te permitan realizar este proceso de activación.

clave activacion office 365

Como opción adicional, podrías también descargar algún ‘keygen’, o ‘generador de seriales’ enfocado en la activación de este programa. Sin embargo, esta última opción puede ser un poco más complicada.

A continuación, te adjuntamos algunas claves que puedes emplear, para activar Microsoft Office 365:

Serial 1: BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
Serial 2: NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
Serial3: 4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
Serial 4: 6CCCX-Y93YP-3WQGT-YCKFW-QTTT7
Serial 5: H746C-BM4VK-TWBB8-MVWH8-FXR32

Una vez contando con dicho ‘serial’ o ‘key’, tan solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Accede a la página oficial de Office 365
  2. Una vez dentro de la página, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (en caso de que no tengas cuenta, deberás crear una, el proceso de registro es sencillo y rápido, por lo que no te llevará mucho tiempo realizarlo).
  3. Posterior al inicio de sesión, accederás a la plataforma de ‘Microsoft Office 365’. Encontrándote allí, es preciso que, introduzcas algún serial en los campos correspondientes para proceder con la validación del programa. Además de esto, también deberás seleccionar tanto el país en el que resides, como tu idioma, y presionar el botón ‘siguiente’.
  4. En este punto y si el serial que has ingreso es válido, ya debería haberse activado tu Microsoft Office 365.

Recuerda, que en caso de que algunos de los seriales mencionados antes no funcionen, también puedes utilizar un ‘keygen’ (tal como se indicó más arriba). Sin embargo, procura dejar esta posibilidad como última opción.

A través de un código

Por último y para concluir este pequeño tutorial sobre los métodos existentes para activar office 365, te hablaremos sobre el método de activación a través de un código ejecutable. Esta, puede ser una buena alternativa en caso de que los dos métodos mencionados con anterioridad no te hayan funcionado.

Para esto, tan solo tendremos que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Crea un nuevo documento de texto en el escritorio de tu ordenador (esto lo puedes hacer haciendo ‘click secundario’, seleccionando la opción “nuevo”, y posteriormente “documento de texto”).
  2. Hecho lo anterior, deberás pegar el siguiente código en el documento (insertar código).
  3. Una vez pegado el código, tendrás que guardar el documento en un formato ejecutable. Para ello, deberás seleccionar en el documento de texto las opciones “archivo” y “guardar como”. Ten presente, que puedes poner el título que desees al archivo, lo importante es que su extensión termine en “.cmd” (sin las comillas).
  4. Hecho lo anterior, tendrás que seleccionar el documento guardado en tu escritorio, haciendo click derecho sobre el mismo, y seleccionando la opción de “ejecutar como administrador”.
  5. Deberás esperar unos cuantos segundos a que se abra automáticamente el símbolo del sistema, y se ejecute el código que has guardado anteriormente. Si has cumplido todos los pasos de manera correcta, debería haberse validado la licencia de tu programa con éxito.

Activar Microsoft Office es mucho más sencillo de lo que parece

Como puedes ver, existen diversos métodos sencillos de aplicar para poder validar la licencia de nuestro programa Microsoft Office 365. Lo mejor de todo, es que, al contar con este software activado, podremos disfrutar sin restricciones de todas las ventajas que nos ofrece.

Así que, selecciona la opción que te resulte más cómoda y práctica para validar la licencia de este programa, y aprovecha al máximo la gran cantidad de herramientas que el mismo pone a tu disposición.