Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores alternativas a EstrenosDTL

estrenosdtl alternativas

¿No puedes ingresar a EstrenosDTL? Entre los sitios de torrents más conocidos en español, EstrenosDTL es sin duda uno de los mejores. Lamentablemente, diversos usuarios han reportado que no tienen acceso a ella. ¿Quieres conocer las mejores alternativas a EstrenosDTL? ¡Quédate aquí! Donde te mostraremos los mejores lugares para seguir descargando.

Antes de empezar con el top, vamos a hablar un poco sobre EstrenosDTL, su impacto en la cultura de internet y por qué es inaccesible para algunos.

¿Qué es EstrenosDTL?

El mundo de las descargas por torrent data desde hace un par de décadas. Estos valiosos archivos nos permiten descargar infinidad de contenido de una forma rápida y sin preocupaciones. Gracias a su popularidad, surgieron distintas páginas que recopilaban estos archivos.

Desde ThePirateBay hasta TorrentGalaxy, se fueron haciendo un lugar entre los sitios más visitados en países anglosajones. Sin embargo, para los hispanohablantes, surgieron grandes alternativas como EstrenosDTL.

EstrenosDTL es una de las páginas más usadas para descargar películas por Torrent. Clásicos del cine y últimos estrenos podían ser encontrados por igual, en distintos idiomas y en la mayor calidad que puedas imaginar.

Lastimosamente, por diferentes razones, la web se ha visto afectada y ha estado experimentando problemas. Si bien ha logrado recuperarse tras cerrar, es probable que en un futuro sea sometida a un cierre permanente.

Una página similar fué MejorTorrent, por suerte también hicimos una lista de alternativas para que puedas disfrutar de páginas Torrent similares.

¿Por qué no funciona estrenos DTL?

Las paginas como estrenos DTL se caracterizan por funcionar con redes p2p. Es decir, estas páginas utilizan diferentes servidores externos para alojar los archivos descargables.

Por lo general, al tratarse de contenido como películas, música, series, programas, etc. Esta página infringe las leyes de derechos de autor. Por lo tanto, este es un sitio ilegal, el cual se ha puesto bajo mira de las autoridades españolas, país donde centran sus actividades.

Además, luego de que se revelara los enormes ingresos que esta página lograba obtener gracias a la publicidad y a su alto volumen de tráfico, ocasiono que en el año 2018 esta página sea dada de baja en España y otros países.

Sin embargo, los administradores del sitio han sabido como evadir los bloqueos y creando un nuevo portal con la dirección EstrenosDTL.net, donde se encuentra todo el contenido del sitio. Pero, al estar bajo la mira de las autoridades, es cuestión de tiempo para que el sitio vuelva a cerrar.

Por esta razón, si quieres seguir descargando archivos torrents sin inconveniente alguno, sin dudas debes conocer las alternativas DTL. ¿Quieres conocerlas? ¡Empecemos!

Top 10 mejores alternativas de EstrenosDTL

Debido a que esta web se encuentra en la mira de la Guardia Civil, lo mejor es prevenir. Para ayudarte con esto, te vamos a mostrar las mejores alternativas a EstrenosDTL, donde podrás continuar descargando películas sin problemas.

Con el objetivo de dar un poco de variedad, también vamos a mencionar algunas webs donde podrás descargar otro tipo de contenido, como música y series. ¡Comencemos!

1. YTS

alternativas EstrenosDTL

Su antigüedad habla por sí sola, y es que esta web tiene años en funcionamiento. Aquí podrás encontrar miles de películas, desde clásicos hasta los últimos estrenos de la cartelera.

Un estilo minimalista y oscuro la convierte en una web muy cómoda de utilizar. Su herramienta de búsqueda te permite seleccionar distintos parámetros para dar rápidamente con la película que estás buscando.

Cuenta también con información de algunos sitios como IMDb y Rotten Tomatoes para ofrecerte un puntaje. Además, está la sección de comentarios, un lugar donde puedes ver opiniones sobre el archivo y su calidad antes de descargarlo.

Está de más decirlo, pero este sitio web es una de las alternativas de EstrenosDTL más recomendables.

2. Estrenos DIVX

Estrenos DIVX

Si estás buscando contenido en español, Estrenos DIVX será lo que estás buscando. En ella podrás encontrar distintos archivos, pero más que nada, películas.

Cuenta con un apartado de novedades donde aparecen los torrents más descargados de los últimos 7 días. Como si fuera poco, no se limita al español de España, sino que tiene contenido en español latino.

3. SubTorrents

alternativas EstrenosDTL

Esta es una de las mejores webs para encontrar películas en español. Se actualiza añadiendo una cantidad variada de películas diariamente. Podemos encontrar incluso películas en 3D y estrenos de cine.

4. Descargas2020

alternativas de EstrenosDTL

Variedad y calidad son las dos palabras que describen Descargas2020. En este portal podrás encontrar películas en todos los idiomas, en alta y baja definición.

Cabe destacar que esta web ha sido restringida por las autoridades en un par de ocasiones. Por esta razón, te recomendamos que estés atento por si cambian su dominio o se mudan a otro.

5. Yestorrent

alternativas EstrenosDTL

Por último, en la lista de alternativas a EstrenosDTL, tenemos Yestorrent, un sitio similar a YTS. Aquí podrás encontrar distintos apartados para descargar, ya sea subtitulada o en latino.

Hace uso de las etiquetas para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas. Gracias a esto, las películas se encuentran organizadas por género, año, calidad e idioma.

6. EliteFreak

alternativas de EstrenosDTL

Series, películas y documentales pueden ser conseguidas a través de EliteFreak. Esta web es una alternativa de EstrenosDTL muy buena. Su diseño es llamativo y está bien ordenado, teniendo una organización con distintos apartados.

En su página principal podremos encontrar noticias sobre el último contenido subido, comentándonos un poco el mismo.

7. ThePirateBay

alternativas de EstrenosDTL

Esto no es una alternativa de EstrenosDTL, de hecho, ThePirateBay apareció primero y a día de hoy, pese a sus altas y bajas, sigue siendo el favorito de muchos usuarios. Aquí podrás encontrar miles de torrents sobre cualquier cosa que puedas encontrar en internet.

La interfaz que tiene es sencilla de usar y todos sus enlaces son “magnet”, lo que significa que los archivos se envían directamente al administrador de descargas que uses.

Probablemente el mejor sitio para descargas por Torrent en internet. A pesar de ser bloqueado en distintas oportunidades, ha logrado recuperarse y mantenerse vigente.

8. LimeTorrents

Limetorrents

Similar a Torrentz2, esta web funciona como un buscador. Tiene a su disposición cientos de películas y posee una comunidad activa que agrega contenido diario.

Tienes opciones para filtrar las más descargadas, las agregadas recientemente e incluso por su peso. Podrás registrarte también, ya sea que quieras subir tus propios archivos o dejar algún comentario.

9. DIVXTOTAL

Esta es una de las mejores alternativas que podrás encontrar, principalmente porque trabaja de una forma similar a EstrenosDTL. Se organiza con enlaces directo a las películas y se pueden filtrar gracias a distintas etiquetas.

Puedes ver páginas alternativas a DivxTotal que también son de calidad y con películas en Español, castellano y latino, te recomendamos que las tengas a mano ya que a veces una película puede no encontrarse disponible en una sola página.

Una de las cosas que la convierten en una gran opción, es que se puede encontrar contenido en español. También posee un foro, en el cual se puede interactuar con otros usuarios y compartir archivos.

10. RARBG

Alternativas a estrenosDTL

RARBG es otra de esas alternativas de EstrenosDTL que tienen años en funcionamiento. Desde el 2008, esta web ha sido portadora de miles de películas a la disposición de los usuarios, con una gran calidad y en su idioma original.

Uno de los pocos aspectos negativos, es que al igual que EstrenosDTL, es bloqueada regularmente por las autoridades. En todo caso, esto se puede solucionar con el uso de un VPN, algo que explicaremos a continuación.

¿Por que es recomendable entrar a EstrenosDTL con VPN?

Los sitios web dedicado a compartir torrents, suelen ser víctimas de bloqueos por las autoridades de algún país. No obstante, no en todos los países se encuentran bloqueados, así que, usando un VPN, podemos acceder sin problema.

El propósito de los VPN es establecer una conexión privada a internet. Por esta razón, se usan direcciones IP de otros países, ocultando tu identidad.

Gracias a un VPN, seremos capaces de navegar por internet como si residiéramos en un país diferente al nuestro. Pudiendo entrar a sitios como EstrenosDTL y RARBG.

Si bien existen opciones gratuitas, el VPN que necesitamos debe ser de pago. Nosotros te recomendamos los siguientes:

  • NordVPN.
  • CyberGhost.
  • ExpressVPN.
  • PrivateVPN.

Todas estas son opciones que funcionan gracias a suscripciones mensuales o anuales, con un precio accesible y un desempeño de calidad.

Preguntas frecuentes

En este apartado, tenemos el objetivo de aclarar las dudas mas frecuentes que pueden tener los usuarios, a la hora de leer esta guía.

¿Qué es un archivo Torrent?

Este es un archivo con una extensión .torrent, el cual contiene todos los datos necesarios para que la aplicación de BitTorrent comparta el contenido. Una de sus principales características, es su poco tamaño a la hora de descargar (entre 20 y 200 kb)

¿Cómo funciona un Torrent?

La red de BitTorrent funciona de manera colectiva, es decir, en vez de utilizar un único servidor para sus descargas. El protocoló permite unirse a un swarn, donde miles de usuarios descargan y suben al mismo tiempo trozos de archivos, hasta completar su contenido.

¿Cuál es el riesgo con los sitios de torrents?

El principal riesgo al descargar archivos torrents, es exponerse a contenido malicioso como malware, virus, spyware, gusanos, etc. Los cuales, pueden afectar el funcionamiento de tu ordenador, a la hora ejecutar dichos programas.

Por lo tanto, si estás pensando descargar archivos torrents debes asegurarte que el sitio web brinde contenido de calidad. Así como también, analizar cada archivo descargado.

Conclusión

Como podrás ver, las alternativas de EstrenosDTL son numerosas, esperamos que nuestra guía te haya sido de ayuda y que puedes seguir descargando por internet sin preocupaciones.

Si estás interesado en el mundo de los torrents, no olvides pasarte por nuestra guía de PCTNew. Así mismo, te invitamos a seguir navegando en TecnoGuias, donde podrás encontrar más tutoriales y noticias relacionadas con el mundo de la tecnología.

Para finalizar, te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre los torrents, ¡hasta pronto!