Saltar al contenido
TecnoGuias

¿MegaDede cierra para siempre? Las mejores alternativas en 2021

megadede alternativas

Ver películas y series gratis en internet es un proceso que puede resultar complicado si no buscamos en los sitios de calidad. Megadede es una página que permite ver este contenido por streaming, la cual logró popularizarse y ser un referente para la visualización de contenido.

Con un catálogo considerable que incluía series y películas exclusivas de HBO y Netflix, ganó fama entre la comunidad y poco a poco siguió expandiéndose.

Si el nombre te suena de algo, es porque pertenece a los mismos administradores de Plusdede, un sitio del que ya hablamos en otro artículo.

Por desgracia, Megadede está siendo perseguida por las autoridades en forma constante, provocando que se haya bloqueado ya en un par de países. Para que puedas seguir disfrutando de todo lo que ofrecía, te traemos una lista con varias alternativas.

Antes de comenzar, vamos a hablar sobre Megadede y las razones de sus problemas legales que llevaron al bloqueo.

¿Qué es Megadede?

Megadede es el sucesor de Plusdede, un proyecto que a su vez provenía de Pordede. Todos estos sitios han sido utilizados para disfrutar de películas, documentales y series de forma gratuita.

El sitio creció en popularidad nada más al aparecer por migrar los datos de Plusdede, dando paso a que los usuarios pudieran registrarse con la misma cuenta y ver nuevamente el contenido que quisieran.

Además de funcionar como un servicio de streaming, ofrecía la posibilidad de descargar el contenido mediante una red P2P. Si todo esto suena tan bien, ¿qué paso?

¿Megadede cerró para siempre? ¿Por qué no puedo entrar?

Al igual que su antecesor, Megadede fue atacada por las autoridades cibernéticas por continuar con un proyecto que ya habían dado de baja. Esto se debe principalmente a la violacióndelos derechos de autor, publicando contenido que se encuentra protegido bajo estos.

Como podrás deducir, esto es piratería y es ilegal. Por esta razón, Megadede fue bloqueada en distintas partes del mundo y acceder a ella no es posible. No obstante, no ha cerrado del todo, ya que sigue disponible en algunos lugares como Latinoamérica.

Lista de las mejores alternativas de Megadede en 2021

Pese al cierre de Megadede, no tienes por qué preocuparte, ya que, hay muchas otras opciones que puedes utilizar a partir de hoy. Todas estas han sido probadas por nosotros y por ello lo que te vamos a recomendar es solo lo mejor de lo mejor.

Playdede

playdede

Los chicos detrás de las páginas Dede no se pueden quedar quietos, y es que, poco tiempo después del bloqueo de Megadede, han vuelto a migrar el contenido a Playdede, su nueva plataforma.

Si disfrutaste de Megadede en su momento, esta nueva web es más de lo mismo. Para empezar a ver series y películas, es necesario que crees una cuenta; también puedes ingresar con tu usuario de otro de los dominios anteriores de Dede si ya contabas con uno.

Trayendo novedades todos los días, el catálogo de Playdede es uno de los más grandes disponibles en este tipo de sitios.

Una de las novedades tras el cambio de dominio es la sección de reseñas, permitiendo a los miembros comentar y opinar sobre lo que han visto recientemente.

Eso sí, aprovecha este sitio mientras dure y no te acostumbres a él, ya que, probablemente sea bloqueada como sus predecesoras.

Cuevana3

cuevana3

La opción estrella para los amantes del cine y la televisión. Cuevana3 es una página de streaming gratis donde podrás disfrutar de una cantidad variedad de títulos actuales.

Su página principal nos presenta los últimos títulos añadidos, los estrenos populares y las películas más vistas. Todo esto bajo una interfaz con colores atractivos y bien organizado.

Cada una de las películas y series subidas a Cuevana3 nos dan a escoger diferentes servidores, idiomas y calidades. Dándonos además la posibilidad de descargar lo que queramos ver para disfrutarlo sin conexión.

Registrarse no es obligatorio, pero, te la posibilidad de crear listas en tu perfil, comentar y ser el primero en conocer las novedades y actualizaciones.

Vidcorn

vidcorn

Títulos en la mejor calidad posible, para todos los gustos y una buena categorización. Estas son las principales ventajas que nos ofrece Vidcorn, una web que funciona como alternativa a Megadede.

Tomando en cuenta a su comunidad, Vidcorn nos permite afiliarnos a su página para recibir actualizaciones constantes sobre lo que se va añadiendo.

La interfaz que tiene es simple, organizada por categorías y presentándonos lo más destacado del mes en su página principal.

Para conocer un poco más lo que decidas ver, el sitio te brinda información relacionada, tales como sus nombres en diferentes idiomas, año de lanzamiento y duración.

De la misma forma que Cuevana3, cuenta con distintos servidores de visualización y la opción para descargar.

Zoowoman

zoowoman

¿Te gusta el cine de culto y las películas antiguas? ¡Zoowoman es el sitio indicado para ti! Este portal ha ganado fama entre los cinéfilos de habla hispana por la gran cantidad de películas que tiene a su disposición.

Dentro de su web, podremos encontrar títulos que han marcado la historia del cine, disponibles en buena calidad y en su idioma original.

Gracias a un reproductor propio integrado, Zoowoman nos ofrece una velocidad de reproducción que no se puede comparar con ningún servidor externo. Esto es de gran ayuda para todos los que tengan un internet de baja velocidad.

Además de los 11.000 títulos que ofrece, Zoowoman también tiene un blog y un apartado dedicado a la comunidad. Aquí podremos encontrar diversos artículos que nos cuentan un poco sobre la historia del cine e interactuar con otros miembros de la página.

Pelisplus

pelisplus

Puede que hayas escuchado este nombre anteriormente, ya que, Pelisplus es uno de los sitios más longevos de internet.

A pesar de ello, ha logrado adaptarse a las nuevas tendencias y no ha parado de agregar mejoras a su página.

Pelisplus es la opción más recomendada si estás ansioso por ver lo nuevo antes que nadie. Gracias a un equipo numeroso y una comunidad activa, es uno de los sitios donde los estrenos llegan poco tiempo después de su lanzamiento.

Eso sí, no siempre es en la mejor calidad posible, pero, de que están, están. Puedes encontrar estos fácilmente en su página de inicio, la cual contiene imágenes de las películas en muy buena calidad.

Para mantenerte al día con todas las novedades, no olvides ingresar a su canal de Telegram. Lo puedes encontrar dentro de la web.

Pelis Gratis HD

pelisgratishd

No dejes que la simpleza de su interfaz te haga desconfiar, puesto que, esta es, en definitiva, una excelente alternativa de Megadede.

Cada una de las películas y series disponible cuentan con una sección de información, donde encontraremos sus categorías, una pequeña sinopsis y la duración.

Cuando selecciones el botón de reproducción, aparecerá una lista de opciones. El contenido de Pelis Gratis HD está disponible en castellano, latino y subtitulado.

Cuenta también con un sistema de calificación que permite a los usuarios encontrar el contenido mejor valorado por la crítica y la comunidad.

Junto a las series y películas, también podremos encontrar un apartado de anime y otro para doramas, situándolo en un escalón superior a sus competidores.

Lastimosamente, no todo es perfecto. Pelis Gratis HD está plagada de publicidad y es obligatorio tener tu bloqueador de anuncios desactivado para comenzar la reproducción.

PelisPedia

pelispedia

Similar a Pelisplus, este sitio se ha mantenido como una de las mejores opciones para ver películas gratis en internet.

PelisPedia no es un sitio cargado de contenido, pero, su reducido catálogo está dotado de muy buena calidad, ofreciéndonos distintos servidores e idiomas.

Esta página toma muy en serio lo de calidad antes que cantidad, publicando solo lo que es mejor valorado y no todo lo que se estrena.

El apartado de series cuenta con series exclusivas de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+. Además, cuenta con un par de animes que han sido sensación en los últimos años.

Repelis24

repelis24

Para cerrar la lista, vamos a mencionar una de las webs alternativas de Megadede que más ruido ha estado haciendo durante los últimos meses.

Repelis24 ha ganado popularidad por traer las novedades de la cartelera en buena calidad y en español. Contando además con una interfaz muy simple que le da visibilidad a lo más visto por los usuarios.

Es posible encontrar un apartado con los estrenos del año en curso y los próximos lanzamientos que llegarán al sitio en algún momento.

Tiene contenido para todos los gustos, pudiendo encontrar películas gracias a una serie de etiquetas como acción, animación, crimen, drama, etc.

De la misma forma que otras plataformas, aprovechan el ranking de Internet Movie Database para categorizar sus películas y series con un sistema de estrellas.

Conclusión

Como podrás darte cuenta, la pérdida de Megadede no es para tanto tomando en cuenta la gran variedad de opciones disponibles en internet.

Si estás interesado en conocer más páginas para disfrutar de contenido digital, no olvides pasarte por nuestro artículo sobre las alternativas de SeriesDanko. Aquí en TecnoGuias, nos esforzamos por traerte los mejores tutoriales y noticias sobre temas de interés en el ámbito de la tecnología.

Muchas gracias por llegar hasta el final, sigue navegando para disfrutar de todo lo que nos ofrece el vasto mundo de internet.