Saltar al contenido
TecnoGuias

SeriesDanko las mejores alternativas de 2021

seriesdanko alternativas

El mundo del streaming llegó para quedarse, plataformas como Netflix, Amazon Prime y Disney+ son la muestra infalible de ello. Debido a que estas opciones son de pago, internet nos brinda grandes alternativas como SeriesDanko.

SeriesDanko es una de las páginas web para ver películas y series gratis más conocidas de habla hispana similar a DivxTotal. Ha funcionado durante años, con un catálogo gigante y contenido para todos los públicos.

Por desgracia, ha desaparecido sin dejar rastro, dejando a sus usuarios sin sus series favoritas. ¿Hay alguna solución? ¡Sí! en esta guía te vamos a mostrar las mejores alternativas de SeriesDanko, para que puedas seguir disfrutando de tus series y películas online gratis.

¿Cierra SeriesDanko? ¿Qué ha pasado?

Debido a su popularidad, este sitio web no iba a desaparecer así sin más. Gracias a la posibilidad de descargar o hacer streaming de series y películas, ganó fama rápidamente y se posicionó como una de las mejores.

Sin embargo, desde 2018, estuvo presentando una serie de fallas y limitaba el acceso a los usuarios. Nunca se supo a ciencia cierta el motivo, pero, parece que fue por falta de mantenimiento.

Además, estas webs suelen ser bloqueadas debido a las infracciones al contenido protegido por derechos de autor. Por esta razón, puede que los dueños hayan decidido darla de baja y evitar problemas legales.

Mejores alternativas de SeriesDanko para ver series y películas online

Ahora que SeriesDanko ha cerrado, ¿cómo puedo ver series y películas gratis? ¡Te lo contamos a continuación! Toma nota, pues, los sitios que vamos a mencionar, son excelentes alternativas de SeriesDanko, algunos son incluso mejores.

Cuevana3

cuevana 3

Empezamos el top por todo lo alto. Cuevana3 no es solo una de las mejores alternativas de SeriesDanko, sino también una de las mejores páginas para ver series y películas online en la actualidad.

Desde su página de inicio nos podremos dar cuenta de lo buena que es. Su diseño moderno es cómodo para el usuario y fácil de usar. Aquí podrás encontrar una gran variedad de series y películas.

Una de las grandes ventajas que tiene es la diversidad de servidores. Gracias a esto, podemos probar distintas opciones para hacer streaming y usar la que más nos guste. Todo el contenido está disponible en español y algunas en su idioma original.

Gracias a sus usuarios activos, los estrenos y novedades del cine no tardan más de un día en llegar a la plataforma. Si lo deseas, también puedes registrarte para interactuar con otros usuarios a través de los comentarios.

Vidcorn

vidcorn

Vidcorn es una plataforma cuanto menos peculiar, dispone de un catálogo extenso de películas y series, tanto clásicas como modernas. Aquí podrás encontrar enlaces directos a sitios de almacenamiento como Google Drive y Mega, donde podrás hacer stream o descargar.

Gracias a esto, permite que se pueda disfrutar de su contenido desde cualquier dispositivo móvil. En su página principal, tendremos una serie de categorías como las novedades y las más vistas.

Entre sus aspectos negativos, se encuentran el exceso de publicidad y que las películas rara vez se están disponibles en español.

PelisHouse

pelis house

Aunque no sea muy conocida, PelisHouse es una excelente alternativa de SeriesDanko. Su contenido es variado, incluyendo una amplia gama de películas y series animadas.

El contenido está totalmente en español y en alta definición. Así mismo, ofrece distintos sitios para poder descargar en la mejor definición, incluido enlaces Torrent.

Encontrar lo que estás buscando es simple, gracias a que posee una amplia cantidad de categorías. Puedes filtrar por año y género o buscar directamente el nombre en su barra de búsqueda.

TodoSeries

Esta es otras de esas páginas poco conocidas, pero, que valen la pena. TodoSeries tiene a su disponibilidad distintas películas y series, enfocada mayormente en contenido extranjero. A pesar de esto, está disponible en español y se puede disfrutar en buena calidad.

Inkaseries

inka series

Poco a poco, Inkaseries ha logrado hacerse de un lugar entre las mejores páginas para ver series online gratis. Su interfaz es simplemente hermosa, con colores vibrantes que captan la atención del usuario nada más entrar.

Se beneficia de una gran variedad de series, disponibles en español y en su idioma original. Posee distintos apartados en los cuales se puede filtrar el contenido y encontrar lo que buscas.

PepeCine

pepe cine

Para ver y descargar películas, PepeCine es una de las opciones más rápidas y sencillas de usar. Tiene disponible una búsqueda a través del año, género y los estrenos relevantes del año en curso.

Podrás encontrar también sagas completas y películas para disfrutar con toda la familia. Como adicional, posee un apartado de series donde se encuentran los nuevos episodios de las series más populares.

A pesar de que tiene opción de descarga, la publicidad invasiva puede resultar un gran problema si decides usar esta alternativa de SeriesDanko.

Gnula

gnula

Pocos sitios de películas y series online pueden presumir de un catálogo tan amplio como el de Gnula. Clásicos del cine, documentales, comedias, estrenos, todo esto y mucho más puedes encontrar en la web.

Ha ganado popularidad por sus distintas opciones de descarga, ofreciendo suficientes para todos los gustos.

Por desgracia, esta web es custodiada regularmente por las autoridades, así que recomendamos ingresar con un VPN. Si no sabes cómo hacerlo, puedes encontrarlo al finalizar el top.

Zoowoman

zoowoman

Si eres amante de las películas clásicas y de culto, Zoowoman es la alternativa de SeriesDanko ideal para ti. Aunque no dispone de los últimos estrenos de películas, se pueden encontrar películas muy buenas y poco conocidas.

Sus servidores son de los mejores, permitiendo un streaming rápido como si de un video de YouTube se tratara. Además de estar categorizadas por género y año de lanzamiento, tiene una interacción más íntima con los usuarios, añadiendo una lista de lo más buscado.

Stremio

stremio

A diferencia del resto, Stremio no se trata de una página web, sino de una aplicación completa. Se encuentra disponible en macOS, Windows, Android y iOS. Gracias a esta, disfrutarás de tus series y películas en una excelente calidad y en el idioma que quieras.

Debido a que extrae contenido de otros sitios, puedes aprovechar distintas opciones de visualización. También es compatible con Chromecast, permitiéndote ver el contenido en tu televisor.

PelisPedia

pelispedia

Una alternativa de SeriesDanko que tiene años en funcionamiento, es PelisPedia. Su interfaz ha sido renovada en diferentes ocasiones, y el diseño que posee actualmente, es probablemente el mejor.

Podrás encontrar películas y series gratis en HD. El contenido que posee es variado y no se tarda mucho en publicar los nuevos estrenos. Esto se puede ver principalmente en las series, agregando capítulos de series en emisión poco después de su estreno en televisión.

Todo esto está disponible en español y en distintos servidores para facilitar la visualización.

Repelis

repelis

Ha caído incontables veces y ha tenido que cambiar de dominio otras cuantas, pero, a pesar de todo, Repelis ha logrado resurgri. Se ha hecho de un nombre gracias a su comunidad y a la calidad del contenido que se sube diariamente.

Muchas de las películas y series disponibles se encuentran en su idioma original y en español. Tiene un apartado dedicado al anime, para todos los amantes de la cultura japonesa.

Si la web no te logra convencer, también cuenta con una aplicación para Android que se puede descargar desde la misma página.

CliverTV

cliver

Para finalizar nuestro top de alternativas a SeriesDanko, tenemos CliverTV, la nueva versión de Pelis24. En su catálogo solo encontraremos películas, pero, todo en una calidad increíble, con su idioma original, español de España y latino.

Explorar la web es simple, ya que cuenta con diversas categorías bien organizadas. Cabe destacar que, se añade contenido recién salido de cartelera y prácticamente todos los días.

Si te gustan las series y deseas ver anime por torrent es una buena alternativa, ya que podrás descargar rápidamente cualquier serie en tu PC o tablet.

Un aspecto negativo que posee, es su listado de películas. Esto se debe a que las películas que se encuentran aquí son a partir del año 2006, las películas salidas antes de esa fecha, no están disponibles en CliverTV.

¿Qué es un VPN y qué beneficios tiene a la hora de ver películas y series online?

Algunas de las alternativas de SeriesDanko que mencionamos, son una nueva versión de páginas antiguas que tuvieron que cerrar. Debido a esto, las nuevas webs cuentan con mejores protocolos de seguridad y están bloqueadas en varios países.

De ser este el caso, lo que deberemos hacer para acceder será utilizar un VPN. Los VPN son programas que tienen como objetivo brindar una conexión segura a internet. Gracias a esto, tus datos son encriptados y protegidos mientras navegas.

También es útil para acceder a tu banco con VPN en redes públicas, de esta forma encriptaras todo el contenido de los datos que envías y los atacantes no podrán hacer nada.

Otro aspecto a tomar en cuenta de los VPN, es la capacidad de navegar como si estuviéramos en otro país. Usando esta función, podremos acceder a páginas que se encuentran bloqueadas en nuestra región.

Debes tener en cuenta que para realizar esto, los VPN gratuitos no serán de ayuda, así que necesitaremos uno de paga. Algunos de los mejores son:

  • NordVPN.
  • Surfshark.
  • VyprVPN.
  • PureVPN.
  • CyberGhost.

Conclusión

Ya para terminar, esperamos que nuestra guía sobre las alternativas de SeriesDanko te haya sido de ayuda. Te queremos invitar a que sigas navegando en TecnoGuias, donde podrás encontrar artículos interesantes como este, donde te enseñamos a ver canales de pago gratis.

Muchas gracias por leer hasta el final, ¡hasta pronto!