Saltar al contenido
TecnoGuias

Appflix APK 2022 – Descargar para Android

descargar appflix apk

¿Buscas una aplicación para ver películas y series gratis? Aquí te enseñamos cómo descargar Appflix APK en su última versión para Android. Existen un gran número de apps que nos ofrecen ver películas y series sin necesidad de pagar, pero una de las mejores es sin duda Appflix.

Appflix es una aplicación muy parecida a Netflix, solo que la puedes utilizar de manera gratuita. Su diseño es bastante sencillo y atractivo, donde podemos encontrar diferentes categorías, así como las mejores películas y series.

Ahora bien, para descargar la APK de Appflix última versión debes saber que no se encuentra en la tienda de Google Play. Por lo tanto, tendrás que descargar la apk desde el navegador e instalarla en tu dispositivo Android, incluso en un Smart TV. 

Características de Appflix APK

NombreAppflix APK
EditorTecnoGuias
GéneroEntretenimiento
Tamaño de archivo16,57 Mb
Última versión2.0.3
Compatible conAndroid
Actualizadodiciembre de 2022
InformaciónPelículas y series gratis
Enlace de Google Playcom.netflix.mediaclient

Esta aplicación cuenta con diferentes secciones bastante interesantes, entre ellas se destaca la opción de “Cartelera”, donde puedes encontrar un amplio catálogo de las películas más recientes del cine.

Por otra parte, encontramos la sección de las “Mejores puntadas”, en ella podrá ver las películas que han obtenido mayor puntuación de IMBD, así como las más recomendadas por los cineastas. 

También, encontramos el apartado de series, donde puedes encontrar series que van desde muy buenas y reconocidas a nivel mundial, así como otras no tan conocidas.  Sin dudas, una aplicación bien organizada donde podrás encontrar tus series favoritas, sin inconveniente alguno.

Entre las actividades que nos permite llevar a cabo Appflix podemos destacar:

  • No tienes que pagar ninguna suscripción
  • Cuenta con una interfaz atractiva y fácil de utilizar 
  • Puedes descargar contenido gratis
  • Tienes la opción de ver películas y series en alta calidad
  • Si tienes Smart Tv, puedes reproducir contenido allí

¿Appflix es una alternativa gratuita a Netflix?

Esta es una de las aplicaciones favoritas de miles de usuarios, con ella podrás ver películas y series en todo tipo de calidad, sin publicidad molesta y lo mejor de todo, es gratis.  Este servicio se ha vuelto muy popular entre los usuarios, lo que la ha llevado a ser considerada como la mejor alternativa a Netflix.

appflix vs netflix

Appflix es un archivo apk que puedes descargar en el móvil, tablet o pc, este apk te permite ver o bajar en línea películas o series sin ningún inconveniente. Lo mejor de todo, es que su catálogo es bastante extenso, desde series y películas del momento, hasta clásicos del cine.

Por la seguridad no te preocupes, appflix es una aplicación muy segura por lo que puedas navegar en su dashboard sin problemas y de manera muy sencilla. Además, cuenta con un sistema de seguridad que mantiene a la aplicación libre de virus y malware, algo muy frecuente en otras apks.

Solo basta con bajar la apk y entrar a Appflix para ver series y películas, sin necesidad de ningún tipo de registro. Aunado a esto, cuenta con diferentes servidores externos los cuales te garantizan una excelente calidad de video y una transmisión sin interrupciones.

Appflix: cómo funciona esta aplicación  

Esta app funciona de una manera bastante sencilla y práctica, por lo que podrás manejar sin inconvenientes. Al iniciar la app te aparecerá un listado con las últimas películas que se han cargado a la plataforma.

Encontrarás una serie de tarjetas que muestran las diferentes categorías, películas o series disponibles. Además, cada película y serie cuenta con la opción de añadir a favoritos, mostrado como un corazón, así puedes guardarla para ver más tarde.

Para ver cualquier serie o película sólo tendrás que dar clic en ella y se desplegará una tabla que contiene diferentes idiomas en las que puedes ver el contenido y la calidad de reproducción. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y listo, así podrás disfrutar del contenido gratis.

Si en tu caso, lo que buscas es descargar series y películas, esta aplicación te ofrece la oportunidad de hacerlo de manera muy sencilla. Solo tendrás que pulsar en el botón de “Descargar” y, automáticamente, se iniciará el proceso de descarga. 

Como descargar Applix APK 2022 en tu móvil

Si quieres descargar Appflix última versión en tu dispositivo móvil o en PC puedes hacerlo de manera muy sencilla. Solo debes asegurarte de contar con una buena conexión a internet y espacio suficiente para instalar la aplicación en tu dispositivo.

Recuerda que esta es una apk que debes descargar desde el navegador de tu dispositivo móvil, por lo que antes debes ir a la configuración de dispositivo y cambiar ciertas configuraciones del móvil.

Solo debes ingresar a “Ajustes” – “Seguridad” – y debes habilitar descargas de fuentes desconocidas. Una vez habilitada esta opción, podrás descargar la mejor aplicación para mirar películas gratis.

¿Cómo instalar Appflix APK en Android? 

Para que puedas bajar AppFlix en tu dispositivo Android, solo debes seguir estos sencillos y breves pasos:

  • Descarga el archivo apk de AppFlix que te dejamos más arriba
  • Recuerda habilitar las descargas de fuentes desconocidas
  • Presiona en “Descargar”
  • Una vez descargada, busca la apk y da clic en “instalar”
  • Realizado estos pasos, solo debes abrir la aplicación y listo.

De este modo, puedes conseguir descargar AppFlix ultima version gratis. Recuerda evitar descargar apks de sitios desconocidos, ya que pueden infiltrar virus o malware en tu dispositivo.

Instalar AppFlix en iOS

Si eres usuario iOS y quieres bajar AppFlix en tu dispositivo, debes saber que este tipo de app son un poco más difíciles de instalar. Pero, afortunadamente Appflix ha desarrollado esta app para que funcione perfectamente en iPhone.

Solo debes seguir los mismos pasos que te recopilamos en la descarga Android, y listo. Con solo estos sencillos pasos, podrás conseguir Appflix en iOS gratis.

¿Se puede ver Appflix para PC sin emulador?

Si quieres ver películas y series en AppFlix desde tu PC debes tener en cuenta, que no existe ningún programa o aplicación para los ordenadores. Pero, aún existen otras alternativas para que puedas tener la aplicación en tu pc sin problemas.

Solo tendrás que descargar un emulador de Android en tu ordenador. Esta herramienta te permite emular a la perfección el sistema operativo Android en tu PC, lo que te permite descargar AppFlix última versión. 

Para asegurarte que funcione AppFlix con normalidad en tu PC, solo debes seguir estos pasos:

  • Instala Bluestacks en tu dispositivo. Si no sabes como, aqui te lo enseñamos
  • Una vez descargado, debes ejecutar el archivo e instalarlo
  • Descarga Appflix APK 
  • Instálala en tu ordenador
  • ¡Listo! ya tendrás Appflix gratis

Como ves, instalar AppFlix en tu ordenador es mucho más sencillo de lo que crees. De este modo, puedes disfrutar de tus series y películas favoritas, desde la comodidad de tu ordenador.

¿Tengo que pagar para usar Appflix? 

Appflix es una aplicación gratuita, la cual puedes descargar sin necesidad de gastar un solo centavo en suscripciones. Esto la hace una de las mejores alternativas a los famosos servicios de pago como Netflix o HBO. 

Desde luego, como toda aplicación gratuita siempre existe una manera de ganar dinero con ella. Por eso, podemos encontrar diferentes anuncios a la hora de ver películas y series.

Por otra parte. Si quieres librarte de todos los anuncios también puedes escoger otra opción, este es el caso de la sección “Premium o Pro”. Esto no significa que tendrás que pagar alguna suscripción o pagar frecuentemente en la plataforma, así que tómalo con calma. 

Una vez dentro de esta sección, encontrarás un menú con la opción de “Quitar anuncios”, la aplicación te indicará qué debes iniciar sesión. Cuando te hayas registrado, solo debes volver a la sección y verás las diferentes opciones de pago.

La versión Premium puedes comprarla por el reducido precio de 3,99$, solo realizando esto se eliminan de manera automática todos los anuncios de la app. Así que, si quieres disfrutar de la mejor experiencia de Applix, entonces debes pagar su versión premium.

Palabras finales 

Si llegaste hasta aquí, ahora conoces como descargar Appflix última versión. Te recomendamos seguir todos los pasos que te recopilamos, así no tendrás ningún inconveniente a la hora emplearlos.

Una de las opciones más atractivas de Appflix es que puedes utilizarla en tu PC o Smart Tv, así podrás disfrutar del mejor contenido streaming, desde la comodidad de tu casa. 

¿Te ha gustado este artículo? Si quieres seguir conociendo más sobre otras aplicaciones para ver contenido streaming, te invitamos a nuestro post de como conseguir Disney Plus gratis.