Saltar al contenido
TecnoGuias

Apps para diseñar tatuajes: las mejores en 2021

apps para diseñar tatuajes

Una de las artes más seductoras y magníficas presentes en la vida moderna de muchos son los tatuajes. Millones de personas en todo el mundo llevan a su piel los más hermosos y creativos diseños a su piel. Ya que el tatuaje puede resultar en un tipo de arte muy personal y con mucho significado. Por lo cual puede que te interese conocer acerca de las apps para diseñar tatuajes.

Debido a que antes de tatuarnos se necesita determinar el diseño y estas herramientas te permiten crear tatuajes que se adaptan a tu personalidad. Además que pone a tu alcance multitud de diseños y estilos diferentes para encontrar tu diseño ideal. Sigue leyendo este artículo y entérate de todo lo relacionado.

Las mejores apps para diseñar tatuajes Android en 2021

Los tatuajes no solo son un tipo de arte hermoso y muy personal sino también una labor creativa única. Ya que diseñar tatuajes resulta ser una parte artística conjunta entre el tatuador y la persona que va a recibir el tatuaje. Por lo que recurrir a apps para diseñar tatuajes online acaba siendo un canal para crear diseños únicos y geniales.

Cada persona tiene un estilo distinto y particular por lo que necesita encontrar un tatuaje que refleje su identidad. Para ello puede hacer uso de cualquiera de las apps para diseñar tatuajes que presentamos a continuación. Pues estas, están consideradas como unas de las mejores herramientas para diseñar tatuajes online.

Tattoodo

tattoodo app tatuajes

Tattoodo es una aplicación que te abre las puertas al mundo del diseño de tatuajes sin importar el lugar en donde te encuentres. Ya que esta aplicación te permite visualizar toda clase de diseños de artistas de todo el mundo. 

Además que te recomienda los mejores tatuadores según la zona en la que estés al momento de realizar la búsqueda. Gracias a ello, tendrás la facilidad de acudir al mejor profesional para hacerte tu tatuaje.

Por otro lado, tattoodo tiene la ventaja de ofrecer un sistema guía en la creación de tu diseño de tatuaje. De manera que podrás diseñar tatuajes online de la mano de consejos de profesionales cualificados en la creación de estos diseños. Si te interesa tener esta apps para diseñar tatuajes podras abrirla desde aqui.

Tattoodo - Tu próximo tatuaje
Tattoodo - Tu próximo tatuaje
Desarrollador: Tattoodo
Precio: Gratis

Amazing Tatoo Designs

amazing tatoo designs

Esta aplicación es un medio para entrar en contacto con los diseños e ideas de artistas profesionales del tatuaje en todo el mundo. Ya que aquí encontrarás los mejores diseños en todos los estilos y formas imaginables. Sin mencionar que la app te permitirá compartir estas imágenes y usarlas como fondos de pantalla. 

Si deseas aprender a dibujar tatuajes esta app te puede resultar de gran utilidad gracias a la definición de las imágenes. Pues con Amazing Tattoo Designs podrás tener fotos en alta calidad lo cual es perfecto para el diseño de tatuajes. Para descargar esta aplicación solo tendrás que descargarla a través de Google Play. 

Amazing Tatoo Designs Ideas
Amazing Tatoo Designs Ideas
Desarrollador: theapkhub
Precio: Gratis

Tattoo Designs

tattoo designs

Una de las mejores apps para diseñar tatuajes es sin lugar a dudas Tattoo Design. Principalmente porque esta tiene una mecánica simple de uso y solo bastará con un tutorial inicial para aprender a utilizarla. Esta herramienta te permite acceder a más de 10 mil diseños de tatuajes diferentes con los que puedes interactuar, editar y combinar. 

Esta app es perfecta para el diseño de tatuajes pues te permite editar colores y formas en los diseños que la app te facilita. Además cuenta con la ventaja de estar disponible tanto como para móvil como para computadora. Podrás descargarla a través de este enlace e instalarla en tu móvil o en navegadores como Google Chrome y Firefox 

Tattoo Designs
Tattoo Designs
Desarrollador: MooAppMaster
Precio: Gratis

InkHunter, Inc

inkhunter

Si buscas una app que te favorezca al momento de dibujar tatuajes necesitas tener InkHunter, Inc. Ya que esta herramienta está diseñada para que el artista realice sus diseños personalizados. De la mano de una interfaz y herramientas útiles con la guía de miles de diseños disponibles en la app. Puedes descargarla a través de la tienda de Google Play para Android.

INKHUNTER - try tattoo designs
INKHUNTER - try tattoo designs
Desarrollador: INKHUNTER, Inc.
Precio: Gratis

Tattoo Maker

tattoo maker

Tattoo maker hace posible que des rienda suelta a tus ideas para diseños al permitirte el dibujo de tatuajes increible. Ya que esta app cuenta con herramientas para aplicar colores que hacen que la experiencia de creación sea muy realista

Además podrás compartir tus diseños con otros artistas y a su vez podrás ver sus diseños. Puedes bajar Tatoo Maker para Android a continuación.

Tattoo Maker
Tattoo Maker
Desarrollador: Focus apps
Precio: Gratis

Apps para diseñar tatuajes en iOS

Para aquellos artistas del tatuaje que cuentan con dispositivos iOS les alegrará saber que hay excelentes app disponibles. De manera que podrás acceder a estas herramientas para la creación de sus diseños y compartirlos con otros artistas. A continuación veremos las mejores apps para diseñar tatuajes en iOS.

Tattoo You

tattoo you

Esta es considerada una de las mejores app para la creación de diseños de tatuajes. Ya que cuenta con características como la vista previa de tu diseño. Es decir, que la app con solo una fotografía puede mostrarte cómo quedaría tu tatuaje sobre tu piel. 

Además que usándola no necesitarás saber dibujar para crear tus diseños personalizados. Podrás descargarla a través de App Store para iOS.

‎Tattoo You - Add tattoos to your photos
‎Tattoo You - Add tattoos to your photos

Instattoo

instattoo

Si buscas una aplicación que facilite la creación de diseños 100% originales te recomendamos Instattoo. Ya que esta cuenta con un sistema de inteligencia artificial avanzado que crea diseños aleatorios con un caleidoscopio. Permitiendo al usuario modificar formas y colores de forma fácil y sencilla. Descargala aquí para iPad, iPhone o cualquier dispositivo iOS.

‎Instattoo - Tattoo Designer
‎Instattoo - Tattoo Designer
Desarrollador: zCage.com Apps LLC
Precio: 4,99 €+

Tattoo Youself

Esta app te permitirá probar tu tatuaje en diferentes partes del cuerpo haciendo uso de fotografías para vista previa. Sin mencionar que esta te permite hacer uso de diseños exclusivos de la app o crear tu propio diseño. 

Además de permitirte compartir tu dibujo de tatuajes en redes sociales como Facebook e Instagram. Podrás descargarla gratuitamente para iOS.

Fuentes para Tatuajes

fuentes para tatuajes

En caso de que prefieras los tatuajes de texto más que las figuras y formas esta app es perfecta para ti. Pues con ella podrás diseñar tatuajes de texto con múltiples fuentes y tipos de letras. 

Solo debes introducir el texto que quieres tatuarte y podrás modificar la fuente. Tendrás toda clase de diseños de tatuajes en tan solo unos minutos. Descargala desde el enlace de App Store.

Conclusión acerca de aplicaciones para crear tatuajes

Para el dibujo de tatuajes y la creación de diseños de tatuajes completamente originales hay muchas apps. Estas están diseñadas para facilitar a las personas la posibilidad de crear diseños hermosos sin ser expertos en el dibujo de tatuajes, a través de diseños de tatuajes predeterminados por la app o de otros artistas que también la utilizan. 

Además para los artistas del tatuaje resultan herramientas útiles para compartir su arte con más personas en el mundo. Por ello, muchas apps de diseño de tatuajes permiten a los usuarios localizar profesionales para realizar sus diseños. Gracias a ello son un medio muy beneficioso para la difusión del arte del tatuaje. 

Podemos concluir que las apps para diseñar tatuajes son de gran ayuda tanto para los artistas como para quien se piensa tatuar. Pues nos abren puertas para encontrar nuestro diseño ideal o crear el nuestro propio. Si deseas conocer mucho más acerca de diferentes temas te invitamos a seguir navegando dentro de TecnoGuias.