Saltar al contenido
TecnoGuias

Top 6 apps para ligar y encontrar pareja en 2021

apps para ligar

Nuestros tiempos son modernos y tenemos herramientas web para casi todo aspecto de nuestra vida. Tanto es así que podemos abrirnos paso en el mundo del romance a través de apps para ligar. Lo cual nos permite conocer muchas personas con las cuales compartimos intereses. Muchas de estas apps gratis pueden llevarte a conocer a tu alma gemela.

Por ende lo puedes pasar sin leer este artículo hasta el final donde te hablamos de las mejores apps para ligar. Todas las aplicaciones para ligar que te mostraremos a continuación tienen múltiples ventajas y comodidades. Explora con nosotros estas aplicaciones para que conozcas cuál es la ideal para que comiences a romper corazones.

Las 6 Apps para ligar más recomendadas en 2021

Cuando buscamos aplicaciones para ligar debemos pensar en la seguridad y la calidad del servicio al que nos suscribimos. Ya que no solo buscamos una app para ligar sino también un sitio donde podamos conocer personas de forma segura. Por ello, a continuación te mostramos las apps para ligar más recomendadas.

Tinder

tinder apps para ligar

Se puede decir que tinder es la mejor app para ligar en los días actuales. En un principio fue conocida como una app para ligar rápidamente. Por lo cual tuvo la reputación de ser una app de ligues de una sola noche. Sin embargo, durante el confinamiento esta aplicación tuvo una auge mayor y ahora se le conoce por unir parejas a largo plazo. 

El atractivo principal de Tinder es que este se basa en la atracción física y no requiere que te crees un perfil muy extenso. Ya que esta app para ligar funciona con un sistema de likes en común llamado match. A través del cual solo 2 personas que se den like mutuamente pueden establecer una conversación.

Este sistema es muy bueno pues las personas se sienten mucho más seguras en una app como Tinder. Ya que solo podrás tener conversaciones con personas con las que tengas un match, de lo contrario los demás usuarios no podrán escribirte aunque le den like a tus fotos. Esta plataforma está disponible gratis para la mayoría de dispositivos móviles.

Si eres un usuario nuevo, podrás obtener Tinder Gold gratis por un tiempo limitado, y de esta forma tendrás todas las funciones desbloqueadas para tener mas probabilidad de encontrar una pareja.

Bumble

bumble app para encontrar pareja

Bumble es una de las mejores apps para ligar que podemos encontrar gratis en línea. Su funcionamiento al igual  que Tinder se basa en la atracción física. Ya que las conversaciones se inician a través de Mach del mismo modo que en Tinder. Sin embargo, la diferencia es que en Bumble solo las mujeres pueden comenzar la conversación.

Es decir que las conversaciones pueden iniciar únicamente cuando las mujeres dan el primer paso. De lo contrario aunque ocurra el match como hombre no podrás enviar mensajes. Las conversaciones solo pueden iniciar en un periodo de 24 horas antes de que el anuncio desaparezca por completo. Al igual que Tinder esta aplicación es gratis.

Grindr

grindr app lgtb

Grindr es una de las mejores apps para ligar entre hombres homosexuales ya que esta app está diseñada para ellos. Está disponible gratis para dispositivos Android y para iOS aunque existen versiones de pago premium que ofrecen mayores opciones. La misión de esta app es conseguir aventuras de una noche, pero muchas personas han encontrado el amor.

OkCupid

okcupid app para ligar

OkCupid es una app para ligar que toma los conceptos básicos de las primeras páginas web de citas por internet. Consiste en llenar un formulario con preguntas acerca de tu persona. Las cuales pueden ser sobre gustos, orientación política, religión e intereses. En base a esto la aplicación crea un porcentaje de compatibilidad con otros usuarios.

Esta es una de esas aplicaciones para ligar que se usan con el fin de conseguir parejas más allá de un ligue de una noche. Puedes acceder a esta app pagando sus servicios y gozando de beneficios extras de la aplicación. Como la posibilidad de navegar de forma invisible por la aplicación y ver si la persona con la que hiciste match ha visto tus mensajes.

eHarmony

eharmony app para encontrar pareja

eHarmony es una página web que también cuenta con una app para ligar disponible gratis para todos los usuarios. Su funcionamiento se basa en responder cuestionarios donde figuran tus intereses. No obstante, los cuestionarios de eHarmony están diseñados para que te conozcas mejor y sepas con certeza lo que buscas. 

Esta es una de las mejores apps para ligar y los resultados de su uso se traducen en más de 600.000 matrimonios. Si bien esta app se encuentra gratis para la descarga será necesario que pagues una suscripción mensual. Entre más meses pagues mucho más barato te resultará usar eHarmony.

Meetic

app de citas

Meetic. com es una de las aplicaciones para ligar de primera generación en internet. Fue una de las primeras páginas para ligar en línea y hoy en día tiene una de las mejores apps para ligar. Podemos disponer de esta aplicación al descargarla gratis para android y iOS, pero ciertamente su suscripción si es de pago.

En Meetic.com tendrás que crearte un perfil con toda la información que puedas suministrar a la plataforma. Ya que esta emplea esta información para analizar tu perfil junto con el de los demás usuarios. Además esta app para ligar te permite filtrar a las personas con las que interactúas y participar en eventos de solteros organizados por la misma página.

¿Cual es la mejor app para Ligar?

Luego de ver tantas opciones en cuanto a apps para ligar de seguro te preguntas: ¿Cuál será la mejor app para ligar?. La respuesta a esta interrogante la tiene la organización de consumidores y usuarios. Los cuales recopilan la opinión de más de 2000 usuarios de esta clase de apps para ligar.

La organización de consumidores y usuarios determina que la mejor mejor app para ligar es Tinder. Ya que le otorga una calificación de 66/100 nada más a la versión gratuita de esta aplicación. Su sistema original, popularidad y facilidad de uso coloca a Tinder como la mejor app para ligar  disponible en la actualidad.

Conclusión Acerca de Apps para Ligar

Los medios modernos para conseguir parejas y en concreto las apps para ligar tienen aspectos buenos y malos. Por lo cual no podemos tomarnos a la ligera los riesgos y posibles problemas que podemos experimentar con ellas. No solo a nivel de seguridad sino también a nivel emocional y personal. 

Si bien las intenciones de esta clase de páginas y apps es abrir puertas al amor para cualquiera con un celular pueden tener malas consecuencias. Por ejemplo, existe un porcentaje de usuarios que acaban desarrollando adicción al uso de esas apps. Sin mencionar que muchos pueden experimentar frustración y sensaciones de rechazo. 

Sin embargo, no todo es malo y negativo ya que, no podemos dejar de lado la cantidad de personas que podemos conocer a través de estas apps para ligar. Podemos abrirnos puertas a momentos divertidos con personas de todas partes. Si deseas conocer mucha más información te invitamos a seguir navegando en TecnoGuias.