Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener ATRESPlayer Premium Gratis en 2021

atresplayer premium gratis

Netflix, Dinsey+, Amazon Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial. No obstante, en España también existen plataformas dedicadas al contenido nacional. En esta guía, te enseñaremos a conseguir ATRESplayer Premium gratis.

Por si no la conoces, ATRESplayer es el servicio de streaming oficial de Atresmedia, la propietaria de canales como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega. Dentro de su plataforma, podrás disfrutar del contenido que se transmite en estos canales y algunos programas exclusivos.

Claramente, ATRESplayer requiere del pago de una suscripción para sacar el máximo potencial, pero, nosotros te enseñaremos a cómo obtenerlo sin ningún costo. ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

¿Qué es ATRESplayer?

ATRESplayer nace como una plataforma de streaming para todo el contenido de Atresmedia, poniendo a disposición de sus usuarios todo el contenido que pueden encontrar en los canales de su propiedad.

Ya sea que quieras disfrutar de los canales en vivo o el contenido bajo demanda, ATRESplayer es un gran servicio para los amantes del contenido español. Desde documentales hasta series y telenovelas están disponibles pagando la suscripción mensual.

Además de los productos nacionales, incluye también algunas series de grandes compañías como la Fox, de las cuales podemos ver series como Padre de Familia y American Dad.

Actualmente, cuenta con más de 450.000 suscriptores y tanto los usuarios como su catálogo están en constante crecimiento.

¿Cómo obtener ATRESplayer Premium gratis?

De forma similar al resto de plataformas, ATRESplayer requiere de una suscripción mensual para poder disfrutar de todo lo que ofrece. Lastimosamente, no tiene compatibilidad con los servicios de televisión, así que, aunque dispongas de sus canales, el servicio de streaming debe ser pagado por aparte.

Si quieres tener la suscripción premium en tu cuenta pero es demasiado costosa para ti, aquí aprenderás las opciones disponibles a probar para que puedas obtener la suscripción mas barata o totalmente gratis.

De aquí en adelante, vamos a hablarte de los métodos de cómo tener ATRESplayer Premium gratis.

Prueba gratis de ATRESPlayer Premium durante 30 días

Una de las formas mas fáciles de conseguir la membresía Premium en ATRESPlayer es mediante la prueba gratuita de 30 días, con la que puedes disfrutar de todas las funciones sin necesidad de pagar.

atresplayer premium prueba 30 dias

Normalmente esta disponible para todos los usuarios, sin embargo hay períodos de tiempo en los que AtresPlayer deshabilita dicha prueba y solo la activa cuando quieren que los usuarios se enganchen a su plataforma.

Prueba de 30 días ATRESPlayer Premium

Si no está disponible en el enlace que te hemos compartido, vuelve a este artículo y sigue leyendo ahora para saber mas métodos con los que puedes conseguir AtresPlayer Premium gratis.

El único contra es que una vez hayan pasado los 30 días, ya no podrás volver a usar la prueba gratuita en tu cuenta, y es probable que para que puedas activarla, necesites la tarjeta de crédito.

Aplicación modificada ATRESplayer Premium APK

En caso de que no sepas que es, una APK es un formato de archivo que permite instalar aplicaciones en tu dispositivo de forma externa a la tienda oficial que posee.

atresplayer premium apk

Una de las ventajas con la que cuenta la instalación de estos archivos, es que da paso a versiones modificadas de la aplicación, algo que nos viene perfecto para obtener ATRESplayer Premium gratis.

Descargar ATRESPlayer Premium Mod APK

Descargando e instalando esta versión modificada en nuestro Android, podremos gozar de las ventajas que ofrece ATRESplayer Premium sin ningún costo.

Es importante que tengas dos cosas en cuenta:

  • Lee las opiniones de la aplicación modificada para asegurarte que sea funcional
  • Activa los permisos de fuentes desconocidas en la sección de “Configuración”

Códigos de descuento ATRESplayer Premium

En caso de que quieras pagar la suscripción de ATRESplayer Premium, pero, desees ahorrar dinero, esta es la opción para ti.

ATRESplayer a menudo suele dar códigos de descuento a sus seguidores en las redes sociales y además está asociado con algunas compañías que proveen cupones a sus usuarios.

Dichos cupones suelen otorgar un 15% de descuento a la hora de adquirir el plan anual. Si deseas obtenerlos, puedes estar pendiente a las redes sociales de ATRESplayer facebook y twitter que es donde suelen compartirlos.

De todas formas hemos recopilado los mas recientes que hemos encontrado, puedes probar si te sirven.

  • GMJVXMAS
  • GS93ATRES
  • ATR3SER

Ten en cuenta que estos códigos no están disponibles de forma permanente, ya que tienen fecha de caducidad. Por ello, en caso de que quieras adquirir la suscripción, hazlo apenas consigas un cupón utilizable.

Cuentas de ATRESplayer Premium con usuario y contraseña

Si lo que estás buscando es una cuenta Premium de ATRESplayer, te alegrará saber que en TecnoGuias tenemos un regalo para todos los lectores.

En la tabla que te presentamos más abajo, puedes encontrar los datos de ingreso para cuentas de ATRESplayer Premium gratis. Tanto el correo como la contraseña pueden ser modificados una vez logres entrar para que conserves la cuenta para ti solo.

UsuarioContraseñaSuscripción
zoie61@gmail.compr3GJWh3 meses
rutherford.jimm@gmail.com8s7VxWt1 mes
dante.baumbach@gmail.comyVEsm936 meses
lflatley@gmail.comW2CWwwv1 año
corwin.theresia@gmail.comjsAA9be1 año
arvid.hilpert@gmail.comvzBp2UG7 meses
irosenbaum@gmail.comj2v3EfQ2 meses
gbauch@gmail.comxq2xbQp1 mes

Por si no logras obtener una cuenta cuando estés leyendo esto, te recordamos que esta tabla se estará actualizando constantemente. Por esta razón, puedes volver después y probar suerte nuevamente.

La suscripción de estas cuentas no dura para siempre puesto que no son autopagables, así que, asegúrate de sacarles el máximo provecho mientras las tengas a tu disposición.

Usar una cuenta compartida de ATRESplayer Premium

Como último recurso, está la opción de adquirir una cuenta compartida de ATRESplayer Premium a un precio reducido mediante terceros. Brindándonos además la posibilidad de adquirir una pantalla por un costo aún menor.

cuentas compartidas atresplayer premium

¿A qué nos referimos con una pantalla? Lo que sucede es que ATRESplayer Premium nos brinda la posibilidad de disfrutar del contenido en dos dispositivos simultáneos; es por ello que cada dispositivo recibe el nombre de pantalla.

Ya sea mediante foros o alguna página, en caso de que solo desees utilizar una pantalla, puedes compartir gastos con alguien y el precio que tendrás que pagar se verá reducido en gran medida.

No olvides permanecer atento a la reputación de las páginas o la persona con la que vayas a negociar, porque puede que intenten hacerte caer en una estafa.

¿Qué es ATRESplayer Premium?

Ahora que conoces los métodos para obtener ATRESplayer Premium gratis, vamos a ver más a fondo qué es y cuáles son sus ventajas.

ATRESplayer Premium es una versión mejorada del servicio de streaming de Atresmedia, que cuenta con características únicas como la posibilidad de ver programas antes de su emisión en televisión, contenidos originales y muchas otras ventajas.

Su costo es de 3,99€ mensuales o 47,88€ si pagas el plan anual al contado. A pesar de esto, la administración de la plataforma suele hacer descuentos en el plan anual y regalar códigos que rebajan aún más el precio.

¿Cuáles son los beneficios de ATRESplayer Premium?

  • Contenidos exclusivos y originales, disponibles solo en la plataforma
  • Preestrenos, para que disfrutes del contenido antes que nadie y de su emisión en televisión
  • Elimina totalmente la publicidad
  • Sin ningún compromiso, puedes cancelar en cualquier momento
  • Todo el catálogo de series y programas (excepto el de novelas Nova)
  • Posibilidad de descargar el contenido para disfrutar sin conexión
  • Con los últimos 7 días podrás disfrutar de todo lo que te perdiste hasta 7 días después de su emisión
  • Calidad 4K, para que visualices el contenido en ultra HD, en su idioma original o doblado al español

Preguntas frecuentes

Para esta última sección, hemos escogido algunas dudas comunes que se hacen los nuevos usuarios de ATRESplayer Premium y sus respectivas respuestas.

¿Cómo hacerse Premium en ATRESplayer?

Basta con ingresar al sitio oficial de la plataforma e ir a la sección “Hazte Premium”, donde deberás seleccionar un método de pago y confirmar la compra. Si no quieres pagar, puedes probar con alguna de las alternativas para ATRESplayer Premium gratis que te mostramos previamente.

¿Cómo darse de baja en ATRESplayer Premium?

Si quieres dejar de usar el servicio Premium, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial de ATRESplayer desde tu navegador
  • Inicia sesión con tus datos
  • En el menú superior, ve hacia “Mi cuenta”
  • Presiona el botón que dice “Cancelar suscripción”. Presiona confirmar y listo, tu suscripción Premium será eliminada

¿Cómo ser en ATRESplayer Premium gratis?

En las distintas secciones que puedes encontrar en esta guía, te damos algunos de los métodos que puedes emplear para conseguir una cuenta de ATRESplayer Premium gratis.

¿Cómo funciona ATRESplayer Premium?

Su uso es muy similar al de otros servicios de streaming como Netflix o Hulu. Basta con descargar la aplicación móvil o ingresar desde el navegador de tu ordenador, seleccionar lo que quieres ver y reproducirlo.

Conclusión

Esperamos que esta guía de métodos para conseguir ATRESplayer Premium gratis te haya sido de ayuda. Esta plataforma tiene un gran contenido y tener la posibilidad de disfrutarla sin ningún costo es algo que se agradece.

¿Buscas más contenido similar? Aquí en TecnoGuias tenemos artículos y guías para todo lo que necesites relacionado con la tecnología. Puedes echarle un vistazo a la guía sobre Netflix APK gratis.

Te invitamos a seguir navegando para más y no olvides dejar tu opinión en los comentarios, ¡hasta luego!