Saltar al contenido
TecnoGuias

Canciones populares en TikTok

Canciones mas populares de tiktok

Poner música en tus videos de TikTok es una excelente forma de sumarte a tendencias y atraer más público a tu contenido. Por lo tanto, conocer las canciones populares en TikTok es un requisito necesario si quieres tener un buen número de visitas y ser reconocido dentro de la aplicación.

Evidentemente, las canciones populares no serán siempre las mismas, esto sería aburrido y no daría espacio a crear videos originales. Por esta razón, en esta guía no solo vamos a enseñarte las canciones más populares del momento, sino que también vamos a explicarte cómo puedes mantenerte actualizado en todo momento.

Las canciones más populares en TikTok

En esta lista, te vamos a mostrar las canciones populares en TikTok 2021; ten en cuenta que esta lista está hecha en base a lo más popular a la fecha de publicación de este artículo, pero no te preocupes, más tarde te hablaremos sobre como estar al día con las nuevas modas.

  • Ropa Cara – Camilo: El conocido cantante colombiano es una máquina de éxitos musicales en TikTok; además de esto, tiene su propia cuenta junto a su novia, Evaluna, donde hacen coreografías para sus canciones que rápidamente se vuelven tendencia.
  • Without You – The Kid Laroi: Lo que empezó como una canción de fondo para memes, se convirtió en un reto viral junto a Body de Megan Thee Stallion.
  • Ella No Es Tuya (Remix) – Rochy RD x Myke Towers x Nicki Nicole: Este éxito latino llegó a la plataforma poniendo a bailar a todo el mundo.
  • Whoopty – CJ: Esta canción tiene desde el año pasado siendo tendencia en TikTok, bailes y memes han sido hechos por igual con esta canción, manteniéndola relevante hasta la actualidad.
  • Rasputin – Boney M: Un tema que tiene años en la cultura de internet, con una melodía pegadiza y una coreografía divertida. Miles de videos han sido subidos con esta canción y siguen siéndolo a día de hoy.
  • Telepatía – Kali Uchis: Kali Uchis tomó a todo el mundo por sorpresa con esta canción que es de las más escuchadas del año. Si bien salió el año pasado, tras convertirse en una de las canciones populares en TikTok logró llegar mucho más lejos. Los videos hechos con esta son mayormente de sincronización labial o covers.
  • SugarCrash! – ElyOtto: Al igual que la anterior, los videos con este tema suelen ser de sincronización labial, generalmente acompañados con una edición o un maquillaje atractivo.
  • Up – Cardi B: Cardi B ha sido tendencia en más de una ocasión dentro de la aplicación, pero, ninguna canción había tenido el alcance que logró esta. Los cientos de coreografías demuestran lo lejos que puede llegar un tema cuando consigue fama dentro de TikTok.
  • Paparazzi – Kim Dracula: Este cover de la canción de Lady Gaga logró relevancia gracias a los distintos videos donde los usuarios mostraban un cambio radical con ayuda de sus cosplays.
  • Bad – Michael Jackson: La icónica canción de Michael Jackson llegó a TikTok en forma de un reto donde se imitan los icónicos pasos del cantante.
Canciones populares de tiktok 2021
  • Day ‘N’ Nite – Kid Cudi: Un reto viral que consiste en añadir texto en blanco o negro para que desaparezca después con una transición, cambiando así el sentido de la oración.
  • Wasted Love – Ofenbach: Esta canción no tiene ninguna temática específica, simplemente se añade de fondo a los videos.
  • 3G (Remix) – Wisin, Yandel, Farruko: Usada para coreografías, 3G sigue creciendo en popularidad por su letra y ritmo latino que promueven las ganas de bailar.
  • Buss It – Erica Banks: Es una canción utilizada de manera similar a Paparazzi, por las chicas. En este sentido, en los videos las mujeres se muestran de una forma sencilla y luego bien arregladas.
  • Up Down (Do This All Day) – T-Pain: Como el título de la canción lo indica, la coreografía de esta canción va sobre ir de arriba a abajo.
  • Oh No – Kreepa: Oh No viene siendo usada desde finales de 2020. Sin embargo, sigue siendo una de las canciones populares en TikTok.
  • Can We Kiss Forever? – Kina: Gracias a este tema surgió un reto que consiste en formar un corazón con tu mano y la de alguien más.
  • Surrender – Natalie Taylor: Un poco diferente al resto, esta canción gracias a sus tonos melancólicos. Además, esta canción tiene el propósito de mostrar contenido sobre acontecimientos que pueden hacer soltar una lagrima a más de uno.
  • Home – Edith Whiskers: Esta canción resultó en un reto que consistía en mostrar la evolución de parejas o mascotas a través de fotos y videos.
  • Steven Universe – L.Dre: Cabe destacar que este es un cover del tema de la conocida serie de Cartoon Network. Dentro de TikTok esta canción se ha utilizado para todo tipo de videos, haciéndolo atractivo para cualquier contenido que desees hacer.

Consejos para mantenerte al día con las canciones del momento

canciones populares de tiktok 2021

Resulta lógico pensar que lo que está de moda, deje de estarlo eventualmente, es por esto que te vamos a dar algunos consejos para que puedas buscar las canciones populares en TikTok cuando lo necesites:

  • Visita “Para ti”: TikTok cuenta con una especie de muro en donde se te muestran videos que pueden llegar a interesar. Por ende, visitar este apartado es una forma de ver las canciones populares; si encuentras varios videos con una canción, significa que está empezando a ganar fama y deberías usarla en tu contenido cuanto antes.
  • Investiga en otras redes sociales: En Facebook e Instagram es normal encontrar compilaciones de videos de TikTok, estos suelen estar categorizados bajo la misma temática, así que puedes encontrar canciones populares gracias a estos.
  • Utiliza aplicaciones para encontrar música: Otro consejo que te puede ser de ayuda para encontrar las canciones más famosas de TikTok es usando aplicaciones que te permiten encontrar música online. Ya que si no conoces el nombre puede resultar complicado buscarla en la aplicación. Si te interesa esto, puedes visitar nuestra guía haciendo clic aquí.

Conclusión sobre las canciones en TikTok

En conclusión, debes tener presente, que utilizar canciones de moda en tus videos de TikTok, es una forma segura de conseguir muchas mas visitas en tu contenido.

Esperamos que nuestra guía sobre las canciones populares en TikTok te haya sido de ayuda. Si estás interesado en crecer en TikTok, te invitamos a seguir navegando por nuestra web donde encontrarás más guías como esta “Cómo salir en para ti en TikTok”. Muchas gracias por leer, ¡hasta pronto!