Saltar al contenido
TecnoGuias

Claves de Activación Office 365 – Activar Gratis para Siempre 2021

office 365 caves de activacion

En el siguiente artículos te hablaremos acerca de Office 365,  uno de los servicios más populares de ofimática online de todo internet. Te explicaremos qué es, cómo instalar, y te daremos claves de activación para que puedas activar Office 365.

El uso de dicho servicio se ha vuelto fundamental para la época que estamos viviendo. Actualmente, es necesario mantenerse siempre en contacto con nuestro equipo de trabajo, y en las distancias es necesario coordinar documentos a tiempo real.

Recientemente, Microsoft cambió el nombre de Office 365 a Microsoft 365, esto ha sido más que todo para reflejar mucho mejor toda la gama de características que ofrece dicho programa, aunque durante nuestra explicación continuaremos refiriéndonos a él como Office 365. 

¿Qué es Microsoft Office 365?

Office 365 consiste en un programa de ofimática online abarcando una gran cantidad de servicios que ofrece Microsoft, enfocados en el trabajo de documentos de forma compartida. 

Así, mediante los servicios de Word, PowerPoint Excel, entre otros, podrás crear archivos, acceder a ellos, compartirlos con tu equipo de trabajo.

La diferencia entre un paquete tradicional y un paquete de Office 365 es que los archivos de este último están en la nube, por ello para poder tener un eficiente uso de dicho servicio necesitamos acceso a internet y Onedrive.

Este programa también cuenta otros beneficios como acceso a correo electrónico, videollamadas, mensajería instantánea, almacenamiento en la nube, pantallas compartidas e incluso calendarios.

Cómo instalar Office 365 sin claves de activación

Office 365 es un servicio de suscripción, por lo tanto, usar dicha aplicación de manera no legal o sin pagar está un poco limitado.

Sin embargo, hay opciones legales que Microsoft ofrece para que no nos quedemos sin usar dicho servicio, como es el servicio de Office 365 para empresas o para estudiantes y facultades

Cada uno de estos beneficios pueden ser encontrados desde el sitio web de Microsoft.

Office 365 para empresas

Para pequeñas, medianas y grandes empresas Microsoft está ofreciendo pruebas de la aplicación mediante un registro, esto te permite crear un usuario con una empresa (propia o que formes parte) y así poder probar Office 365 durante un tiempo limitado.

No es una opción permanente pero te puede servir de utilidad si necesitas usar las aplicaciones que Microsoft ofrece.

Los pasos para instalar Office 365 para empresas son los siguientes:

  1. Entramos en la página de Pruebas de aplicaciones Microsoft 365, aquí comenzará el registro de nuestra “empresa” y nuestro usuario.
  1. En el registro debes colocar tus datos reales. También, tienes que añadir el nombre de tu “compañía” y el tamaño de la organización, una organización puede tener un mínimo de 1 persona, así que no te preocupes si solo eres tú.
  1. Luego en la página a continuación debemos crear un correo para nuestra empresa y también un usuario, crealo y anotalo por que será necesario usarlo más adelante.
  1. Continuando nos pedirá un número telefónico para verificar que no somos un robot, lo verificamos y continuamos.
  1. Así hemos terminado de registrar información necesaria para ahora poder descargar el Office. Ahora, hacemos clic ahora en “Iniciar configuración
  1. Hacemos clic en “Ver otras opciones de instalaciones”. Esto nos llevará a una página donde elegiremos la opción más conveniente, elegimos nuestro sistema operativo y el idioma.
  1. Elegida las opciones, hacemos clic en Instalar y automáticamente se nos descargara un ejecutable. Esto nos ayudará a descargar e instalar el Office 365 automáticamente.
  1. Terminada la instalación, necesitamos abrir cualquiera de las aplicaciones ofimáticas para enlazar el Office 365 a los datos que registramos anteriormente.
  1. Por ejemplo, abrimos Word y dentro nos dirigimos a la pestaña de “Cuenta”, allí nos abrirá una ventana y nos saldrá un correo, que debe ser el que registramos, sino lo cambiamos allí mismo.
  1. Si el correo coincide solo tendremos que continuar introduciendo las mismas credenciales que registramos y continuar.
  1. Con ello, si todo está correcto tendríamos activo nuestro Office 365. Solo faltaría reiniciar la aplicación y verificar que todo funcione como debería.

Office 365 para estudiantes

En el caso de estudiantes o facultades de estudio Microsoft también ofrece sus servicios. Esto es perfecto para estudiantes de universitario o para estudiantes de colegio, sin importar el nivel de estudio Office 365 es perfecto para todo tipo de estudio.

Si quieres usar Office 365 para estudiantes es necesario que tu facultad de estudio esté suscrita a Microsoft mediante alguno de los planes disponibles, luego te podrás suscribir mediante un correo que esté enlazado a dicha facultad.

Puedes contactar con la administración de tu facultad para preguntar si están interesados en adquirir algunas de las licencias que Microsoft ofrece para usar Office 365, puede elegir entre la licencia gratuita o alguna de las licencias de pago.

Métodos alternativos para activar Office 365

Existen métodos no convencionales para activar Office 365, de hecho no son oficiales de la aplicación y consisten en activar dichos programas de forma permanente sin tener que pagar nada, totalmente gratis.

Por ejemplo, podemos activar Office 365 mediante claves de activación, estas son generadas por keygens o programas de terceros. En algunos casos es necesario aplicar un “crack” al programa para que las claves funciones.

También existen programas de activación que hacen toda la activación completamente automatizada, solo tienes que abrir dicho programa y hacer clic en un botón.

Claves de activación gratis para Office 365

Si estás buscando claves de activación para tu Office 365, te ofreceremos una gran lista para que puedas intentar hasta encontrar alguna que te funcione.

Para instalar Office 365 deberás dirigirte a la página de instalación, allí colocarás tu correo y deberás continuar la instalación con alguna de las claves de activación.

Claves de activación Office 365

  • 4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
  • N9JFJ-44VW2-X3J33-BXX9K-P3429
  • Y89N6-KWWJX-YHFVP-DWMGK-XKR9J
  • THN7X-Y9DM4-QH2TT-XQ82G-9KVTX
  • MT7NR-6GWBK-QGHBV-2YBFG-72V28
  • VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
  • MH2KN-96KYR-GTRD4-KBKP4-Q9JP9
  • JR3N8-YV72J-86V92-HC2PM-PRXTW
  • QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
  • NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
  • 6QD6N-J7FQ2-HBMW2-KFJ29-JW728
  • 6KTFN-PQH9H-T8MMB-YG8K4-367TX

Códigos de activación

  • MH2KN-96KYR-GTRD4-KBKP4-Q9JP9
  • BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
  • 2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
  • BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
  • 2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
  • NFFT2-HWVWR-C934T-YM2VJ-YPXKK
  • MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
  • 366NX-BQ62X-PQT9G-GPX4H-VT7TX
  • KDVQM-HMNFJ-P9PJX-96HDF-DJYGX
  • 4TBVN-9C666-WQBDD-FM3HX-DYDG6
  • F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8
  • NK8R7-8VXCQ-3M2FM-8446R-WFD6X
  • N4M7D-PD46X-TJ2HQ-RPDD7-T28P9
  • KBDNM-R8CD9-RK366-WFM3X-C7GXK
  • MJN6F-M8XD9-R84JM-P8P8W-J8C9K

Programas de activación para Office 365 

Cómo último paso, activaremos Office 365 mediante los programas de activación. Estos programas modifican archivos de la aplicación para poder activarlos gratuitamente.

Este es uno de los métodos más fácil y eficaz, es sumamente peligroso y no es legal usar dichos programas. Por lo tanto, si tienes la posibilidad te recomendamos que compres las licencias oficiales.

Entre los programas de activación disponibles tenemos –KMSPico– y Re-Loader Activator. Cada uno cuenta con múltiples funciones, no solo para activar Office 365. 

Si usamos KSMPico podemos activar casi todas las versiones del sistema operativo Windows y podemos activar gran parte de las versiones de Office.

Los pasos para activar Office 365 utilizando -KMSPico– son los siguientes:

  • Lo primero que hay que hacer es descargar -KMSPico- desde la página oficial.
  • Desactiva el antivirus y ejecuta -KMSPico- como administrador.
  • Como paso opcional realiza una copia de seguridad de los tokens.
  • Y ahora, haz clic en el botón rojo para activar Office 365.

Con los pasos mencionados anteriormente hemos activado de manera sencilla Office 365. En tal caso de que no se haya activado correctamente puedes intentar usar el otro activador que recomendamos.

La mejor manera de activar Office 365

Como hemos visto, existen múltiples maneras de activar Office 365 en nuestro ordenador, algunos son métodos legales que ofrece Microsoft y otros con métodos no tan legales que podemos encontrar por internet, como las claves de activación para Office 365 o los programas.

Lo más recomendable es utilizar los métodos legales, ya sea de forma gratuita como lo comentamos en nuestro artículo o comprando las licencias.