Saltar al contenido
TecnoGuias

Lista de códigos PSN gratis sin usar 2022

códigos PSN gratis

¿Quieres conseguir descuentos y juegos gratis en la tienda PSN? ¡Entonces no debes dejar de leer! El día de hoy nos hemos enfocado en traerte los mejores trucos y hacks para conseguir códigos PSN gratis sin usar. Encuentra hoy los códigos y tarjetas para PlayStation plus que tanto buscas, sin procesos tediosos o aplicaciones externas.

Si llegaste hasta aquí, seguro fuiste a Google y buscas “Codigos psn gratis” y encontraste un gran numero de paginas que dicen contar con codigos psn activos y totalmente gratis. Desafortunadamente, la mayoría de estos sitios son una completa farsa, y utilizan tu visita o clics dentro del sitio para poder hacerse con unos euros extra.

Por eso, pensando en el bienestar de nuestros usuarios y visitantes, hemos decidido ayudarte a buscar códigos de psn card gratis. De este modo, podrás hacerte con el juego que tanto buscas a  un precio mucho más accesible o incluso gratis, ¿Genial, no? ¡No te despegues, aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo! 

¿Qué son los códigos de PlayStation? 

Todos hemos sido testigos del avance tecnológico de estos últimos años, lo que ha causado que muchas tareas y objetos que antes se realizaban de manera tangible, ahora se ejecutan de manera digital.

 Un claro ejemplo de ello, es el uso de videojuegos, los cuales tenias que ir a la tienda más cercana para comprar el título que quisieras, pero ahora puedes hacer todo desde casa, sin necesidad de salir.

que son los códigos psn

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos ver que dispositivos como la PS5 tiene una versión oficial que no acepta juegos en discos, es decir, utiliza solo entrega digitales. Sin embargo, uno de los problemas más presentes a la hora de adquirir estos juegos desde la tienda de psn, es que no todo el mundo cuenta con una tarjeta de crédito.

Por ello, la PlayStation Store ejecutó una idea bastante efectiva, la cual permite a los usuarios adquirir tarjetas de Psn a través de transferencias bancarias, tarjetas de débito o de crédito. De este modo, se puede utilizar el código que contiene la tarjeta de psn para sumar saldo a tu cuenta de PlayStation Store.

Los códigos de Psn cuentan con una variación alfanumérica de 9 caracteres, los cuales pueden tener un valor desde 5 euros hasta los 100 euros. Así, podrás comprar las tarjetas necesitas.

Pero no solo podrás comprar juegos, también puedes adquirir accesorios o plugins extras dentro de los juegos de PlayStation, haciéndolos mucho más versátiles.

Conseguir codigos de PSN gratis PS4,PS5 y mucho más

Hoy en día, podemos encontrar tarjetas de códigos de psn casi que en cualquier esquina, pero normalmente son vendidas en supermercados y tiendas de cosméticos. ¿No quieres salir de casa? También puedes comprar la tarjeta desde internet, como si el pago de cualquier otro servicio se tratase.

Lo mejor de todo, es que puedes recargar tu dinero en la tienda de PlayStation de manera totalmente segura, así como elegir el monto que quieras.  Ahora bien, si bien es cierto que son muy útiles los códigos psn, si no tienes dinero no podrás conseguirlos…¿Oh, si? 

Desde hace algunos años, se han creado diversas herramientas y trucos que han sido de  ayuda para muchos usuarios que buscan códigos psn gratis. No obstante, encontrar información certera al respecto, puede parecer algo imposible.

Pero no te preocupes.  El día de hoy te enseñamos sobre ellas y como si fuera poco, te traemos una lista de códigos Psn gratis. ¡No te lo pierdas! 

Disfruta la prueba gratis de PSN Plus 

Si quieres disfrutar de juegos gratis para ps4 o ps, debes saber que el propio servicio de Sony PlayStation te ofrece la oportunidad de probar dos juegos gratis todos los meses. Pero eso no es todo, también permite acceder a los juegos multijugador, otorgando 100GB de espacio en la nube y descuentos únicos.

Por lo tanto, si lo que buscas es codigos psn gratis, puedes iniciar por hacerse con la prueba gratis de psn, asi podras disfrutar de todo el contenido y las ventajas que te ofrece esta membresía.

Lo mejor de todo, es que se trata de un método 100% legal y seguro, así que no tendrás ningún problema para aplicarlo.

Podemos decir que existen solo dos maneras de conseguir códigos PSN gratis, una de ellas es utilizando los códigos compartidos o generados, y la otra es ganandolos mediante algunos eventos especiales.

Además, existen un gran número de páginas que nos permiten conseguir psn gratis, solo realizando ciertas tareas, ya sea ver anuncios, completar encuestas, etc. 

En este tipo de sitios, solo debes invertir tu tiempo y a cambio conseguirás códigos PSN gratis e ilimitados. ¿Quieres saber cuales son estas páginas?

Entre los sitios web disponibles para ganar codigos psn realizando tareas, podemos encontrar: 

Swagbucks y PointsPrizes

Pointprizes gana psn codes

Estas son unas de las páginas más conocidas para ganar tarjetas psn gratis, solo debes registrarte en ellas y comenzar a realizar tareas bastante entretenidas. Una vez llegues a un cierto número de tareas, podrás canjear tus códigos psn.

Desde luego, debes tomar un par de días si quieres conseguir una alta cantidad de códigos psn, pero es una manera bastante sencilla y segura de hacerte con códigos gratis.  Pero, ¿Cuáles son estas tareas?

Puedes ver anuncios, instalar aplicaciones, recomendar amigos y mucho más. Sin dudas, Swagbucks y PointsPrizes son páginas que debes visitar en tus tiempos libres.

Completa encuestas en diferentes sitios webs

Son muchos los sitios de encuestas que ofrecen a sus usuarios, ganar códigos psn u otras tarjetas de regalo, solo por completar un número determinado de encuestas.

Códigos psn con encuestas

Para ello, debes registrarte en alguna de las páginas web y esperar a que te comiencen a llegar encuestas, una vez te lleguen, procura responder de la manera más honesta posible para ganar recompensas.

Entre las páginas más conocidas y fiables para conseguir codigos psn gratis, encontramos:

  • Toluna
  • Puntos de vida
  • Una encuesta
  • Survey Junkie
  • Ipsos yo digo 
  • Encuestas de marca 

Entra en sorteos 

Puedes ganar códigos PSN gratis en España o cualquier otro lugar del mundo, solo participando en eventos ofrecidos por foros u otros sitios web. Incluso, su desarrolladora Sony, realiza ocasionalmente este tipo de sorteos, donde otorgan tarjetas psn de regalos a los usuarios.

Solo debes estar atento a las redes sociales y participar en cualquiera de los sorteos, solo es cuestión de suerte para que consigas un buen sorteo.

 Generador de códigos Psn gratis 2022

Podemos encontrar un gran número de herramientas en internet llamadas generadores, son sitios web que trabajan de manera totalmente online y automatizada. Con ellos, podrás encontrar de manera rápida, segura y fácil cientos de códigos PSN gratis.

Generador de códigos psn gratis

A pesar de ser sitios bastante atractivos, son muy pocos los que realmente funcionan. No obstante, debes saber que estos generadores pueden dejar de funcionar en cualquier momento, ya que el equipo de PSN se encarga de dar con este tipo de vulnerabilidades y solucionarlas en el menor tiempo posible.

¿No quieres pasar horas buscando un generador? Entonces estás en el sitio indicado. Aquí te vamos a enseñar el mejor generador del momento, el cual funciona totalmente online, sin registros ni publicidad molesta. 

Pasos para utilizar el generador de codigos psn 

Para utilizar el generador de códigos psn sin problemas, debes saber que este funciona cada 24 horas, esto con el fin de no llamar la atención de los moderadores de la psn store. 

Además, al tratarse de una herramienta desarrollada especialmente para dispositivos móviles, debes procurar ingresar a ella desde el celular. Una vez estés dentro debes:

  • Añadir tu nombre de usuario
  • Definir el valor del codigo psn
  • Presiona en generar
  • ¡Listo! ya tendrás codigos psn gratis

Lista de códigos PSN gratis 2022– Actualizada 

En tecnoguias nos caracterizamos por brindarle lo mejor a nuestros visitantes, por eso hemos decidido recopilar una amplia lista de códigos psn card gratis, así podrás comprar el juego o mejora que tanto buscas, sin necesidad de gastar tu dinero real.

Cabe destacar, que nuestro equipo de trabajo se encarga de actualizar frecuentemente esta lista de códigos psn gratis, con el objetivo de brindarte códigos siempre vigentes y no caducados.

Recuerda que, cada código se puede utilizar solo una vez, así que si el código que elegiste ya fue utilizado por otro usuario, no te va a servir. Solo sigue intentando hasta que escojas uno disponible.

Códigos PSN 2022
EYCG3QRME
EJKKNMSWU
UFS4R9TU7
7BF2Y7PLP
G52MFGRUC
UJG8XA3WV
EWVU8PTRY
AVZSRGRT6
EUVLN28WY
AET5YRKEU
PYED6H7BE
CXE85SHSA
46ZPWFT3D
B5EUG3YES
VB9M34CKZ

Como canjear codigos de Psn en 2022

 Si llegaste hasta aquí, ya conoces cuales son los mejores métodos para conseguir códigos psn gratis. Ahora, es hora de que apliques el código que elegiste en tu cuenta.

como canjear códigos psn

Si es la primera vez que lo haces, seguramente no sepas con certeza cómo puedes aplicar el código dentro de la PlayStation Store. Por eso, aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

  • Ir a la PlayStation Store y presionar sobre tu avatar en la parte superior de la pantalla
  • Presiona sobre “Canjear códigos” en el menú desplegable 
  • Copia y pega el código cuidadosamente y presiona en canjear
  • Listo, el codigo adquirido debió acreditarse en tu cuenta 

Restricciones de los códigos de PlayStation Store 

Entre las restricciones que debes conocer, encontramos:

  • El código a utilizar debe ser de la misma región de tu cuenta
  • Para canjear cupones de suscripción, es necesario que agregues un método de pago válido
  • Los cupones solo se pueden aplicar en cuentas que no cuenten con PlayStation Plus
  • No es posible transferir fondos entre cuentas, asi que asegurate de hacerlo de la manera correcta

¡Comienza a utilizar los códigos PSN gratis!

Ya que encontraste los códigos psn gratis para tu cuenta, te invitamos a que nos de tu opinión sobre ellos y si te han sido de utilidad. Además, si conoces más formas de obtenerlos háznoslo saber en la caja de comentarios. 
¿Quieres saber más trucos y hacks del momento? Te invitamos a visitar nuestro post sobre Trucos para Fishdom. No te vas a arrepentir.