Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo descargar video de TikTok en móvil o PC

Como descargar video de TikTok

Hoy en día una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes y adultos es TikTok, la cual se caracteriza por compartir videos cortos con coreografías, etc. Por lo tanto, probablemente te hayas preguntado cómo descargar video de TikTok, lo cual te estaremos enseñando en este artículo.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que existen diferentes modos de descargar videos de TikTok, pero lo más recomendado es utilizar la opción nativa de la aplicación; la cual permite compartir y descargar videos de TikTok en el móvil.

No obstante, existen diferentes aplicaciones que brindan de oportunidad de descargar videos de TikTok en alta calidad, sin importar si son videos subidos por ti o por otros usuarios. Por eso, a continuación, te traemos los métodos más sencillos para aprender como descargar videos de TikTok en móvil u ordenador.

Descargar videos de TikTok en el móvil

La primera forma de descargar videos de TikTok es haciendo uso de la opción nativa de la aplicación, para ello es necesario tener una cuenta de TikTok y contar con un video subido a la aplicación. Después, solo se debe reproducir el video que se quiere descargar y pulsar el botón de compartir, el cual se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

En este apartado, aparecerán diferentes opciones para compartir el video a través de redes sociales como Instagram, Facebook, correo electrónico, etc. Aquí, debes elegir la primera opción “Guardar video” y comenzara a descargarlo automáticamente.

Hay que destacar, que esta opción está disponible en todos tus videos o de otros usuarios, aunque en ocasiones, los usuarios suelen deshabilitar la opción de compartir. Sin embargo, esto se puede solucionar utilizando otras aplicaciones para descargar videos de TikTok disponibles en Play Store.

¿Descargar videos utilizando aplicaciones?

Como descargar video de TikTok

También puedes descargar videos de TikTok utilizando aplicaciones de terceros, las cuales puedes encontrar en Google Play y son totalmente seguras de utilizar. Además, algunas de estas aplicaciones permiten descargar videos de Twitter, Facebook, Instagram, etc.

No obstante, existen un método mucho más sencillo y rápido para descargar videos de TikTok, para ello solo debemos ir a Downloader for Musical.ly la cual ofrece descargar cualquier video de TikTok solo con la URL del video. La cual debes pegar en el cuadro de texto y hacer clic en descargar.

Una de las características que brinda esta aplicación es la velocidad de descarga, la cual es mucho más rápida que la opción nativa de la aplicación. No obstante, puedes encontrar algunos anuncios en la parte de debajo de la pantalla.

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Uno de los aspectos de TikTok mas destacados, es que esta aplicación no tiene problema alguno en compartir videos en otras redes sociales o descargarlos sin marca de agua.

Ya que, al tratarse de una aplicación repleta de contenido y creadores de contenido, son muchas las personas que buscan descargar y guardar videos en el móvil.

Para ello, puedes descargar el video sin marca de agua desde la aplicación de TikTok, debes ir al video que quieres descargar y dar en la opción de compartir. Aquí, podrás elegir la opción de descargar video sin marca de agua.

Cabe destacar, no se recomienda descargar videos de TikTok sin marca de agua, esto principalmente por que el logotipo contiene el nombre del autor del video. Por lo tanto, es una forma de atribuir al crédito del autor y respetar los derechos de autor de cada persona.

Para finalizar, descargar videos de TikTok es un procedimiento muy fácil de realizar, ya que esta aplicación no tienes problemas para compartir los videos que allí se encuentren. También, existen muchas páginas y aplicaciones las cuales permiten descargar videos de TikTok para pc y móvil rápidamente, pero la mayoría contiene publicidad.