Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo retirar dinero de Coinbase

retirar dinero de Coinbase

En este artículo te enseñaremos cómo retirar dinero de Coinbase, ya sea dinero Fiat, euros o dólares a tu cuenta bancaria, PayPal o tarjetas; para que puedas usarlo tanto de manera física como de manera online.

Coinbase es una gran plataforma de criptomonedas o de dinero virtual, que permite que sus usuarios manejen, almacenen y hagan transacciones desde su plataforma, para así aumentar el capital de venta o de inversión. Así que sigue leyendo y conoce el proceso del retiro de fondos.

Maneras de retirar dinero de Coinbase

Existen diferentes maneras de retirar dinero de Coinbase, ya sea a PayPal, a tarjetas o a cuentas bancarias. Iremos hablando una a una para que tenga una gran gama de opciones para poder usar tu dinero virtual.

Retirar dinero de Coinbase a una cuenta bancaria

Esta suele la opción más común entre los usuarios de Coinbase, ya que es la “billetera” que más se suele usar. Te damos un tutorial paso a paso sobre como retirar tu dinero a tu cuenta bancaria:

1. Iniciar sesión o crear una cuenta en Coinbase

Como es bastante evidente tener una cuenta de Coinbase es un requisito primordial para poder seguir realizando los pasos de retiro de fondos. Te explicamos brevemente qué debes hacer para crearte un cuenta en Coinbase.

Iniciar sesión
  1. Ingresar en la página web de Coinbase y seleccionar la opción “Empezar Ya”.
  2. Rellenar el formulario con todos tus datos personales.
  3. Verificar tu registro a través de un e-mail que Coinbase enviará al correo electrónico con el que te estás registrando.
  4. Activar la verificación de 2 pasos para proporcionarle a tu cuenta mucha más seguridad.
  5. Confirmar tu identidad mediante un documento personal.
  6. Añadir un método de pago. Los que Coinbase permite son: PayPal, cuenta bancaria y tarjeta de crédito o de débito.

De igual manera, en nuestra web tenemos varios artículos sobre Coinbase para que te empapes de esta plataforma de función de billetera digital y de transacciones de criptomonedas.

2. Ubica la opción de “Cartera”

La opción de “Cartera” es aquella donde podrás encontrar todo tu dinero virtual. Esta opción se encuentra en el panel principal que aparece luego de iniciar sesión. Podrás ubicar esta pestaña en la parte superior de la pantalla.

Opción "Cartera"

3. Elegir el dinero a retirar

Luego al abrirse la nueva página, bajarás hasta que encuentres la sección de “Sus activos”. En este apartado están todos los tipos de dinero y moneda que tienes activos en tu cuenta de Coinbase. Lo que debes elegir es del cual quieras retirar los fondos.

Pestaña de "Sus activos"

4. Ir a la apartador de “Retirar”

Al momento que elijes la cuenta de la cual deseas retirar, se abrirá una nueva página mostrándote todos los datos de esa cartera o cuenta. Deberás ubicar la opción de “Retirar” y darle click.

opción retirar dinero de Coinbase

5- Determinar el monto del retiro

Justo abajo de la opción de “Retirar” deberás escribir el monto el cual deseas hacer el retiro. Recuerda que la cantidad debe ser acorde a lo que tienes en tu cartera o cuenta.

monto para retirar dinero de Coinbase

6- Determinar el método de pago

Como te mencionamos anteriormente, Coinbase admite 3 tipos de pago, en este caso seleccionarás tu cuenta bancaria. Este paso es para determinar hacia donde llegaran los fondos retirados.

Añadir método de pago para retirar dinero de Coinbase

Para finalizar el proceso, deberás confirmar el retiro de fondos a través de una verificación que la propia plataforma te indicará. Luego tendrás que esperar a que te confirmen la transacción y listo.

Confirmar retiro

Retirar a PayPal y tarjetas de crédito

El proceso para sacar fondos a estas opciones es bastante similar al proceso anterior. Lo único es que el paso de seleccionar el método de pago deberás seleccionar tu cuenta de PayPayl y tus tarjetas.

Así de sencillo, es retirar fondos de Coinbase. No te debes preocupar más por cómo usarás ese dinero ya que en este artículo te lo explicamos todo.