Saltar al contenido
TecnoGuias

Como tener Tinder Gold Gratis 2021

Tinder, esta es la famosa aplicación de citas que ha cautivado el corazón de muchas parejas y la vida sexual de otras. Realmente cada quien lo usa a su preferencia; desde conocer gente, hacer amistades o pasar una noche emocionante. No obstante, aunque Tinder es gratis, puede que no sea muy efectivo para algunas personas. Por ello esta aplicación ofrece la oportunidad de tener Tinder Gold (quizás gratis), una membresía premium que te permitirá ligar aún más.

Desde que salió Tinder al mercado las búsquedas se han impulsado completamente en la red, desde cómo tener un mejor perfil de Tinder, cómo ligar en Tinder, cómo funciona, etc.  Sin embargo, un detalle muy importante y que a muchas personas les interesa, trata acerca de cómo tener una membresía Tinder Gold gratis, una búsqueda muy interesante y que probablemente sea la razón por la cual estás leyendo esto. 

Por lo que no te preocupes, si quieres saber todo acerca de esta candente aplicación quédate en este artículo, ya te hablaremos de temas muy interesantes. Además, hablaremos acerca de qué es es Tinder Gold, cuáles son sus beneficios, y de cómo adquirirla.

Pero antes de continuar, te haré un spoiler. No es posible tener Tinder Gold gratis ¿Te has quedado sorprendido? Pues bueno, es la realidad. Sin embargo, hay una alternativa que te vamos a comentar a lo largo del post que te ayudarán a obtener esta membresía de una forma más legítima y aclarar de qué forma otras páginas quieren engañarte.

¿Qué es Tinder Gold?

Tinder Gold es una membresía que ofrece Tinder dentro de sus suscripciones de pago mensuales. También existen la membresía como Tinder Plus, que te ofrece menos beneficios con la ventaja de ser más económica. Cada una de las membresías te ofrecen funciones adicionales que te harán gozar de una libertad mucho más extensa de la que poseen otros usuarios.

Oficialmente para tener Tinder Gold debes ubicar la estrella dorada que encontrarás en la zona superior de la ventana principal. Esa estrella además de llevarte para la sección de membresías, te indica a ti cuántas personas le dieron “me gusta” a tu perfil, una oportunidad para poder hacer match con ellas.

Cada uno de los beneficios que ofrece tener Tinder Gold:

  • Dar like de forma ilimitada.
  • Conocer a las personas que dieron like en tu perfil. Adquiriendo Tinder Gold será posible ver la lista de personas que gustan de ti, una forma más sencilla de hacer match.
  • Passport para viajeros. Si eres una persona que viaja frecuentemente de seguro te interesara hacer match con personas que no están en tu país. Así cuando viajes a dicho país, pueden tener una cita.
  • Tendrás disponibles 5 super likes diariamente.
  • Aumenta tu exposición. Una vez al mes podrás activar el boost de tu perfil, esto hará que tu perfil sea el más visto dentro de tu zona.
  • Accede a lo mejor de lo mejor. Tiene acceso al top picks, el cual es la zona de las personas más destacadas. Podrás dar like a cada una y ver si resulta recíproco la acción.
  • Ceros anuncios.

Estas serían cada una de las funciones adicionales que Tinder ofrece al acceder en la suscripción Gold. Esto hará que tu aventura dentro de la app sea mucho más efectiva. Pero, al final debes tener en cuenta que todo depende de ti y como usas la aplicación de Tinder.

La verdad sobre tener Tinder Gold gratis sin pagar

Como bien sabemos las aplicaciones como Tinder son gratuitas ya que estas necesitan permitir el paso de los usuarios para así luego vender membresías, en caso de que el usuario lo necesite. 

Si has usado alguna vez Tinder gratis, probablemente hayas notado que colocan anuncios dentro de la app. Además, para usar todas las funciones es necesario adquirir Tinder Gold. Esto se debe a que en el mundo de las aplicaciones nada es gratis como tal. Si bien es cierto que en cada app existen opciones gratuitas, estas siempre se basarán en brindarte la experiencia y que exista la probabilidad te intereses en comprar una membresía.

Por ello, no podemos culpar a los creadores de las aplicaciones por querer ganar dinero con sus apps, estas nos solucionan algunos aspectos de la vida de forma gratuita, solo que colocan limitaciones para así tratar de ganar dinero. Ahora, cuál es la respuesta ¿Es posible hackear el sistema para tener Tinder Plus? En pocas palabras, no, lamentamos decepcionarte pero, esto no es posible. 

Los sistemas de membresías están altamente actualizados, por lo que estos pasan por procesos de verificación y los pagos están enlazados a una cuenta registrada. Así que no hay manera posible de simular membresías mensuales con trucos o algún “hack”.

Alternativas para tener Tinder Gold gratis

Si has indagado un poco por la red, probablemente te hayas encontrado con decenas de alternativas prometiendo que te brindaran la forma de adquirir Tinder Gold gratis, entre las más populares están:

  • Instalar un mod APK de Tinder Gold.
  • Cupones de regalo.
  • Hacks, cheats, mods de la misma aplicación.
  • Aprovechamiento de bugs.
  • Generador de cuentas Tinder Gold.

Estas alternativas en su mayoría no funcionan. Ya sea por tratarse de un intento de de llamar tu atención a un sitio web o por haber sido parcheadas a tiempo por los desarrolladores. Por lo que te recomendamos hacer caso omiso si te encuentras aplicación de este tipo.

alternativas a tinder gold

No nos malinterpretes, existen apps modificadas que quizás puedan brindarte funciones premium. Sin embargo, este no es el  caso con Tinder Gold. Las membresías de esta empresa funcionan de una manera muy distinta, y tratar de evadir el pago con alguna de estas alternativas.

Existen ejemplos donde una modificación si puede permitirte usar funciones premium, como es el ejemplo de Spotify. Adquirir el Mod de Spotify te permite como función principal eliminar las publicidades entre canciones, y esto te permitirá simular una cuenta premium. Pero, no tendrás ninguna función especial como sería el caso de descargar las canciones 

Por ello, lo más importante que debes tener en cuenta es que, no es que sea imposible adquirir de cierta manera Tinder Gold gratis, sino comúnmente  tratan de hacerte pensar que con un hack o modificación, vas a evadir una suscripción pago, y esto no puede ser más falso. 

Adquiere un código promocional con App Gallery

El único método para adquirir Tinder Gold gratis es consiguiendo de forma legal códigos promocionales. Y es importante recalcar que la palabra “legal”, ya que en ningún blog o foro encontrarás códigos reales o generadores, estos códigos promocionales normalmente se consiguen es por plataformas reales y serias que intentan ofrecer producto a cambio de tu atención, y este es el caso con App Gallery.

App Gallery es la tienda oficial para descargar apps de la marca Huawei, desde aquí podrás descargar cualquier tipo de aplicación, ya sea juegos, redes sociales, herramientas o más. Además, esta tienda cuenta con un apartado de regalos donde ofrecen promociones a sus usuarios, desde aquí podrás encontrar ofertas tales como Tinder Gold durante 6 meses.

Sin embargo, debes de ser rápido e inteligente, esta promoción tiene tan solo unos meses y los cupones son ilimitados. Por lo que te vamos a enseñar cómo instalarla en tu móvil sin aún no lo has hecho.

  • Una vez instalada la aplicación, probablemente debas registrarte e ingresar como usuario, hazlo y continua.
  • Ahora, si abres la aplicación, en la pantalla de inicio vas a encontrar el apartado de “Regalos”, haces clic allí.
  • Te aparecerá una lista de promociones, si esta se encuentra aún disponible te saldrá “Obtén 6 meses gratis de Tinder Gold” junto a un botón donde dice “Copiar”, para copiar el código de promoción.
  • Ese código debes introducirlo en la app de Tinder y listo, tendrás Tinder Gold durante 6 meses gracias a la promo de App Gallery.

Conclusión acerca de los códigos y cupones para Tinder

Debes tener en cuenta que a pesar de que suenen muy interesante, estas promociones son limitadas, y en ocasiones depende del país que elijas al momento de registrarse. Así que si no encuentras la promo disponible trata de cambiar tu país a otro, para ver si sigue disponible en un país que no sea el tuyo.

Este tipo de promociones suelen hacerlas compañías y empresas cada cierto tiempo, y son completamente legales. También suelen promocionar códigos de descuentos para que la membresía te sea más barata al momento de comprarla. Por lo tanto, puedes intentar cazar estas promos para lograr adquirir Tinder Gold de forma gratis y encima legal.