Saltar al contenido
TecnoGuias

Aprende cómo ver Instagram sin tener cuenta

cómo ver Instagram sin tener cuenta

Las redes sociales tales como Instagram, exigen al usuario registrarse para acceder a su contenido. Sin embargo, es posible ver un par de cosas sin necesidad de una cuenta en la aplicación; en esta guía, te enseñaremos cómo ver Instagram sin tener cuenta.

Si te has preguntado ¿cómo ver fotos de Instagram sin tener cuenta? o ¿cómo ver un Instagram sin tener cuenta? Te invitamos a quedarte hasta el final de la guía, donde hablaremos sobre algunas opciones que tienes para responder estas preguntas.

¿Es posible ver fotos en Instagram sin tener cuenta?

Hoy en día existen varios métodos a través de los cuales podremos ver Instagram sin tener una cuenta. A pesar de esto, crear una cuenta no lleva mucho tiempo y es más que recomendable, debido a que algunas características de la aplicación solo pueden ser utilizadas cuando estás registrado.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

Entonces, ¿cómo puedo ver un perfil de Instagram sin tener cuenta? Vamos a comenzar.

Utiliza el buscador de Google

Google es el motor de búsqueda más conocido en el mundo, teniendo a su alcance millones de resultados de fácil acceso. En esta guía sobre cómo ver Instagram sin tener cuenta, será una herramienta que nos será útil para ver algunas cosas.

A continuación, vamos a explicarte cómo puedes usar Google para encontrar y ver perfiles de Instagram sin cuenta.

Busca el nombre de la persona en Google

Si el perfil de Instagram que deseas ver es de algún famoso, es probable que puedas encontrarlo sin mucho problema usando el buscador. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Abre Google.
  2. Escribe el nombre de la persona cuyo perfil quieres ver.
  3. Puedes acompañar su nombre con la palabra Instagram al final, por ejemplo: “Kim Kardashian Instagram”; de esta manera, aumentas la posibilidad de encontrar el perfil.
  4. Una vez hecho esto, su cuenta de Instagram debería aparecer en el primer resultado.

Ya que encontramos el perfil, pulsamos sobre este, lo cual nos dará acceso a sus publicaciones y reels.

Algo que debes considerar es que Instagram cuenta con opciones de privacidad; dicho de otra forma, solo podrás ver el contenido del perfil si este está público, ya que si está privado necesitas autorización del usuario para seguir su cuenta.

Aplicaciones y páginas web para ver Instagram sin cuenta

Seguramente te has encontrado con varios tutoriales y guías que te aseguran ver stories sin tener una cuenta y acceder a perfiles privados. Lo cierto es, que esto no es más que una mentira, no hay páginas ni aplicaciones que tengan permisos especiales de Instagram para acceder a esta información.

En consecuencia, lo único que mostrarán estas páginas son las imágenes y vídeos que tú mismo puedes ver; tal como te enseñamos a través de Google. Seguidamente, vamos a mencionar un par de aplicaciones y webs que son parte de este gran engaño:

  • WeInstag.
  • ImgInn.
  • Story Insta.
  • Insta-Stories.
  • IG Stories for Instagram.
  • GetInsta.

Por si no quedo claro, lo aclaramos de nuevo. Ciertamente, estas webs y aplicaciones te muestran información, pero esta la puedes ver por tu cuenta sin necesidad de terceros gracias a Google.

¿Cómo crear una cuenta de Instagram?

El objetivo de esta guía es enseñarte a cómo ver Instagram sin tener cuenta, pero, aunque esto sea posible, si quieres disfrutar todo el contenido de un perfil, vas a necesitar crear una cuenta. De hecho, crear una cuenta en Instagram no te llevará más de un par de minutos.

cómo ver Instagram sin tener cuenta

Por tal motivo, vamos a exponer cómo crear una cuenta en Instagram en unos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la Página de registro de Instagram.
  2. Una vez aquí, tienes dos opciones: la primera es creándola a partir de tu cuenta de Facebook, permitiendo enlazar contactos y otras funciones; la segunda, es crear un perfil nuevo con un correo o un número telefónico.
  3. Con la primera opción, basta con presionar sobre “Iniciar sesión con Facebook”, ingresar a tu cuenta y dar permisos a Instagram.
  4. Si has elegido la segunda, completa las casillas de información; ingresa tu correo o número telefónico, tu nombre, tu nombre de usuario y una contraseña.
  5. Presiona “Registrarte” y listo, tu cuenta de Instagram habrá sido creada con éxito.

Ventajas de crear una cuenta en Instagram

A condición de sacarle el máximo provecho a Instagram, te motivamos a que crees una cuenta para poder disfrutar de todas las características que ofrece la aplicación, tales como:

  • Acceso completo a los perfiles públicos: A pesar de que explicamos cómo ver Instagram sin tener cuenta, una vez tengas la tuya, tendrás acceso a más características. Entre ellas podemos destacar las historias, los reels, comentar y dar me gustas.
  • Sigue los perfiles que quieras: Instagram funciona a base de seguidores. Tú puedes ser uno de ellos y estar al pendiente de las últimas novedades sobre tus ídolos y conocidos. Recuerda que puedes activar notificaciones especiales si no te quieres perder nada sobre alguna de las cuentas que sigues.
  • Instagram Stories: Esta curiosa función cuenta ya con más de 400 millones de usuarios activos, y podrás disfrutarlas gracias a tu cuenta.
  • Instagram TV: La plataforma de vídeos de la aplicación cuenta con millones de videos disponibles para ver e interactuar.
  • Perfiles privados: Como mencionamos al principio, Instagram cuenta con opciones de privacidad, así que si deseas ver perfiles privados, podrás hacerlo con una cuenta. Te recomendamos que le des una imagen a tu perfil, de forma que no parezca una cuenta falsa; nadie quiere tener cuentas falsas con malas intenciones entre sus seguidores.
  • Comparte con tus amigos: Sube fotos, comparte historias, comenta, etiqueta a tus amigos, ¡hazlo todo! Interactúa con tus amigos y haz crecer tu cuenta poco a poco.

Conclusión sobre ver Instagram sin cuenta

De acuerdo con las estadísticas, Instagram no hace más que crecer cada día más en cuanto a usuarios y contenido se refiere. Esperamos que nuestra guía sobre cómo ver Instagram sin tener cuenta te haya sido de ayuda y pongas en práctica todo lo que te hemos comentado.

Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a seguir en la web, donde encontrarás otras guías similares y novedades sobre la tecnología. ¡Hasta luego!