Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo comprar criptomonedas en Coinbase

Comprar en Coinbase

Coinbase es una gran plataforma de dinero virtual multifuncional, ya que funciona tanto como billetera o monedero online, y también como red de transacciones monetarias. Por lo que retirar y comprar en Coinbase es una tarea muy sencilla.

En este artículo te hablaremos y explicaremos la mejor manera de comprar en Coinbase, de manera rápida, práctica y sencilla. Así que si tienes esta duda sigue leyendo y realiza cada uno de los pasos del proceso del tutorial.

Tutorial paso a paso para comprar en Coinbase

Coinbase es una de las redes más seguras para la compra y venta de criptomonedas. Así que como ya estás totalmente convencido sobre comprar en Coinbase, deberás seguir de manera rigurosa estos pasos para realizar una adquisición de dinero virtual exitosa y correcta.

1. Iniciar sesión en Coinbase

Iniciar sesión en Coinbase

El primer paso ara poder realizar tu compra en Coinbase es iniciando sesión. Si aún no tienes una cuenta, te indicamos brevemente los pasos a seguir para registrarte en la plataforma:

  1. Ingresar en la página web de Coinbase y seleccionar la opción “Empezar Ya”.
  2. Rellenar el formulario con todos tus datos personales.
  3. Verificar tu registro a través de un e-mail que Coinbase enviará al correo electrónico con el que te estás registrando.
  4. Activar la verificación de 2 pasos para proporcionarle a tu cuenta mucha más seguridad.
  5. Confirmar tu identidad mediante un documento personal.
  6. Añadir un método de pago. Los que Coinbase permite son: PayPal, cuenta bancaria y tarjeta de crédito o de débito

Recuerda, que si quieres saber más sobre Coinbase en toda nuestra web puedes encontrar mucha información acerca de esta plataforma.

2- Accede a la opción “Operar”

Al momento de iniciar sesión se abrirá el panel principal de tu cuenta de Coinbase, en donde deberás ubicar y seleccionar la opción “Operar”.

Esta opción la puedes encontrar del lado superior derecho de la pantalla. Justo al lado de la opción de notificaciones o campanita.

opción de Operar

3- Escoger la pestaña: Comprar en Coinbase

Al momento de seleccionar “Operar” se abrirá una ventana central, donde habrán tres pestañas de selección: Comprar, vender y convertir. Deberás seleccionar la opción “Comprar”.

comprar en Coinbase

4- Poner el monto a comprar

Acto seguido, deberás indicar en el espacio el dinero que deseas invertir en criptomonedas. Dependiendo del país habrá un límite de inversión semanal.

Indicar el monto a comprar en Coinbase

5- Seleccionar el método de pago y el tipo de criptomoneda a comprar en Coinbase

Luego, más abajo de donde indicaste el monto que deseas invertir para comprar criptomonedas, deberás seleccionar 2 aspectos importantes: El método de pago y el tipo de criptomoneda que deseas comprar.

métodos de pago para comprar en Coinbase

Como punto a tener en cuenta, para poder comprar criptomonedas en Coinbase recomendamos mucho que sea mediante el medio de pago de transferencias bancarias.

Este método suele ser el mejor debido a que las comisiones son mucho más bajas que las que cobran por pagar por tarjeta o por PayPal. Además, por transferencia desde la cuenta del banco las transacciones serán mucho más rápidas.

6- Proceder a la verificación

Después de indicar todo lo anterior deberás dar click a la opción “Vista previa de la compra” para revisar y verificar todo el proceso.

Vista previa de la compra

Automáticamente te redirigirá a otra ventana similar donde aparecerán todos los detalles de tu compra con todo y la comisiones, es como un recibo de pago. En donde después de revisarlos deberás seleccionar la opción de “Comprar ahora”.

Terminar el proceso

Para completar todo el proceso solo deberás esperar algunas horas, no más de 24, para que en tu cuenta de Coinbase salgan ya reflejado el monto que compraste en modo de criptomonedas. Así de sencillo es comprar en Coinbase.