Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de Netflix? Guía paso a paso

crear cuenta de netflix

En este artículo te explicaremos paso a paso como crear una cuenta de Netflix Premium, además te proponemos algunas alternativas que puede te sean de utilidad.

En la actualidad, Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares que existen en Internet.

A través de la misma, puedes disfrutar de una gran cantidad de series y películas sin tener que ser interrumpido por anuncios publicitarios u otro tipo de elementos que muchas veces pueden resultar molestos.

¿Qué debes saber antes de crear una cuenta Netflix?

Es importante, que tengas presente que Netflix es una plataforma streaming de pago.

Esto quiere decir, que para poder utilizarla tendrás que abonar una suscripción mensual.

Los precios pueden variar de acuerdo a diversos factores, tal como el plan que contrates y los beneficios del mismo. Aunque de ello, ya te hablaremos con mayor detalle un poco más adelante.

Pasos para crear una cuenta Netflix

Como te hemos comentado anteriormente, crear una cuenta de Netflix es una tarea bastante sencilla, que te llevará un par de minutos realizar. Para ello, tan sólo tendrás que seguir las instrucciones que te indicaremos a continuación.

Tiempo necesario: 10 minutos.

  1. Accede a la página web de Netflix

    Lo primero por hacer, será acceder a la página web oficial de Netflix.

    pagina web de netflix

    Una vez dentro de la página, encontrarás la opción de ‘Iniciar sesión’ o ‘Probar ahora’, en este caso, seleccionaremos esta última opción que podremos visualizar en la parte inferior de la web.

    Realizado esto, es necesario que ingreses tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente, y posteriormente selecciones “Probar ahora”.

  2. Selecciona el plan de tu preferencia

    Hecho lo anterior, se te abrirá una nueva ventana en donde se te hablará brevemente sobre las diversas ventajas que encontrarás al unirte a esta plataforma.

    Una vez que hayas leído dicha información, haz click sobre la opción “Ver los planes”.

    Ahora, te aparecerán 3 planes, estos son: el ‘plan básico’, el ‘plan estándar’, y el ‘plan premium’.

    planes de netflix

    Cada uno de estos, cuenta con sus respectivos beneficios y en base a ello varía su precio. Por ejemplo, si contratas el plan básico, a pesar de tener acceso a películas y programas ilimitados, no podrás disfrutar de dicha programación en “HD”.

    Tampoco, podrás seleccionar varias pantallas para acceder a la plataforma de manera simultánea.

    Esta ventaja, si la puedes encontrar presente en otros planes tal como lo son el “Estándar” y el “Premium”. Así que, elige la opción que más se adapte tanto tu presupuesto como a lo que buscas, y presiona click sobre el botón “Continuar”.

  3. Crea tu contraseña

    Seguido el paso indicado antes, ahora debería aparecerte una nueva ventana en donde se te pedirá crear una contraseña para tu cuenta Netflix.

    crear cuenta netflix

    Procura elegir una clave que resulte segura y que sea fácil de recordar para ti. Hecho esto, haz click sobre la opción “Continuar”.

  4. Configura tu método de pago

    En este punto, te aparecerá una nueva ventana en donde se te pedirá configurar la forma de pago que utilizarás para contratar la membresía de Netflix.

    En caso de que lo desees, puedes contratar el servicio pagando con tu tarjeta de crédito o débito. Estando disponibles para el pago, las tarjetas ‘Visa’, ‘MasterCard’ y ‘American Express’.

    metodos de pago netflix

    Seleccionado el método que resulte tu preferencia, ahora tendrás que rellenar los datos correspondientes para el pago del servicio. Entre ellos, se encuentra tu nombre, tu apellido, el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma y su respectivo código de seguridad.

    Una vez que hayas completado todos estos datos, tan sólo deberás hacer click en “Iniciar membresía”.

    Es importante, que antes de contratar el servicio te asegures de leer los respectivos términos y condiciones de uso que tiene este sitio web. De esa manera, tendrás claros todos los aspectos que incluye la contratación de la membresía en esta plataforma.

  5. A disfrutar de la programación de Netflix

    Eso es todo. Hecho lo anterior ya podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tener una cuenta en Netflix. Disfrutando así, de la gran cantidad de series y películas que aloja esta plataforma de streaming en su sitio web.

¿Se puede utilizar Netflix de forma gratuita?

Esta es una interrogante que seguramente a muchos les interesa conocer. Debes saber, que anteriormente Netflix otorgaba cerca de un mes gratuito de prueba para utilizar su plataforma previa a la contratación del servicio.

Sin embargo, en la actualidad esta opción ya no se encuentra disponible. Siendo necesario contratar la membresía para acceder al contenido ofrecido por este sitio web.

No obstante, existen alternativas para reducir los costos mensuales en la mensualidad de Netflix.

Una de estas, puede ser contratar el plan “Estándar” o “Premium” entre varias personas, y realizar el pago de la mensualidad en conjunto.

Por ejemplo, con el plan ‘Estándar’ se tienen acceso a dos pantallas, por lo que podría pagarse la mensualidad entre dos personas.

Mientras que con el plan ‘Premium’, se accede a cuatro pantallas, existiendo la posibilidad de dividir el pago entre cuatro personas.

Esto, supone una gran ventaja porque el pago del servicio mensual en conjunto se vería reducido considerablemente.