Saltar al contenido

Descargar Crunchyroll Premium Apk Mod – Android 2021

cruncyroll premium apk

Crunchyroll Premium Apk es una app para ver animes en streaming y leer mangas. Esta se encuentra desarrollada en múltiples plataformas, así que puedes disfrutar de ella en ordenadores, dispositivos móviles, consolas e incluso televisores inteligentes.

Por su amplia cantidad de contenido es una app perfecta para aquellos amantes de la animación proveniente de Japón. Esta aplicación es de pago, sin embargo, nosotros te enseñaremos todo sobre cómo descargar e instalar Crunchyroll Premium Apk totalmente gratis y sin anuncios en tu dispositivo móvil.

Lo mejor es que Crunchyroll Premium Apk cuenta con características potentes que te animarán a no usar ninguna otra plataforma para ver animes o leer mangas.

Con Crunchyroll premium podrás descargar animes y podrás visualizar en streaming miles de capítulos online sin ningún tipo de anuncios, en buena calidad y con emisiones simultáneas. Además, esta última característica te permitirá ver los capítulos que sean estrenados en Japón en un tiempo muy competitivo.

Además, Crunchyroll Premium Apk no solo destaca por sus increíbles características, sino también por su catálogo sumamente extenso. Por lo que tendrás miles horas de todo el contenido que desees.

Entre los animes más populares que puedes encontrar completos en la plataforma de CrunchyRoll, tenemos; Fullmetal Alchemist Brotherhood, Dragon Ball Super, One Piece, Naruto, Attack on Titan, Hunter x Hunyer y mucho mas animes tanto recientes como clásicos.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll comenzó como una simple plataforma web hecha por dos estudiantes y ha logrado convertirse en una distribuidora, editora y compañía promotora de licencias de EEUU con exclusividad en animes, mangas y doramas. Fue fundada en el año 2006 y hasta los momentos ha logrado adquirir la modesta suma de más de 100 millones de usuarios registrados, un completo logro para la plataforma.

que es crunchyroll?

Esta plataforma hasta los momentos ha llegado a casi la cifra de mil animes publicados, cientos de doramas y una cantidad extensa de doramas. Es posible empezar a usar esta aplicación de forma oficial usando la versión gratuita o adquiriendo Crunchyroll Premium Apk, teniendo la libertad de usar todas las características y beneficios que esta ofrece.

Actualmente puedes usar la plataforma web o la aplicación móvil de Crunchyroll totalmente gratis y ver algunos animes sin problemas. No obstante, no contarás con todas las funciones que ofrece la plataforma, por ello es necesario adquirir su versión premium, esta ofrece características que transformarán tu experiencia  de streaming a otro nivel. Para obtener Crunchyroll Premium puedes pagar una mensualidad o adquirir una versión modificada para poder ver todos los animes de forma gratuita sin anuncios.

Características de Crunchyroll Premium 

  • Crunchyroll Premium Apk activado sin pagar.
  • Ver contenido sin ningún tipo de anuncios.
  • Podrás descargar cualquier anime, manga o dorama que te interese.
  • Calidad HD de streaming 
  • Acceso a los estrenos tan solo 1 hora luego de haber sido estrenados en Japón.
  • Soporte con Chromecast.

Cada una de estas características adicionales las disfrutarás al contar con Crunchyroll Premium Apk. Esto te permitirá introducirte de una forma más cómoda a la plataforma y disfrutar del contenido en Crunchyroll sin ningún tipo de anuncios. Y de forma gratuita tan solo instalando la modificación para móvil necesaria.

Descargar e instalar Crunchyroll Premium Mod 

La descarga del Mod de Crunchyroll Premium Apk te va a permitir disfrutar de todas las características que antes hemos mencionado totalmente gratis. Tan solo debes descargar la app en tu móvil e instalarla tal como te lo mencionaremos a continuación.

descargar crunchyroll gratis

Esta modificación fue realizada por usuarios de internet haciendo que la app no cuente con ningún tipo de anuncio, fueron borrados aquellos permisos y proveedores que no hacían falta, se desactivaron análisis, pantalla de inicio y muchas cosas más para poder usar esta plataforma sin límites.

Información de la aplicación

Peso de la aplicación:16.3 Mb
Tipo de aplicación:Entretenimiento
Desarolladores:Ellation, LLC
Clasificación de edad:+13 años
Última actualización:02/02/2021
Idioma:Múltiple
Versión Android:5.0 o superior

Cómo instalar Crunchyroll Premium sin anuncios

Para instalar Crunchy Roll Premium en tu dispositivo android tan solo debes seguir los pasos mencionados a continuación:

  1. Primero debes descarga el mod de Crunchy Premium Apk.
  2. Luego, antes de instalar la aplicación debes tener configurar el permitir las aplicaciones de terceros en tu dispositivo.
  3. Una vez activa las aplicaciones de terceros comienzas la instalación del Apk de Crunchy Premium.
  4. Ya instalada, la ejecutar y podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece la plataforma de Crunchyroll pero ahora sin anuncios.

Conclusión sobre Crunchyroll sin anuncios

Sin duda alguna Crunchyroll es la mejor plataforma que puedes utilizar para ver animes, mangas y doramas. No por nada su crecimiento ha sido exponencial con el pasar de los años y se ha consolidado como una potente distribuidora a nivel mundial. Además, lleva más de una década ofreciendo el mejor contenido de la mejor forma. Tanto viendo de forma gratuita con anuncios o usando la versión premium de Crunchyroll con multiples funciones y sin ningún anuncio.