Saltar al contenido
TecnoGuias

Cuentas de League of Legends Gratis 2022: Usuario y contraseña LoL

league of legends cuentas gratis

Los jugadores de League Of Legends están constantemente en busca de nuevas oportunidades para mejorar su estatus en el juego. Si quieres presumir ante los demás las mejores skins, acompáñanos a descubrir las cuentas de LoL gratis.

A lo largo de esta guía, te vamos a comentar todo lo que necesitas saber sobre tu cuenta de League Of Legends. Desde cómo crear una cuenta de League Of Legends hasta una lista completa como regalo y algunos métodos para conseguir skins gratis.

Quédate hasta el final y recuerda echar un vistazo a otros artículos de TecnoGuias como el de Riot Points gratis, donde te mostramos cómo conseguir la codiciada moneda de este excelente juego.

¿Qué es League of Legends?

League Of Legends es un juego perteneciente al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), desarrollado por Riot Games y publicado para PC en 2009.

A nivel mecánico, nos encontramos con partidas de 5v5, donde el equipo que logre destruir la base enemiga, se queda con la victoria. Esto se puede hacer a través de tres caminos distintos y una plantilla que ronda los 160 personajes.

league of legends juego

En la actualidad, LoL se sitúa como uno de los juegos más populares a nivel mundial, contando con más de 180 millones de jugadores activos. Asimismo, se ha posicionado como uno de los juegos más vistos en plataformas como Twitch.

Dicho todo lo anterior, podemos decir que las cuentas de LoL son lo que nos permite acceder al juego, llevando un registro preciso de nuestras partidas y campeones desbloqueados.

Y es que, aunque crear cuenta de League Of Legends es totalmente gratuito, conseguir cuentas nivel 30 o con skins raras, suman gran valor a la hora de comerciarlas. Si quieres evitar gastar dinero, nuestra lista de cuentas de LoL gratis va a ser de tu interés.

Cuentas de LoL gratis con usuario y contraseña (Mayo 2022)

¿Estás buscando cuentas nivel 30 de LoL y no quieres gastar dinero en ellas? ¡Perfecto! De parte del equipo de TecnoGuias, tenemos un regalo para todos nuestros lectores.

La lista que te presentamos a continuación, contiene los datos de ingreso para abrir una cuenta de League Of Legends. Dependiendo de tu suerte, podrás encontrar:

  • Cuentas nivel 50 de LoL
  • Cuenta nivel 30 de LoL
  • Rangos altos para el modo competitivo
  • Skins especiales

¡Echa un ojo a las cuentas LoL gratis con contraseña!

[email protected]PKfoUue6xeKRWjG
[email protected]71NiZjTW7stXq99
[email protected]4lzi2TU3PNSO4Ab
[email protected]PeB2CrAaHNU1U7X
[email protected]qgSvgiVd4NvrQVr
[email protected]WxD7IjS997p09Ef
[email protected]u0WyYDfte8MHfjS
[email protected]G8otFDCP5SxM4BS
[email protected]yg6wFHvxhlcxUmc
[email protected]ijPz0hnBkdQvXnB
[email protected]uCt5BU3E60mH_sq
[email protected]w_1KlwW7czZeB_z
[email protected]kjyuMb7N2_BffjG
[email protected]rVIT_SatRQGT8Ta
[email protected]BCu0M7MfklkovCg
[email protected]YTQ6Ld4tcmMvYET
[email protected]ly4KgPG92RyrXnw
[email protected]6trEUyiVnhXYpUJ
[email protected]t_ai1gy10bwK_51
[email protected]zEWgmGTw34z3VDr

Esta lista será de mucha ayuda para jugadores nuevos, pues podrán empezar a jugar con cierta ventaja ante sus oponentes. De igual forma, te recordamos que la lista se estará actualizando de forma regular.

En caso de no tener suerte la primera vez que leas esto, agrega la página a favoritos y recuerda pasar en un par de días, pues probablemente ya hayamos actualizado las cuentas.

¿Cómo iniciar sesión en las cuentas de LoL gratis?

  • Descarga el launcher de League Of Legends o ingresa al apartado de inicio de sesión en la web oficial de Riot
  • Introduce los datos de la cuenta (el correo y la contraseña)
  • Presiona sobre “Siguiente” y espera mientras se procesa
  • ¡Listo! Ya podrás ver las sorpresas de tu nueva cuenta y empezar a jugar

Nota: Recuerda cambiar la contraseña de la cuenta apenas puedas entrar, para así impedir que otro usuario la use en simultáneo contigo. Asimismo, puedes cambiar la cuenta de correo por uno al que tengas acceso para mayor comodidad.

¿Funcionan los generadores de cuentas de League of Legends?

Si has buscado anteriormente como conseguir una cuenta gratis de League of Legends probablemente habrás visto que existen unos generadores de cuentas en línea que te permiten generar una cuenta con el nivel y riot points deseados.

league of legends generador cuenta

Pues bien, estas páginas suelen ser una mentira y no funcionan, te recomendamos que no uses ninguno de esos generadores ya que por lo general te hacen descargar software y podrías poner en peligro tu cuenta de LoL.

En cambio puedes usar otros métodos como encontrar personas que dejen el juego y te regalen su cuenta o te la vendan por poco dinero. De esta forma tendrás una cuenta con skins y nivel 30 gratis.

Beneficios de adquirir cuentas de League of Legends gratis

Empezar desde cero en el juego puede ser un poco tedioso, pues hay diversos factores que entorpecen la experiencia de juego. Desde el nivel 1 hasta el 30, la gran parte del tiempo sentiremos que estamos en un tutorial que no se puede saltar.

Por esta razón, las cuentas de LoL nivel 30 gratis que te dejamos en la sección anterior, serán de gran utilidad. Algunos de los beneficios de los que podrás gozar, incluyen:

  • Skins exclusivas: Es posible conseguir distintos cosméticos solo subiendo de nivel, sin necesidad de pagar. Por esta razón, una cuenta que ya esté en nivel 30 tendrá algunos objetos que podrás presumir ante tus amigos
  • Campeones desbloqueados: Hacerte con los 157 campeones disponibles actualmente en League Of Legends, no será una tarea sencilla. Sin embargo, consiguiendo una cuenta con nivel alto, tendrás algunos disponibles desde el primer momento
  • Mejores recompensas: Los primeros 30 niveles del juego recompensan a los jugadores con esencias azules y algunos fragmentos aleatorios. No obstante, a partir del nivel 31, se nos darán cápsulas de campeones por nivel y una cápsula de campeones gloriosa cada 10 niveles
  • Servidor de juego: League Of Legends cuenta con 12 servidores repartidos a nivel global. Puesto que el proceso para cambiar es un poco tedioso, muchos optan por adquirir una cuenta con un mejor servidor para poder jugar con sus amigos
  • Nivel de ELO: Una vez lleguemos a nivel 30, podremos entrar a las partidas clasificatorias en la Grieta del Invocador. Gracias a este sistema, seremos capaces de subir nuestro rango y enfrentarnos a mejores oponentes

Trucos para subir rápido una cuenta de LoL a nivel 30

Si te interesa conseguir las cosas por mérito propio y realizar la subida de nivel por tu cuenta, hay un par de consejos que te pueden ser de ayuda. Las siguientes recomendaciones fueron usadas para nuestras cuentas de LoL gratis y estamos seguros que te darán buenos resultados.

Gana la primera partida al día

La primera partida del día te recompensa con 400XP (puntos de experiencia), algo que será de gran ayuda para subir de nivel rápido. Para conseguir este bonus de experiencia, debes haber llegado primero a nivel 15, así que tenlo en cuenta.

Completa tus misiones diarias

Al igual que el puesto anterior, existe una serie de misiones diarias que se reinician cada 24 horas. Por otra parte, estas sí están disponibles desde que comienzas a jugar, por lo que no necesitarás un nivel en específico para aprovechar la bonificación de experiencia.

Sumado a esto, nos encontramos con las misiones del Cofre Maestro Artesano. Si logras completar con éxito sus 8 misiones, desbloquearás 3 aumentos de experiencia. Dicho de otra forma, multiplicarás la experiencia que consigas por 3 días seguidos, un momento ideal para alcanzar ese nivel 30.

Juega contra bots

Aunque es un método mal visto entre la comunidad de jugadores, lo cierto es que jugar con bots te puede ayudar a ganar mucha experiencia en poco tiempo.

Todas las partidas contra bots, recompensan con una cantidad de experiencia significativa y son fáciles de ganar. Con partidas que superen los 20 minutos, podrás conseguir entre 180 y 220XP, así que conseguirás subir de forma sencilla en pocos días.

Las cuentas de LoL gratis y su impacto en el juego

Con el paso del tiempo, se ha creado todo un mercado con el objetivo de vender y comprar estas cuentas.

Por dar un ejemplo, en muchos países de Latinoamérica, hay personas que se dedican a subir de nivel cuentas de League Of Legends hasta nivel 30. Una vez lo consiguen, venden la cuenta a cambio de una cantidad de dinero.

De forma similar, hay jugadores que buscan estos servicios y lo usan como una cuenta secundaria. Siendo un jugador más experimentado y empezando una cuenta nueva, es mucho más fácil mantener tu nivel de ELO.

¿Qué opinas de esto?, ¿te parece correcto o crees que está mal? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Nos despedimos, no sin antes invitarte a seguir navegando en TecnoGuias, pues ya tenemos otros artículos similares, como el de cuentas de Valorant.

Esperamos que nuestra guía te haya sido de ayuda y que nos visites pronto otra vez. ¡Adiós!