Saltar al contenido
TecnoGuias

Cuentas de Epic Games gratis con juegos 2022

cuentas epic games gratis

¿Te gustaría tener una cuenta Epic Games con cientos de juegos? Aunque creas que esto es imposible, lo cierto es que existen algunos métodos y trucos que te ayudarán a conseguir cuentas Epic Games con juegos. Así, podrás disfrutar de las mejores entregas de pago del momento, sin necesidad de gastar un solo dólar, ¿Genial, no? ¡Sigue leyendo y conócelo por ti mismo! 

Epic Games es una tienda online y desarrolladora de videojuegos que compite con grandes compañías como Steam, GoG y muchas más. En su inicio era una tienda con un catálogo bastante reducido, pero al pasar los años se ha destacado por incluir juegos muy populares.

Por eso, hoy en día puedes encontrar una gran lista de entregas para consolas o pc, las cuales puedes descargar directamente desde su tienda. ¿No tienes dinero para comprar juegos? ¡No te preocupes! aquí te traemos una alternativa bastante interesante.

El dia de hoy, te enseñamos nada más y nada menos, cómo puedes conseguir cuentas epic games con juegos, totalmente gratis, asi podras pasar horas jugando el juego que siempre has soñado.

¿Qué es Epic Games? 

Epic Games es una empresa fundada en el año 1991 por Tim Sweeney, la cual era llamada Potomac Computer Systems, en ese mismo año lanzaron su primer éxito como fue ZZT, un juego donde el jugador controla un personaje por medios de los cursores de pc.

A lo largo de los años Epic Games ha tomado gran importancia en la industria de los videojuegos, gracias a todas las facilidades y ventajas que brinda tanto a los usuarios como a los desarrolladores de videojuegos con Unreal Engine.

Con títulos de alto renombre como “Fortnite” Epic Games ha logrado abrirse camino con sus propios productos, sin necesidad de tener intermediarios o trabajar con otras tiendas. Debido a esto, se han enfrentado a grandes retos, como la de llevar Fortnite a los dispositivos Android, sin necesidad de una alianza con Google Play.

Puedes acceder a la aplicación de Epic Games Launcher desde cualquier ordenador de manera gratuita. Esta aplicación debe estar instalada para poder jugar cualquier título que desees.

Solo basta con registrarte e ir a la tienda de Epic Games para comprar y bajar el juego que más te guste. 

¿Qué ventajas ofrecen las cuentas Epic Games con juegos? 

Al igual que cualquier otra tienda para poder disfrutar de cualquiera de los títulos dentro de Epic Games es necesario que compres el juego. Sin embargo, algunos de los más populares pueden llegar a ser costosos.

Pero,¿Qué puedes hacer si no quieres gastar dinero? Aún existen algunas alternativas que te permitirán acceder a contenido exclusivo. Una de las más eficaces y seguras, es utilizar una cuenta de Epic Games con juegos, las cuales son compartidas por los usuarios a través de Internet.

La principal ventaja de estas cuentas, es que no tendrás que gastar tu dinero para poder jugar los títulos que quieras, desde GTA V hasta Fortnite sin tener que pasarte por caja. Además, podrás jugar de manera online con jugadores de todo el mundo.

Como tener cuentas Epic Games chetadas gratis 

¿Quieres hacerte con una cuenta Epic Games con juegos gratis? Entonces no te despegues de la pantalla. El día de hoy, tomamos la tarea de ayudarte a conseguir cuentas 100% activas y funcionales.

cuentas epic games usuario y contraseña

Uno de los principales problemas a la hora de buscar cuentas en internet, es que la mayoría de los resultados que nos arroja Google son un total fraude. Muchos sitios brindan información falsa solo con el fin de lucrarse con tu visita y los clics que hagas.

Por eso, para evitar que pierdas horas y horas buscando un sitio seguro y con cuentas Epic games activas, hemos tomado la ardua tarea de recopilar los mejores métodos, seguros y eficaces para hacerte con una cuenta Epic Games con juegos.

Cuentas Epic Games con juegos – correo y contraseña 2022

Podemos encontrar en internet una gran cantidad de sitios que nos ofrecen correos electrónicos y contraseñas de cuentas Epic Games. Por lo general, estas son recopiladas a través de las redes sociales, foros y otros medios.

Si has buscado el término “Cuentas Epic Games” verás que la mayoría de resultados, son páginas web con una larga lista de cuentas. La mayoría de estas, son generadas de manera aleatoria a través de una herramienta o en algunos casos, son recolectadas directamente de personas que no las utilizan.

Por lo tanto, no existe ninguna garantía que nos certifique que cada cuenta funcione de manera correcta. Ahora bien, si quieres probar suerte y ver si algunas de estas cuentas están operativas, aquí te traemos una larga lista para que las pruebes. 

Correo electrónico Contraseña
[email protected][email protected]
[email protected]uh7o4sT63YYPLEwK
[email protected]R6JpmTcmkR
[email protected]C65A88B2B3
[email protected]MQQW^id72R
[email protected]5dP%2Nc8Xu
[email protected]D1Y2VhGgEv
[email protected]wqz4gd18IN
[email protected]3gO98F
[email protected]Lj1rY3
[email protected]AnUT8pQj
[email protected]o873YW9R
Actualizado hace 7 minutos

Cuentas Epic Games Chetadas y gratuitas actualizadas Mayo

Si buscas más que una cuenta Epic Games con juegos, entonces las cuentas chetadas son ideales para ti. Se trata de cuentas hackeadas por programadores que te permiten acceder a contenido exclusivo, así como disfrutar de muchas ventajas, sin necesidad de gastar tu dinero en ello.

No obstante, al tratarse de cuentas chetadas es importante resaltar que estas pueden dejar de funcionar en cualquier momento, pues el equipo de moderadores de Epic Games tiene la tarea de dar de baja las cuentas que rompan con sus leyes y políticas.

Pero, aún puedes probar suerte y disfrutar de una cuenta chetada por un periodo de tiempo. ¡No busques más! aquí te traemos una lista de cuentas Epic Games chetadas con usuario y contraseña. 

Correo electrónico Contraseña
[email protected]55XEQdYQ
[email protected]2R3fy6YL
[email protected]R9bjJ5ckZ7
[email protected]83vviM5cV9
[email protected]VrV7bSh3ZM
[email protected]n5Zx6BD6
[email protected]M4MhQ2cQ
[email protected]NtZGY8oxpE
[email protected]EHWAR62nY2
[email protected]oTmDxXzB5
[email protected]4jvkur6h
[email protected]wgrytuyi
Actualizado hace 5 minutos

Generador de cuentas Epic Games con juegos 

Dado a la alta demanda que han tenido las cuentas Epic Games con juegos o chetadas, muchos desarrolladores se han adentrado en este tema lo que ocasionó que surjan diversas herramientas “automatizadas” que te brindan cuentas de manera gratuita.

generador cuentas epic games

Sin embargo, debido a la alta demanda que tienen estos generadores, han surgido muchos que no funcionan y solo buscan lucrarse de tus visitas. Pero, no te preocupes, aquí te traemos un generador 100% funcional y activo.

Con él podrás generar cuentas Epic Games con GTA V, Rocket League o cualquier otro juego que desees. Lo mejor de todo, es que el proceso es totalmente automático, así que no necesitas saber programar ni nada por el estilo.

Solo basta con que des clic en el botón de más abajo que te llevará directo al generador, una vez dentro, debes elegir cuentas con usuario y contraseña, pulsar en generar y esperar un par de minutos.

Te aparecerá una lista de cuentas con sus credenciales, solo debes probar una a una hasta que encuentres una totalmente operativa. ¿Sencillo, no? ¡No esperes más! encuentra la cuenta epic games con juegos que tanto buscas.

¿Cómo conseguir videojuegos en Epic Games gratis?

Si quieres buscar otra alternativa para conseguir cuentas Epic Games con juegos, puedes intentar aplicando algunos trucos que te servirán para conseguir videojuegos gratis. Solo es cuestión de que crees tu cuenta en Epic Games que es totalmente gratuita.

Después, debes loguearte en tu cuenta y puedes comenzar la búsqueda de juegos gratis. Podemos identificar estos títulos en Epic Games desde su página principal de la tienda, donde veras algunos banners con la palabra “Free” sobre cada título.

El truco está en que te mantengas al tanto de los eventos y promocionales especiales que aparecen cada semana. Pero no creas que se tratan de títulos con poca relevancia, pues en ocasiones suelen publicarse juegos muy populares entre los usuarios.

Para ejemplo de ello, en diciembre Epic Games desde su tienda permitió que cualquier usuario descargara de manera gratuita grandes títulos como Subnautica y Super Meat Boy. 

Palabras Finales 

¡Enhorabuena! si leíste hasta aquí ahora sabes cómo puedes conseguir cuentas Epic Games con juegos gratis, es hora de que pongas en práctica todo lo aprendido en este post y comiences a jugar las entregas que tanto anhelabas.

Ten en cuenta, que toda nuestra información y recomendaciones son de índole informativa, por lo que no nos hacemos responsables por el uso que decidas darle a estos métodos. Además, recuerda que estas opciones no son del todo honestas, así que tu cuenta podría ser afectada si un moderador se da cuenta de ello.

Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la caja de comentarios y sigas navegando por nuestro sitio. Aquí te traemos las mejores guías y trucos, como el de Cuentas Fortnite gratis. ¡Hasta pronto!