Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2021)

descargar telegorda apk

En España se ha vuelto sumamente popular una aplicación para Android llamada TeleGorda. Esta aplicación le permite a sus usuarios reproducir canales de TV sin pagar un solo euro, disfrutando desde tu teléfono móvil canales de pago con todo tipo de contenido. No obstante, debido a que no es posible descargar Telegorda desde Google Play, te enseñaremos cómo conseguir TeleGorda APK para que puedas instalarlo manualmente.

Además de la explicación de cómo descargar instalar TeleGorda en Android, te hablaremos acerca de cómo conseguir la contraseña de Telegorda, la cual es necesaria para sintonizar los canales de TV. Y también, te explicaremos un poco acerca del origen de esta aplicación, y los inconvenientes que te puede traer al no ser una aplicación oficial de Google Play.

¿Qué es TeleGorda?

TeleGorda es una aplicación para visualizar canales de TV. Esta aplicación es sumamente potente y popular, esto se debe a que no es necesario añadir ningún contenido externo ya que cuenta con los canales integrados. Así que si estás interesado en ver contenido de televisión sin preocuparte de su disponibilidad, quizás Telegorda sea tu mejor opción.

El funcionamiento de TeleGorda consiste de la siguiente manera, necesitas adquirir una contraseña para poder abrir cada uno de los apartados. Entre los apartados de la aplicación tenemos TV España, TV Deportes, TV Cine y Series, TV Adultos, TV Documentales y Películas.

telegorda descargar app para android

Para adquirir esta contraseña tan solo necesitamos visualizar un par de publicidades. Luego, de haber pasado los botones y las publicidades, seremos llevado a un sitio donde estará la contraseña. Esta contraseña se cambia periódicamente y la necesitarás introducir cada vez que quieras abrir un apartado.

Obtener la clave puede ser molesto ya que debemos ver muchas publicidades. Sin embargo, este no es el mayor de los problemas, lo peligroso de TeleGorda es que no es una aplicación oficial de Google Play, y esta es una razón por la cual debes tener cuidado al momento de instalarla. 

¿Quiénes son los dueños de TeleGorda APK?

Se asume que los creadores de la aplicación TeleGorda son dueños de un sitio web donde se solían compartir una listas de reproducción, estas listas eran en específico para la aplicación Wiseplay. Luego, decidieron crear TeleGorda para no depender de una aplicación externa y así lucrarse más directamente con su proyecto.

La popularidad de TeleGorda no recae tanto en la aplicación, sino en el contenido que contiene. Desde la aplicación puedes encontrar una gran cantidad de canales en muy buena calidad y sin tantas caídas como otras aplicaciones. Por esta razón, muchas personas han decidido usar TeleGorda a pesar de que sea una app poco fiable.

¿Es fiable utilizar TeleGorda para ver canales de televisión?

Debemos tener muchos puntos en consideración al momento de usar esta aplicación, como hemos dicho al principio, TeleGorda no está disponible en la tienda Google Play. Por lo tanto, es difícil fiarnos de la privacidad y seguridad de la aplicación. Sin embargo, podemos tener ciertos puntos en cuenta para evitar que ésta invada nuestra privacidad.

  • Trata de usar TeleGorda en dispositivos donde no guardes información personal importante.
  • No descargues la aplicación desde otro sitio que no sea el oficial. 
  • Estate pendiente a cualquier permiso que la aplicación quiera pedirte. Ya sea permisos de tu cámara, de archivos o cualquier otro.

Estos son unos consejos que consideramos pertinentes al momento de usar la aplicación. No obstante, tenemos también nuestras razones para pensar que esta aplicación no es tan peligrosa como parece. Por ejemplo:

  • La aplicación no puede ser permitida en Google Play porque viola derechos de autor, así que podríamos asumir que esta es la única razón por la cual no puede estar en la tienda.
  • Hasta los momentos no hemos encontrado que nos pida permiso sobre nuestros dispositivos. Así que mientras continúe de esa manera, podemos estar un poco más seguros.
  • La aplicación depende de la publicidad que colocan al momento de compartir la contraseña, así que no tienen motivos para estar buscando más del usuario.

Por estas razones podemos asumir que TeleGorda no es tan peligroso como parece, sino que como sus formas de funcionar no le permiten estar en la tienda, tiene que ser descargada desde fuera. No obstante, te pedimos que tengas precaución con esta aplicación y con cualquier otra que sea necesaria instalarla fuera de la tienda de Google Play.

Si quieres una alternativa, te recomendamos que uses alternativas a PCTNew donde puedes descargar las peliculas a través de un Torrent. Pero necesitarás experiencia con estos clientes, de lo contrario, lo mejor es que descargues TeLegorda.

¿Cómo descargar e instalar la Telegorda APK? 

Nombre de la aplicaciónTeLeGorda APK
CaracterísticasAplicación de entretenimiento, eventos deportivos, televisión online.
PlataformaAndroid e iOS
Peso12MB
¿Necesitas Root / Jailbreak?
No
Versión9.8
Última actualización: Hace 4 horas

Si ya te sientes listo para empezar a utilizar la aplicación, te explicaremos como puedes descargar e instalar Telegorda en tu dispositivo Android. Primero debes dirigirte al sitio web oficial https://telegorda.com. Verás una imagen que abarca todo el sitio, haces clic en ella y automáticamente comenzará la descarga.

Luego de haber descargado la aplicación deberás desactivar el bloqueo de seguridad para aplicaciones que no sean de Google Play. En la mayoría de los teléfonos Android los pasos son muy similares. Te diriges a Configuración, haces clic en Seguridad, buscas la opción de Fuentes desconocidas y la activas. 

Continuando deberás buscar en la carpeta de descargas, TeleGorda APK. Haces clic en ella para instalarla y te preguntará si estás seguro, le das aceptar y la instalación comenzará. Luego de unos minutos, se instalará como cualquier otra aplicación y ya podrás ejecutarla.

Cómo obtener la contraseña de Telegorda

Para poder desbloquear los canales en la aplicación Telegorda, necesitaremos una contraseña y esta se consigue viendo un par de publicidades. Además, esta contraseña se actualizará cada cierto tiempo y la tendrás que usar cada vez que elijas una categoría.

La misma aplicación ofrece un tutorial en su menú de inicio, en caso de no entender cómo obtenerla. Sin embargo, te daremos el paso a paso para que puedas conseguir la contraseña de TeleGorda si aún no entiendes como:

  • Abre una categoría que quieras visualizar. Luego haces clic en el link llamado AQUÍ, que está por debajo del texto “Para obtener la contraseña”.
  • Te llevará a un sitio web donde tendrás que rellenar un captcha. Luego de unos segundos te saldrá un botón que dice “Click here to continue”. Debes hacer clic en el botón y te saldrá una gran cantidad de publicidad. Solo tienes que eliminar cada una de las pestañas hasta que seas llevado al siguiente otro link.
  • En este nuevo sitio tendrás que esperar 10 segundos nuevamente y luego te saldrá un botón llamado “Get Link”. Clickeas el botón y ocurrirá lo mismo que con el anterior botón, saldrá mucha publicidad, debes cerrarla toda hasta continuar.
  • Finalmente, te llevará a un sitio donde te darán la contraseña. Debes anotar la clave para evitar este proceso otra vez y ya podrás introducirla para ver cada una de las categorías.

Contraseña Telegorda actualizada

Si has seguido los pasos anteriores sabrás como se puede obtener la contraseña desde dentro de la misma aplicación, esta clave sirve para poder entrar en Telegorda y la encontrarás accediendo desde el menú como verás a continuación.

telegorda contraseña

Te dejamos a continuación algunas contraseñas que han sido usadas para acceder a Telegorda, si estas no funcionan, sigue los pasos anteriormente mencionados.

  • DA4PD2
  • S93FJS
  • PSJD24
  • APS761
  • 9AJDNE

Conclusión de Telegorda APK

Esta aplicación es una de las tantas que se han creado para visualizar canales de televisión. Sin embargo, podemos destacar que Telegorda cumple su función mucho mejor que cualquier otra aplicación. Por ejemplo, la disponibilidad de los canales es muy buena, rara vez encontrarás un canal caído y además la calidad de streaming es excelente.

Mientras la aplicación no nos afecte en temas de seguridad de nuestros datos y privacidad, podemos decir que es una de las mejores que podemos instalar para ver canales de TV. Quizás descargar esta aplicación por fuera de la tienda sea el precio a pagar por poder ver canales de televisión de manera estable y totalmente gratis.