Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar BeamNG.drive para PC Gratis

descargar beamng drive

Te explicamos como descargar BeamNG.drive para PC, es un juego de conducción inmersivo realista que ofrece posibilidades casi ilimitadas. Nuestro motor de física de software puede simular cada componente del vehículo en tiempo real para producir un comportamiento dinámico y realista.

La conducción se siente real e inmersiva, y la colisión es real e intensa. Sin embargo, la conducción es fácilmente accesible, se puede manejar con un teclado o tablero de juego y, al mismo tiempo, se puede usar un volante de carreras completo para mantener la autenticidad.

El entorno y los vehículos de BeamNG.drive están diseñados con gran atención a los detalles. Con años de cuidadoso diseño, investigación y experiencia, realmente reproducimos la sensación y la emoción de la conducción real.

Pasos para descargar BeamNG.drive gratis en 2021

  1. Dirígete en el botón “Descargar” y a continuación y deberías ser redirigido a UploadHaven.
  2. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado BeamNG.drive, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a BeamNG.drive.v0.22.zip” (para hacer esto debe tener 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta BeamNG.drive y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas que se encuentran dentro de la carpeta.

Descarga gratuita de BeamNG drive

A continuación te dejamos el sitio web para iniciar la descarga gratuita de BeamNG.drive con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN: Este juego ya está preinstalado, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si le faltan errores de dll, asegúrese de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instalar directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. 

Busque el archivo ‘HOW TO EXECUTE THE GAME!!.Txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. 

BeamNG.drive en Steam

Si quieres dejar de preocuparte por las actualizaciones, te recomendamos que compres SteamNG Drive en Steam, de esta forma lo podrás descargar en cualquier PC y apoyarás a los creadores del juego. Todas las reviews apuntan a que no te vas a decepcionar. BeamNG drive ha sido uno de los únicos juegos que no ha hecho pagar por un DLC.

Comprar BeamNG.drive en Steam

Requisitos del sistema

Debido a la complejidad de las físicas de este juego, lo podrás jugar si tienes unos requisitos del sistema como los que se muestran a continuación. Es posible que tengas que ajustar la configuración gráfica para que vaya a mas FPS.

  • SO: Windows 7 Service Pack 1
  • Procesador: Desktop Intel i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 550 TI
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Gameplay de BeamNG.drive

Capturas de pantalla

beamng choque
beamng accidente coche