Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo Descargar Blender 2021 Gratis – Última Versión

Descargar Blender Gratis

Si estas interesado en el mundo del diseño 3D sin dudas debes conocer sobre Blender. Este es una programa de código abierto especializado en la animación 3D el cual te permitirá crear diferentes composiciones desde cero; en este articulo aprenderás todas las características, funciones de este software y como puedes descargar blender gratis en su ultima versión. ¡Empecemos!

Blender es un software de animación, renderizado y modelado 3D, el cual es utilizado por grandes corporaciones para crear video juegos, películas, cortometrajes, etc. Esto se debe a que, este programa el cual incorpora una gran cantidad de características en el mundo de los gráficos.

Ahora bien, antes de Descargar Blender gratis en español lo primero que debes hacer es conocer un mas sobre esta herramienta,sus funciones, sus propósitos, entre otros. De este modo, podrás comprender de que se trata este software y lo cientos de usos que puedes darle.

¿Que es Blender y para que sirve?

Blender es un software de código libre creado para trabajar con objetos 3D, el cual contiene una gran variedad de herramienta para trabajar dentro de la interfaz. Entre sus herramientas mas utilizadas y mas importantes encontramos

Descargar Blender ultima versión
  • Herramienta de modelado.
  • Texturizado.
  • Editor de partículas,
  • Animación.
  • Pintado de texturas.
  • Rigging.
  • Esculpido.
  • Renderizado.

Estas son algunas de las funciones que podemos desarrollar dentro de Blender. Lo mejor de todo, es que Descargar Blender es totalmente gratuito. Esto lo convierte, en una excelente opción para comenzar a modelar desde principiante.

Ademas, Blender ha evolucionado a lo largo de los años, mejorando cada vez su interfaz y la organización de sus herramientas. Esto con el objetivo, de hacer una interfaz cada vez mas sencilla de entender y manejar.

¿Como Descargar Blender Gratis en Español?

Si quieres empezar tu carrera en Blender, lo primero que debes de hacer es Descargar Blender gratis en su ultima versión. Sin embargo, muchas personas no conocen como y donde descargar esta herramienta, algo muy sencillo de hacer.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que Descargar Blender gratis en español para PC es totalmente gratis. Pues, este programa de modelado 3D es de código libre y es una de las mas usada en el mundo del diseño 3D.

Por otro lado, este programa puede funcionar para 32 y 64 bits, esta opción la puedes elegir a la hora de Descargar Blender desde la pagina oficial.

Ademas, la nueva versión incorpora un motor de renderizado con muchas mas funciones y nuevas herramientas para tareas modernas como;

  • Animaciones de los modelados.
  • Motor de juegos para desarrollar paseos virtuales.
  • Cuenta con editor de video para realizar una película.
  • Contiene tecnología de nodos.
  • Es compatible con la programación de Python.
Descargar Blender 2.92.

¿Por que Descargar Blender gratis ultima versión?

Si sientes interés por el mundo del modelado 3D, lo primero que debes hacer es investigar sobre las distintos programas y motores de modelado, donde sobre sale Blender.

Esta es una herramienta muy completa, la cual se puede Descargar Blender gratuito en su ultima versión, para cualquier ordenador. Ademas, esta herramienta es compatible con la mayoria en el mercado.

Por ende, convertirse en un experto en el manejo de Blender trae muchas oportunidades laborales, ya que el trabajo de un modelador es muy requerido, en diferentes sectores laborales.

Principales características de Blender

A continuación, te dejare una lista con las principales características de Blender. Así, podrás conocer los puntos claves de ese programa.

  1. Cuenta con soporte y actualización gratuitas.
  2. Se puede descargar gratis.
  3. Es muy completo y compite con los demás programas de este sector.
  4. Es muy liviano.
  5. Esta preparado para soportar distintos formatos.
  6. Permite importar y exportar archivos a otro programa.
  7. Existen muchas guías y manuales para aprender a usarlo.

En conclusión, si quieres aprender a modelado 3D no tienes excusa para no Descargar Blender. Ya que, es una herramienta gratuita muy completa, en la cual puedes realizar trabajos con acabados profesionales.