Saltar al contenido

Launcher Minecraft No Premium – Descargar TLauncher Gratis

descargar launcher minecraft no premium

A día de hoy Minecraft esta disponible para la mayoría de plataformas, sin embargo si quieres jugar de forma oficial vas a necesitar una cuenta de Minecraft Premium que te permita loguearte en el launcher Premium que se descarga desde la página web de Mojang.

Como alternativa, puedes usar los famosos launcher de Minecraft no Premium, que te permiten acceder al juego totalmente completo y además a servidores online donde podrás conocer a otros jugadores.

En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo descargar e instalar la versión no premium de Minecraft, con la que podrás jugar y entrar en servidores además de personalizar tu personaje con un skin o capa.

A parte de todo lo que te hemos mencionado anteriormente, también podrás añadir mods y packs de texturas de forma fácil sin necesidad de descargarlos externamente, esta es una de las ventajas de usar TLauncher.

Descargar TLauncher Gratis para PC – El mejor launcher No Premium

Tal y como te hemos hablado anteriormente el launcher de Minecraft no Premium que te recomendamos es TLauncher. A continuación te explicamos paso a paso dónde lo puedes descargar y que debes hacer para realizar la instalación con éxito en Windows o MAC.

descargar tlauncher minecraft

Primero de todo, antes de descargar el archivo de el launcher, debes tener instalado Java en tu ordenador, ya que Minecraft esta basado en este lenguaje de programación y es necesario para que funcione.

Puedes descargar Java directamente desde su página oficial, para ello te dejamos el enlace a continuación.

Descargar Java

Una vez hayas realizado el paso anterior o ya tienes Java instalado, vamos a proceder a descargar el archivo ejecutable que iniciará la instalación de el launcher de Minecraft no Premium.

En la página oficial de TLauncher presionamos en el botón llamado Download TL y seleccionamos la plataforma o sistema operativo que usamos para que se empiece a descargar el ejecutable.

descargar tlauncher minecraft windows y mac

Te dejamos la página donde debes descargar el launcher no premium aquí debajo.

Descargar TLauncher

Cómo instalar TLauncher Minecraft No Premium

Una vez hayas descargado y ejecutado TLauncher te aparecerá una ventana dónde debes especificar la ruta de instalación.

instalar tlauncher

Cuando hayas elegido un directorio para instalar Minecraft no Premium presiona en “Continue” y sigue todos los pasos requeridos para realizar la instalación con éxito.

Ahora abre el launcher desde el icono que se ha creado en el escritorio, desde él puedes personalizar la versión, mods, skins que quieres, pero antes de poder jugar debes pulsar en instalar.

minecraft no premium launcher

Para cambiar la configuración debes hacerlo desde la rueda de engranaje localizado en la parte inferior derecha. Y no olvides poner un nombre de usuario en el campo vacío de la izquierda, es el nombre que verán los otros jugadores.

Mejores Launchers de Minecraft no Premium

Los mejores launchers que existen para jugar a Minecraft no Premium son los siguientes:

  • TLauncher
  • LauncherFenix
  • Shiginima
  • Team Extreme
  • Titan
  • SKLauncher

Esperamos que te hayan servido y ahora ya puedas jugar a Minecraft no Premium!