Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar Meta la nueva versión de Facebook (2022)

descargar meta facebook

Descarga Meta, la nueva versión de Facebook que ha sido lanzada recientemente por Mark Zuckerberg, ya esta disponible para dispositivos Android y iOS.

La red social Facebook ahora se conocerá como Meta y será mundo virtual donde podemos aprovechar los muchos servicios y tecnologías que imaginamos para el futuro con la ayuda de Internet.

Facebook fue nombrado Meta porque Facebook también se está preparando para ir a Metaverse además de las redes sociales, para lo cual Facebook ha dicho que dará trabajo a diez mil nuevos empleados.

Hoy te explicaremos como puedes descargar Meta para iPhone y Android en su última versión y te sacaremos de las dudas que tengas de esta nueva red social.

¿Qué es Meta?

En la superficie, Meta Facebook parece una extensión de la realidad virtual (VR), donde los usuarios pueden interactuar entre sí a través de una variedad de videojuegos y espacios sociales. Facebook ha invertido mucho en realidad virtual, gastando 1.460 millones en la adquisición de Oculus. 

meta que es

Parece que el metaverso llevará esto a una ruta más profunda con la visión de crear un espacio de realidad virtual en todo Internet. No solo se centra en los videojuegos y en la creación de más espacio en varias plataformas. 

Pero el metaverso no es solo la realidad virtual. Será accesible en todas nuestras diferentes plataformas informáticas; VR y AR, pero también PC, y también dispMark Zuckerberg

En el anuncio, Zuckerberg también discutió la dirección futura de la empresa segmentando en dos puntos de enfoque clave. Desarrollo de aplicaciones y proyectos de futuro. 

Donde esto no deja mucho para continuar, el desarrollo de aplicaciones puede llegar a la forma de diversificar sus aplicaciones lejos de estar centradas en Facebook. 

Descarga la app Meta Facebook APK para Android

descargar meta android

Meta ya está disponible para Android, y la puedes descargar la APK fácilmente a través de Google Play. Debes saber, que por el momento, el nombre de Facebook no ha cambiado, por lo que es la misma app. Para instalar Meta en tu smartphone Android tan solo tienes que seguir las instrucciones a continuación.

Descargar Meta APK (Android)

  1. Para descargar Meta, primero de todo tienes que abrir la tienda de Google Play.
  2. Ahora escribe «Meta» o «Facebook» y búsquela.
  3. Una vez hayas encontrado la aplicación, seleccione la que esté creada por Facebook. 
  4. Ahora haz clic en el botón de instalar y espera a que se instale correctamente.

Si en enlace de descarga directa no funciona, utilice el enlace oficial que le hemos proporcionado a continuación.

  • Enlace oficial para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana

Descargue la nueva versión de Facebook (Meta) para iPhone

En este momento la versión de Meta para iPhone ya esta disponible para descargar en todos los dispositivos iPhone, iPad e iOS. A través de la App Store puedes obtener la aplicación en tu dispositivo Apple facilmente.

  1. Primero de todo accede a la App Store
  2. Ahora busca «Meta» o «Facebook» ya que son la misma aplicación.
  3. Selecciona la app desarrollada por Facebook Inc.
  4. Finalmente, pulse sobre el botón Instalar y espera a que la app se instale.

Descargar Meta Facebook para iOS

  • Enlace de descarga oficial Meta: https://apps.apple.com/es/app/facebook/id284882215
  • Sitio web oficial de Meta: https://about.facebook.com/meta/
descargar meta ios app store

Cómo crear una cuenta en la nueva red social Meta

Si desea crear la cuenta de Meta, los pasos son:

  • Vaya a www.facebook.com/r.php
  • Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, sexo.
  • Haga clic en registrarse.

Paso 1: crea una cuenta

Antes de crear una cuenta, deberá tocar en ‘configuración’ en su teléfono inteligente para encontrar el logotipo de Meta que se muestra, luego toque en ‘desarrollar nueva cuenta’

Acción 1. Desarrollar una cuenta.

Antes de crear una cuenta, debe tocar «Configuración» en el iPhone o iPad para descubrir el diseño del logotipo de Meta y luego elegir «Desarrollar una nueva cuenta».

Paso 2. Complete su información para registrarse.

Luego ingrese su apellido, nombre de pila, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, género y contraseña. Usted debe usar su nombre real para su cuenta. Después de ingresar toda su información, toque «Registrarse» para ir a la página siguiente.

Conclusión

Parece que Facebook como sitio de redes sociales seguirá existiendo como parte de las ofertas de Meta, pero no será el enfoque principal de la empresa. “De ahora en adelante, seremos primero en metaverso, no en Facebook”, dijo Zuckerberg.

La compañía proporcionó algunos detalles sobre el futuro de la realidad virtual y la realidad aumentada, incluidos adelantos muy limitados de un futuro auricular y su nombre en clave.

Por lo tanto, esperamos que te haya servido de ayuda nuestro artículo, tienes que tener claro que el nombre de Facebook no va a cambiar por el momento pero ahora descargar meta en tu dispositivo.