Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar MX Player Pro Apk Mod Android 2021

MX PLAYER PRO APK

MX Player Pro es el mejor reproductor de vídeos para Android según la comunidad de Google Play. Esto se debe a que cuenta con casi 10 millones de reseñas en la tienda de Android, algo que pocas o casi ninguna app multimedia ha logrado alcanzar.

Su fama se debe a que es un reproductor potente capaz de reproducir cualquier formato existente. Además, cuenta con optimización para teléfonos inteligentes de cualquier gama, por lo que si cuentas con un teléfono de gama baja podrás disfrutar de todas sus funciones sin problemas.

Y a pesar de que la versión gratuita de MX Player Pro Apk no cuenta con ninguna limitación, al adquirir la versión Pro podrás librarte de los molestos anuncios.

Así que si estabas en la búsqueda de alguna aplicación para ver series, películas o cualquier tipo de contenido multimedia, has encontrado la app indicada. MX Player Pro no consume toda la ram de tu teléfono como otros reproductores.

También cuenta con múltiples funciones que lo convierten en el mejor reproductor existente para Android, tan solo debes descargar la versión de MX Player Pro para que puedas disfrutar de este reproductor al máximo.

Por lo que si estás interesado en aprender más sobre este asombro reproductor, sigue leyendo. Hablaremos sobre un poco más de MX Player Pro Apk, sobre todas sus características y sobre cómo descargar e instalar la APK de MX Player Pro totalmente gratis, para que puedas disfrutar de esta asombrosa app sin ningún anuncio.

¿Qué es MX Player Pro Apk?

MX Player Pro es la versión premium de la aplicación MX Player, esta aplicación es sumamente popular entre los usuarios de Android. La diferencia entre versiones tan sólo difieren entre que una cuenta con anuncios y la otra no. Por lo que comprar MX Player Pro es una inversión completa para tu comodidad. Y si estás interesado en comprar MX Player Pro de manera oficial, en la tienda de Google Play lo encontrarás por tan solo $5.49.

mx player pro screenshot

Características de MX Player Pro

  • Decodifica mediante el Hardware. Gracias a la decodificación por Hardware Plus (MW +) podrás aprovechar los beneficios de la aceleración por Hardware.
  • Decodifica con múltiples núcleos. MX Player es un reproductor pionero en usar más de un núcleo de para reproducir videos. Esto permite que el procesamiento de tu dispositivo sea aprovechado al máximo y el rendimiento mejore increíblemente.
  • Controla tus subtítulos de manera completa. Podrás ser capaz de mover los subtítulos, editarlos, cambiar de idiomas y más opciones útiles.
  • Control parental. Permite que tus hijos vean sus animaciones preferidas sin miedo a que ellos se salgan de la aplicación para hacer llamadas o tocar cosas que no deben.

Estas y muchas otras más características las podrás encontrar tanto en la versión de MX Player Pro como en su versión gratuita. La gran diferencia entre versiones es que la gratuita cuenta con anuncios, y la versión de pago no.

Descargar e instalar MX Player Pro Apk

Ahora puedes adquirir el APK de MX Player Pro totalmente desde nuestro sitio web. Tan solo debes descargar el APK que te compartiremos a continuación. Con una simple descarga e instalación tendrás MX Player Pro sin anuncios y totalmente gratis.

Versión Beta 2.16.3

Versión Mod 1.35.0

Información de la aplicación

Peso de la aplicación:33.4 Mb
Tipo de aplicación:Entretenimiento
Desarolladores:MX Media (formerly J2 Interactive)
Clasificación de edad:Para todos
Última actualización:1 de octubre de 2021
Idioma:Múltiple
Versión Android:Dependiendo la versión

Cómo instalar el APK de MX Player Pro sin anuncios

Si quieres instalar la app MX Player Pro en tu celular android, sigue cada uno de los pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Primero debes descargar la versión de tu preferencia de los links compartidos anteriormente.
  2. Antes de instalar la aplicación debes tener configurada la opción de el permitir las aplicaciones de terceros.
  3. Ahora, puedes abrir el APK y comenzar la instalación de MX Player Pro.
  4. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar del mejor reproductor de Android sin molestas publicidades.
instalar mx player pro android

Conclusión

MX Player Pro sin duda alguna es uno de los mejores reproductores, sino el mejor de toda la tienda Android. Por lo tanto si buscas un buen reproductor, espero que te quedes con este. MX Player Pro destaca en muchos aspectos, en funciones, excelente interfaz, comodidad. Y ahora también podrás disfrutar de este reproductor usando la versión Pro sin ningún tipo de publicidad.