Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar Pureya Gratis APK by Majorariatto

descargar pureya gratis

¿Has oído hablar de Pureya? Supongo que sí, pues es la última “mierda” de el autoproclamado desarrollador de videojuegos y hacedor de videos: Alva Majo.

Hoy te vamos a enseñar como descargarlo totalmente gratis con tan solo un link de descarga a través de MEGA, y no te haremos perder tu valioso tiempo saltando publicidad en enlaces de pago.

Prepárate para jugar al juego que cambia cada 10 segundos, tanto en ordenador como en un dispositivo móvil.

¿Qué es Pureya?

Pureya es una colección de juegos arcade que cambia aleatoriamente cada 10 segundos de un minijuego a otro.

Evita los obstáculos y recoge todas las canicas, puedes usarlas en la máquina de pinball más tarde y desbloquear nuevos minijuegos, música y skins. Disfrute de una colección diversa de más de 30 minijuegos en 10 segundos, o desafíelos individualmente para obtener la puntuación más alta.

Características:

  • Más de 30 minijuegos
  • Cambia el minijuego cada 10 segundos
  • Recoge canicas y úsalas para desbloquear minijuegos, música y máscaras
  • Simple y rápido: solo 2 botones para jugar
  • Dificultad dinámica para todos los niveles
  • Música original dinámica con clips de 10 segundos con enlaces

Alva Majo, el creador de Pureya

Te has preguntado ¿Quién es Alva Majo? Pues es el creador de Pureya y otros juegos menos populares como Golfing Over it by Alva Majo, que como el nombre indica ha sido creado por Alva Majo.

A diferencia de otros desarrolladores de videojuegos, Alva Majo trabaja arduamente para llegar a cumplir su gran objetivo: Comprarse un Ferrari.

¿Lo conseguirá? Pues estamos seguros de que sí. Nuestros cálculos apuntan a que veremos a Alva Majo conduciendo un Ferrari 488 Pista a mediados de 2025, pero eso sí, solo podrá ser visto en el Principat en Andorra.

De momento se ha tenido que conformar con una barata silla de tan solo 1500€ y cambiar el caviar por batidos alimenticios substitutivos que le proporciona una marca gratuitamente.

alva majo ferrari
Vida entre lujos: Así será Alva Majo en 2025

Descargar Pureya gratis APK

Bueno después de toda la explicación, ha llegado el momento de descargar Pureya para móviles, el juego que va a cambiar tu vida.

Para descargarlo gratis es muy sencillo, tan solo tienes que esperar a que pasen 20 años y Alva Majo lo ponga gratis. Puedes ir al enlace de descarga aquí y refrescar cada 10 segundos para ver si ya esta gratis:

De lo contrario, cómpralo y colabora a que Alva Majo consiga su Ferrari.

Tráiler de Pureya