Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar Truth Social app la red social de Donald Trump (2022)

truth social descargar trump app

Descarga Truth Social, la nueva red social de Trump que esta a punto de salir para dispositivos iPhone (iOS) en App Store y también podrás descargarla para Android en Google Play.

Recientemente, Donald Trump ha sacado su red social propia llamada Truth Social. Desde su bloqueo en plataformas como Twitter, Facebook y Instagram, Trump ha estado protestando contra la censura.

¿Qué es Truth Social?

Truth Social es la plataforma de medios sociales «Big Tent» de Estados Unidos lanzada por el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump. Es por eso que la aplicación social TRUTH también se conoce como la aplicación de redes sociales de triunfo. es propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG). y vendedor en Appstore a través de T Media Tech LLC. que fomenta un diálogo global abierto, libre y honesto sin distinción de ideología política.

Regístrese, únase a grupos y publique VERDAD, Re-VERDAD, fotos y noticias en el sitio web global para compartir con sus amigos, clientes y el mundo. Mantenerse conectado con estar conectado con personas Mantenerse conectado con la nueva plataforma de redes sociales de Trump.

¿Cuáles son las características de la aplicación Truth Social?

  • Perfil: exprese su personalidad única configurando perfil, avatar y fondo. Comience a rastrear sus conexiones personales a través del historial de sus publicaciones y me gusta, junto con los seguidores y los recuentos de seguidores.
  • Truth Feed: obtenga la primicia sobre las últimas ideas y actividades de las personas, organizaciones y medios de comunicación que le interesan. El feed TRUTH contiene todas las publicaciones que sigues con la ayuda de fotos en miniatura, enlaces, etc.
  • Búsqueda: Truth Social comienza a volverse realmente interesante a medida que te conectas con otros. Encuentre las voces que le interesen y sígalas fácilmente desde la lista de búsqueda o consulte su perfil antes de tomar una decisión.
  • Notificaciones: manténgase involucrado mientras crea seguidores. Vea quién lo está siguiendo y quién está interactuando con su verdad.

Descarga la app Truth Social para Android (Red Social de Trump)

descargar truth social android google play

Amigos, quiero decirles que la aplicación Donald Trump Social Media o la aplicación Truth Social está actualmente disponible para pedidos por adelantado en Apple Appstore. No se lanza para dispositivos Android de momento. Tan pronto como «Trump Truth Social App» estaré disponible para Android. Puede seguir las instrucciones que se dan a continuación.

Descargar Truth Social (Android)

  1. Para descargar Truth Social para Android, primero debe abrir la tienda Google Play.
  2. Luego escriba «Truth Social» y búsquelo.
  3. Una vez que lo encuentre, seleccione la aplicación que lanza T Media Tech LLC. 
  4. Después de eso, haga clic en el botón Instalar y espere a que se instale correctamente.

Descargue la red social de Trump (Truth Social) para iPhone

Actualmente, la aplicación de redes sociales Trump o Truth Social está disponible para pedidos anticipados. puede pre-ordenar y pre-registrarse fácilmente usando el siguiente enlace y pasos. Porque está disponible en Apple Appstore solo para usuarios de iPhone, iPad e iOS.

  1. En primer lugar, necesita Apple Appstore para realizar un pedido anticipado.
  2. Luego busque «Truth social» o «trump social media app» en el cuadro de búsqueda.
  3. Debe seleccionar la aplicación lanzada por T Media Tech LLC. 
  4. Finalmente, toque la opción de pedido anticipado e instálela en su iPhone. 

Descargar Truth Social para iOS

  • Trump | enlace de la plataforma de redes sociales: https://apps.apple.com/us/app/truth-social/id1586018825
  • Sitio web oficial de Truth Social Trump: https://www.truthsocial.com

Cómo unirse a la nueva red social de Trump (Truth Social)

Truth Social va a salir al mercado próximamente, y si quieres recibir una alerta de cuando se estrene, tan solo tienes que inscribirte a la lista de espera desde la página oficial de la app de Trump.

Puede unirse fácilmente a la lista de espera de Truth Social Trump siguiendo estos pasos.

  1. En primer lugar, visite el sitio web oficial Truth social .
  2. Luego verá el mensaje «¡Únase a la lista de espera !» formulario.
  3. Ahora, ingrese su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
  4. Siguiente Haga clic en el botón Registrarse.