Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo descargar Videos de TikTok sin marca de agua 2022

descargar videos de tiktok sin marca de agua

TikTok se ha convertido en una plataforma de gran relevancia a nivel mundial. Después de posicionarse con la llegada de la pandemia, su reinado no ha hecho más que extenderse. Para continuar con los artículos relacionados a la aplicación, esta vez te vamos a enseñar como descargar videos de TikTok sin marca de agua.

Si estás interesado en más contenido sobre esta fantástica app, no puedes dejar de visitar los otros artículos disponibles aquí en TecnoGuias. Haciendo clic aquí, puedes aprender a descargar videos de TikTok desde tu PC.

Te invitamos a leer hasta el final para que no te pierdas de nada y puedas sacar el máximo provecho a estas herramientas. ¿Estás listo? ¡Vamos!

¿Cómo descargar videos TikTok sin marca de agua?

En caso de que tengas tiempo utilizando la aplicación móvil de TikTok, te habrás dado cuenta que descargar videos de TikTok con marca de agua es algo automático, puesto que no existe una forma para eliminarla.

No obstante, existen diversas herramientas que pueden facilitar este trabajo en gran medida. Sea cual sea la razón por la que quieres eliminar la marca de agua, te será posible gracias a los distintos métodos que te mostraremos a continuación.

Quizás te interese esta herramienta llamada Videoder el cual te permite descargar cualquier video en HD desde cualquier red social.

Antes de continuar, ten en cuenta que la eficacia de estas herramientas puede variar según la duración del video. Por esta razón dejaremos varias alternativas, para que así puedas probar otras en caso de que alguna no te funcione.

eliminar marca de agua tiktok

sssTikTok.io

Puede que alguna vez navegando por internet te hayas encontrado con los famosos “conversores”, sitios web dedicados a transformar archivos para descargarlos en tu ordenador.

sssTikTok toma el funcionamiento de los conversores y agrega una función de lo más útil: eliminar la marca de agua. Utilizar esta página es bastante sencillo, solo tienes que:

  • Abre sssTikTok en tu navegador
  • Copia el enlace del video que quieres descargar desde la aplicación o página oficial
  • Haz clic en el botón “Download”
  • Escoge la opción “Without watermark”
  • ¡Listo! Ya puedes descargar videos de TikTok sin marca de agua

Esta herramienta además de darnos la opción para descargar videos de TikTok sin marca de agua, también nos deja descargar el audio de los mismos en formato MP3. Su uso es totalmente gratis y puedes bajar cuantos videos quieras en la mejor calidad.

Cuenta también con una versión para Android con el nombre de “Video Downloader para TikTok – Sin marca de agua”. Puedes buscarla de esa forma en la Play Store o a través del botón que aparece en su página web.

descargar videos de tiktok sin marca de agua

SnapTik

Continuando con esta lista de herramientas para descargar videos de TikTok sin marcas de agua, nos encontramos con SnapTik, la cual tiene un funcionamiento muy similar a sssTikTok.

No es necesario instalar nada en nuestro dispositivo, pues se puede utilizar desde el navegador sin ningún problema. He aquí algunas de sus características:

  • No hay marca de agua para asegurar la mejor calidad de video, superando a la competencia en casi cualquier aspecto
  • Puedes descargar videos de TikTok sin marcas de agua desde cualquier dispositivo (ordenadores, móviles o tabletas). Es una gran alternativa si no te gusta descargar los videos directamente desde la app
  • Es compatible con cualquier navegador, pudiendo utilizarlo completamente por esta vía. No requiere que instales ningún tipo de software
  • Siempre es gratis, no tienes que preocuparte por realizar ningún pago
  • A pesar de tener algunos anuncios, estos no son intrusivos ni arruinan la experiencia de uso

¿Cómo utilizar SnapTik?

  • Abre la app de TikTok en tu celular
  • Elige el video que quieres descargar
  • Presiona sobre “Compartir” en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Toca en “Copiar link”
  • Accede a SnapTik desde el navegador de tu dispositivo
  • Pega el enlace que copiaste y luego presiona sobre el botón de descarga
  • ¡Ya está! Espera a que la conversión se realice y disfruta de tu video de TikTok sin marca de agua

Nota: Para mayor comodidad desde tu móvil, puedes instalar la aplicación oficial de SnapTik en Android. Puedes hacer clic el botón correspondiente dentro de su web o buscarla en la Play Store como “SnapX – All video downloader by SnapTik”.

eliminar marca de agua tiktok android

SaveFrom.net

Pocas herramientas para descargar videos en línea son tan útiles como SaveFrom.net. Este sitio web tiene ya un par de años siendo uno de los conversores a MP4 más utilizados por la comunidad de internet, ganando prestigio entre todos los usuarios.

La principal ventaja que ofrece es que no solo funciona para descargar videos de TikTok sin marca de agua, sino que te permitirá tener guardados videos de casi cualquier sitio web: YouTube, Facebook, Instagram, DailyMotion, Vimeo y muchos más.

Utilizar SaveFrom para descargar videos es muy sencillo, pues solo deberemos copiar el enlace de lo que queremos descargar dentro de su página web.

Una vez realizada la conversión, podrás escoger entre distintas calidades y tipos de archivo, pues también cuenta con la opción de MP3.

Puedes utilizar SaveFrom desde su página oficial en el navegador de tu ordenador o celular, siendo una de las herramientas con mayor velocidad de esta lista.

descargar videos sin marca de agua

BajarTikToks

Con esta herramienta no hay perdida y es que su nombre habla por sí solo. BajarTikToks es otro de esos sitios webs que nos permiten descargar videos de TikTok sin marca de agua.

Su funcionamiento no es nada diferente a lo que ya hemos visto anteriormente, copiar el link desde TikTok, pegarlo en la web y presionar sobre el botón de descarga.

No obstante, hay una función especial que está solo disponible a través de esta web: compartir tus videos sin marca de agua. Una vez hayas convertido tu video, podrás compartirlo en tus redes sociales de forma automática con solo un clic.

Gracia a esto, puedes añadir a tu perfil cuantos videos quieras sin que tus amigos sepan de dónde los sacaste. Puedes hacer esto de forma gratuita a través de tu navegador en cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

BajarTiktoks también incluye un pequeño blog donde podrás encontrar las últimas novedades sobre la plataforma, así que no olvides pasarte por allí.

bajar tiktoks gratis

QLoad.info

Llegamos al final de la lista con un conversor rápido y sencillo para descargar videos de TikTok sin marca de agua. QLoad es una herramienta que nos permite descargar videos en la mejor calidad y eliminando esa molesta marca de agua.

A diferencia de otros sitios, utilizan un enfoque distinto para obtener los datos sobre el video, asegurándose de buena calidad en el video y el audio.

Utilizarlo no requiere ningún pago, estando disponible en cualquier navegador de forma gratuita. Está adaptado también para funcionar en dispositivos con iOS, así que puedes descargar los videos desde Safari.

Sumado a esto, es una página muy intuitiva en la cual podremos encontrar información de interés y tutoriales para descargar videos de TikTok sin marca de agua.

Si deseas, también se puede mantener la marca de agua simplemente habilitando una casilla o descargar solo el audio después de realizar su conversión.

descargador de videos tiktok

Preguntas frecuentes

Antes de finalizar, vamos a dar un repaso a las dudas más comunes entre los usuarios con sus respectivas respuestas extraídas de los sitios que hemos visto en la lista.

¿Tienes otra duda? ¡Déjala en los comentarios, nosotros te responderemos!

¿Cuántas veces puedo utilizar este servicio?

Todas las herramientas de la lista son totalmente gratuitas y puedes ser utilizadas de forma ilimitada sin ningún costo. La forma en la que se generan ingresos con estas webs es a través de unos cuantos anuncios, así que no debes preocuparte

¿Qué ventajas se consiguen con estas herramientas?

  • Podrás dotar de seriedad a los videos, eliminando la marca de agua que puede resultar extraña para algunos
  • Son fáciles de usar puesto que están implementadas para funcionar a través del navegador, evitando que tengas que descargar software adicional con contenido potencialmente malicioso
  • Su funcionamiento es muy sencillo, puedes descargar videos de TikTok sin marca de agua simplemente copiando su enlace
  • Puedes utilizarlo desde cualquiera de tus dispositivos

¿Dónde se guardan los videos que descargo?

  • En PC: Se guardarán en la carpeta que tengas asignada para almacenar las descargas de tu navegador. Si no has movido nada, estará en la carpeta “Descargas” dentro de tu usuario de Windows
  • En celulares: Puedes encontrar los videos en tu galería a través de la carpeta “Downloads”

¿Necesito descargar alguna extensión?

No, todas las páginas de la lista funcionan como un conversor online. La única excepción son las que tienen una aplicación adicional en Android, la cual puedes bajar para mayor comodidad de uso en tu móvil.

Conclusión

De vez en cuando pensamos que la tecnología ya ha alcanzado su punto máximo, pero, siempre logra sorprendernos de nuevo. Cosas tan complejas como eliminar la marca de agua de un video está ahora al alcance de todos con unas simples herramientas.

Este hecho lo conocemos de sobra en TecnoGuias y es por eso que hacemos todo lo posible por traerte información novedosa y de calidad. No olvides pasarte por nuestra guía para conseguir seguidores en TikTok.

Esperamos que nuestra guía de descargar videos de TikTok sin marca de agua te haya sido de ayuda. Sigue navegando en nuestro sitio y deja tu opinión en los comentarios, ¡hasta pronto!