Saltar al contenido
TecnoGuias

Las mejores alternativas a DivxTotal

divxtotal alternativas

Divx total se presenta a sí misma como una de las plataformas web P2P más grandes para descargar torrents de series, películas, programas ya crackeados o seriados, documentales, entre otros. Todo esto al idioma que tú prefieras, ya sea contenido en su idioma original subtitulado al español o con doblajes mayormente a español de Latinoamérica.

Torrent es una manera de descargar cualquier tipo contenido de internet de manera rápida y sencilla. Torrent es un tipo de pequeño archivo que utiliza un sistema P2P (Peer To Peer o De Igual a igual) para que los usuarios puedan descargar contenido o información desde un servidor central.

En este artículo te traemos alternativas, tal y como lo hicimos cuando realizamos un post de alternativas a Hispashare, ahora verás las páginas mas similares a DivxTotal.

¿Ha cerrado DivxTotal?

Debido a los múltiples bloqueos que Divx Total ha experimentado a lo largo de los años por parte de otras operadoras y cambios de dominio, esta plataforma se ha ido cerrando y regenerando. Por lo que en la actualidad sigue de pie y brindando su servicio a pesar de los múltiples cambios que ha presentado.

En España, fue bloqueada una vez en la llamada operación cascada realizada por la guardia civil. Sin embargo, la página se alzó nuevamente detrás de un nuevo dominio.

Estos cambios o cierres tienen más que ver actualizaciones que hacen sus desarrolladores para mejorar el servicio e intentar evitar los bloqueos de otras operadoras. Esta actualización tiene que ver con la manera de Divx Total cómo entrar mediante el dominio de https://www.divxtotal.ch/ cuando en ocasiones anteriores era www.divxtotal.com y posteriormente www.dívxtotal.com.

Divx Total

A a esta fecha (junio de 2021) puedes encontrarlo de manera sencilla y rápida en nuestro artículo y acceder gratis a todo el contenido que nos ofrece.

De igual manera, en la 3era búsqueda te saldrá www.dívxtotal.com la cual te redirigirá a una de las plataformas originales de los mismos desarrolladores de Divx. De cualquier manera, ambas te serán de mucha utilidad, aunque ambas funcionan como clones.

divxtotal 2

Una plataforma que se renueva continuamente

A pesar del cierre de la “Operación Cascada” llevado a cabo por la Guardia Civil, se vieron afectadas no solo Divx Total sino aproximadamente 22 plataformas webs P2P, Divx continúa en pie.

Pero los desarrolladores de Divx manifestaron que gracias a eso tuvieron una especie de publicidad gratis por lo que su popularidad aumento en grandes cantidades. Esto hizo que ellos se negarán a cerrar oficialmente su web y así ir creando diferentes dominios para poder llevar más que todo a usuarios españoles que generan el 50% de sus visitas.

Lista de alternativas a DivxTotal

Es normal que a partir de los constantes bloqueos en los que Divx Total se ha visto envuelto, en ocasiones no funcione por lo que te daremos alternativas legales, de muy buena calidad y de precios accesibles para poder disfrutar del contenido que quieras.

Descargar películas, series o música de internet de plataforma como Divx es una acción completamente ilegal en la mayoría de los países. Por lo que te daremos las mejores opciones, las cuales tienen catálogos bastante completos en el caso de Divx Total no funcione.

Elite Torrent

EliteTorrent

Elite torrent es de las mejores alternativas en el caso de que Divx Total no funcione, ya que posee un gran catálogo de miles películas y series, para descargarlas de manera gratuita. Su interfaz es muy estética, sencilla y agradable en su manera de buscar y navegar por ella. Dentro de sus características te podemos mencionar:

  • Opciones ilimitadas al día de selección del contenido de tu preferencia. No hay límites.
  • No hay publicidad integrada debido a sus opción de bloqueo.
  • Diferentes links de descarga.
  • Opciones de calidad, idioma y subtitulos.

Su catálogo está muy organizado dentro de las que puedes conseguir las categorías: Drama, comedia, misterio, crimen, acción, suspenso, acción y aventura, ciencia ficción y fantasía, aventura, animación, romance, terror, ciencia ficción y familia.

Asimismo, también podrás encontrar otras categorías como fantasía, documentales, shows de televisión, historia, guerra, música, Western, war y politics, películas de televisón, extranjeras, niños, realities, thriller y biografía.

PopCorn Time

Divx Total Popcorn time

PopCorn Time es una aplicación o programa para dispositivos móviles, ordenadores de escritorio y portátiles. Tiene la opción de descarga de un sinfín de películas, tanto de clásicos como de estrenos y contenidos populares. Entre sus características están:

  • Calidad desde 720P a 1080P en todo su contenido.
  • Filtro de categorías de géneros que facilita la forma de buscar, como animación, ciencia ficción, suspenso, thriller, comedia, acción, entre muchos más.
  • La mayoría de las películas vienen en su idioma origina con subtítulos en diversos idiomas.

Su flujo de usuarios diarios sobre pasan al día los cientos de miles. Esta plataforma contiene anuncios y letreros que obtendrán su espacio pero no te estorbarán para nada la visibilidad.

Kickass Torrent

Kickass

En esta web no solo podrás descargar películas, series y documentales sino también cualquier tipo de archivo que desees en formato torrent: Softwares, videojuegos, softwares, programas y aplicaciones. Su manera de búsqueda es parecida a la The Pirate Bay, con un sistema de buscador tipo Google.

Es muy buscado por personas a las que en ocasiones Divx Total no le funciona o no le abre. Siempre está en constante actualización, por lo que si algún link deja de funcionar en muy poco tiempo será reemplazado por otro funcional.

The Pirate Bay

The Pirate Bay Divx Total

Como hablamos en la anterior alternativa, The Pirate Bay tiene una de las plataformas de descarga de torrent más conocidas y populares del mundo. Tiene tantísimos años que ha sabido como burlar y hasta burlar los bloqueos de su servidor, por eso es uno de las alternativas número 1. Dentro de sus características están:

  • Sus descargar principales son videojuegos y programas de ordenadores y consolas.
  • También se puede descargar softwares y aplicaciones, con sus keygens y patchs. Y canciones, películas, series, documentales, entre otros.
  • Buscador parecido al de Google.

Debes tener cuidado con el contenido que quieras descargar, ya que como dice su nombre, todo su contenido es completamente pirata, por lo que pueden esconderse virus y malware en alguno de sus contenidos.

Mejor Torrent

MejorTorrent

Su diseño e interfaz es bastante similar a la de Divx Total. Posee un gran y extenso catálogo de películas, series, videojuegos, música y una sección de “variados” en donde se encuentran archivos de diferentes temáticas.

Brinda resoluciones de video HD y normales, buenas para ver de todo el contenido que desees. Esta web ha sufrido de poco bloqueos, pero eso no la detiene, ya que siempre revive entre las cenizas y actualmente sigue prestando sus increíbles servicios de descarga de archivos torrent.

YTS.mx

YTS.mx

Esta web no es muy popular entre los usuarios de habla hispana ya que la mayoría del contenido disponible para descargarlo como archivo torrent, se encuentra en inglés o subtitulado al español.

Recomendamos esta web debido a que es de las pocas plataformas de descargas en donde los desarrolladores verifican cada archivo torrent. Esto para que al momento de obtenerlos sea completamente lo que ofrece y no algún virus o malware desagradable.

Entre sus calidades de video están 720P, 1080P hasta incluso formato 3D, para mejor la experiencia de vista de películas y series de una manera muy satisfactoria.

Si algo te recomendamos es que auque te dimos algunas alternativas de Divx Total que funcionan como clones o como webs completamente diferentes, ingreses específicamente a la web de www.dívxtotal.com, ya que es la que tenemos la certeza que es la que funciona de mejor manera, sin afectar tus dispositivos.

Contenido que puedes ver en DivxTotal

En este apartado te vamos a contar un poco sobre todas las listas y títulos que puedes encontrar en Divx Total, para que sepas que es una plataforma de descarga muy completa:

Series

Diariamente Divx está subiendo las series de las últimas series que salen al mercado de TV y streaming, como también series del pasado. Entre las que puedes encontrar:

  • Game of Thrones (Juego de Tronos).
  • Stranger Things.
  • La Casa de Papel.
  • Black Mirror.

Y como estos, muchos más estrenos y opciones para ver tus series favoritas o series que tienes muchas ganas de ver.

Películas

Como en cualquier página de descarga de contenido televisivo o de streaming, esta plataforma también tiene la opción de buscar y descargar archivos Torrent de todo tipo de categorías de películas. Algunas como:

  • Todas las películas de la saga Marvel.
  • La La Land.
  • La Saga de The Hunger Games (Los juegos del hambre).

Entre muchas otras. Puedes buscar tanto las que quieras ver como también explorar todos los títulos y escoger la película que más te llame la atención.

Asimismo, según lo quieras ver y la velocidad de tu internet, podrás ajustar la calidad de la imagen y también buscar series o películas según este criterio (3D, HD, DVDR). Además de que el buscador tiene un filtro para buscar según el año, el reparto de actores, la duración, el género, entre muchos otros aspectos.

Música

Como te podrás imaginar, Divx Total no solo permite descargar contenido audiovisual sino también canciones y álbumes de artistas. Todo esto de muy buena calidad.