Saltar al contenido
TecnoGuias

Generador de gemas Dragon City: conseguir gemas y oro gratis 2022

dragon city gemas gratis

Si buscas formas de obtener gemas gratis en Dragon City, hoy te enseñaremos los mejores trucos y métodos para obtener una cantidad ilimitada de oro y gemas.

Si juegas al juego móvil Dragon City, debes saber cómo obtener gemas en Dragon City . Hay varias maneras de hacer esto. La forma más fácil utilizando el generador de gemas ilimitadas.

Pero también puedes completar tareas dentro de el juego para recibir gemas diariamente, sin embargo, esto requiere tiempo. Es por esto que hoy te explicaremos algunos trucos y «hacks» que puedes utilizar para tener gemas gratis en mayo – junio de 2022.

¿De que trata Dragon City?

Al igual que otros juegos como Pokémon o Digimon, Dragon City es un videojuego que se centra en la colección de tus propias mascotas, en este caso de lindos pero poderosos dragones. En este juego, tendrás que construir tu propia metrópoli de dragones, donde cada dragón debe vivir en su hábitat propio.

juego dragon city

Puedes llegar a tener hasta cien dragones y criarlos en tu propia ciudad, la cual deberás construir para brindar a tu escuadrón las mejores comodidades, logrando que los dragones se sientan felices en ella. Además, existen diversos edificios mágicos y escenarios nunca antes vistos, donde librar batallas contra otros jugadores. 

Para poder ganar todas tus batallas, es necesario que cuentes con los recursos necesarios, pues si no alimentas a tus dragones, no aumentarán de nivel y se quedarán estancados. Entonces una de las mejores opciones es conseguir gemas gratis para Dragon City.

Cómo conseguir gemas gratis en Dragon City

A continuación te enseñaremos las mejores formas de conseguir gemas gratis para Dragon City de forma legal y gratuita.

Si quieres obtener gemas gratis en Dragon City, una de las formas mas populares es utilizando el generador de gemas y oro ilimitado.

Obtener 20000M gemas gratis de regalo

Un generador es una herramienta online que te permite añadir oro, gemas y otros recursos en tu cuenta de Dragon City sin necesidad de descargar ningún archivo.

Sigue leyendo y te enseñaremos los mejores hacks y trucos para obtener oro y gemas gratuitas sin necesidad de pagar o comprarlas dentro de el juego.

Generador de gemas para Dragon City 2022

Se trata de un generador de gemas gratis para Dragon City, el cual funciona de manera online y se encuentra desarrollado por expertos en la materia.

Hemos decidido traerte el mejor generador de gemas infinitas para Dragon City. Este generador funciona de manera totalmente legal y te permite conseguir gemas, oro y comida ilimitada totalmente gratis.

dragon city generador gemas

Para utilizarlo, solo tienes que entrar a el generador online y escoger la cantidad de gemas, oro o comida que quieres que se añadan a tu cuenta. 

Generador de gemas para Dragon City

Solo puedes usar el generador una vez cada 24 horas, y el máximo de gemas y oro a recibir es de 99,999 M gemas y 999,999 M de oro.

Descargar Dragon City Mod APK Gemas y oro ilimitado (Android / iOS)

¿Estás preparado para jugar Dragon City sin limitaciones? Conviértete en el maestro de dragones que siempre has soñado y construye tu granja sin miedo a quedarte sin recursos. Con esta APK podrás acceder a cientos de trucos y opciones que requieren de oro y gemas.

Se trata de una aplicación no oficial de Dragon City, la cual se encuentra modificada por diversos desarrolladores, los cuales eliminan todas las barreras y limitaciones que existen en el juego. De este modo, podrás conseguir en Dragon City gemas y oro infinito.

dragon city gemas mod apk

Esta APK se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, así podrás aprovechar este truco sin importar el sistema operativo de tu móvil. Con este MOD podrás acceder a opciones como matar de un golpe y obtener gemas gratis.

Solo basta con activar el mod cuando sea tu turno y podrás matar a los dragones rivales de un solo golpe. Cabe destacar, que una vez pasado tu turno, debes desactivar el mod, de lo contrario, tu rival también podrá lanzar un golpe crítico.

Cómo instalar Dragon City Mod APK:  

  • Da clic en el botón que te dejamos más abajo
  • Descarga el archivo APK
  • En tu teléfono, abre el archivo descargado
  • Toca en instalar
  • Sigue los pasos de la instalación
  • ¡Disfruta de Dragon City Hack!

Si es primera vez que descargas una apk fuera de Google Play, tendrás que ir a ajustes y buscar la opción de “Permisos” una vez dentro, debes pulsar la casilla de “Aceptar descargas externas” Así podrás descargar el archivo sin ningún problema.

Cómo hackear Dragon City – Oro, gemas y comida infinita

Como el título lo indica, en este apartado te vamos a enseñar cómo puedes conseguir gemas, comida y oro en Dragon City de manera gratuita. Se trata de un Hack que te permitirá vivir la experiencia del juego al máximo.

¿Quieres saber cómo emplear este método paso a paso? Aquí te lo contamos: 

  • Lo primero que debes hacer, es ingresar a la página web que te dejamos más abajo. 
  • Ingresa a tu Facebook, busca el juego e ingresa. Cuando el juego termine de cargar, da clic derecho y presiona en “Ver código  fuente de la página”
  • En este paso te tendrá que salir una nueva pestaña con códigos. No te preocupes, solo debes presionar “Ctrl + F”, se abrirá un buscador en la esquina superior derecha
  • Ahora, busca la palabra “Signed_request” sin las comillas. Una vez estés en el apartado, copia todo lo que se encuentra entre comillas del parámetro value.
  • Regresa a la página donde ejecutaremos el Hack de gemas, comida y oro infinito para Dragon City, solo pega el valor.
  • Una vez realizado los pasos anteriores, solo debes hacer clic en “Play”, es el botón derecho que está en la misma línea donde pegaste el valor.

¡Enhorabuena, has hackeado Dragon City! Espera a que cargue el juego y podrás ver que ahora tienes 999.999 gemas gratuitas, 1,000 millones de oro y comida. ¿Increíble, no?  ¡Pruébalo por ti mismo! 

Es importante destacar, que este método a pesar de ser funcional, puede llevar al baneo permanente de tu cuenta, pues se trata de un truco no oficial y que afecta la economía del juego. Por lo tanto, queda a tu criterio si quieres implementarlo. 

Consejos para conseguir gemas jugando Dragon City 

Si eres nuevo en Dragon City, debes saber que existen ciertos trucos que te ayudarán a subir de nivel rápidamente. Pero no solo eso, también puedes conseguir oro y gemas gratis realizando diversas actividades dentro del juego.

Aunque no sea una manera rápida de conseguir gemas en Dragon City gratis, es la manera más segura para hacerlo. Por eso, te recopilamos una lista con las acciones que te ayudarán a tener gemas infinitas para Dragon City.

Subir de nivel: 

Esta es la manera más segura de ganar gemas gratis dentro del juego. Cuando inicias en Dragon City te enseñan la importancia de subir de nivel, ofreciendo la posibilidad de subir hasta cien niveles. 

Cada vez que subas un nivel, conseguirás una gema gratis, por lo que, cuando termines de subir todos los niveles, habrás conseguido hasta nueve gemas. 

Descarga la aplicación: 

Con tan solo descargar Dragon City el juego te descarga 5 gemas y al pasar cada semana, conseguirás 5 gemas más solo por mantenerte activo, sin importar todo lo que hagas. 

Participa en el torneo:  

Al ingresar a Dragon City conseguirás en la parte inferior derecha de tu pantalla la liga de Dragones de Combat World. Puedes participar en los diferentes combates que ahí aparecen, pero ten en cuenta que solo cuentas con 3 oportunidades cada 6 horas.

Si logras salir victorioso de la batalla, conseguirás un número al azar de gemas y oro .  Mantente activo y mejora tu equipo para ganar gemas gratis. 

Invita a tus amigos: 

Esta opción es muy popular en los juegos Android, si invitas a un amigo puedes llegar a ganar hasta 5 gemas gratis. Aprovecha esta opción, para dejar tu enlace de referido en diversos foros o redes sociales.

Estadio Dragón: 

Dentro de tu ciudad tienes la oportunidad de crear tu propio estadio dragón, donde se llevan a  cabo diversas luchas con tus mismas criaturas. Por cada combate victorioso, puedes conseguir hasta 2 gemas, oro y muchas hortalizas para tus dragones.

Conclusión

Dragon City se ha convertido en un juego popular para muchos jugadores y uno de los métodos más comunes para obtener gemas es ganándolas a través de los distintos modos de juego. El jugador obtendrá XP recolectando alimentos y colocando hábitats. El jugador también obtendrá gemas al completar los objetivos establecidos en el juego.

Por ejemplo, recolectar orbes puede potenciar a tus dragones, lo que los convertirá en oponentes más formidables durante las batallas. Siempre que inicie sesión regularmente, puede obtener muchos diamantes y gemas gratis para Dragon City.