Saltar al contenido
TecnoGuias

Dream League Soccer 2022: Generador de Diamantes y Monedas Infinitas

dream league soccer 2022 monedas y diamantes gratis

Si buscas formas de conseguir diamantes y monedas infinitas gratis en Dream League Soccer 2022, en este artículo te enseñaremos todos los trucos y hacks que existen para tener una cantidad ilimitada de dinero en DLS 22.

Sabemos que a veces puede ser frustrante tener que jugar durante horas hasta que la única opción que te queda es comprar diamantes en la tienda, pero en TecnoGuias te enseñaremos como conseguir esos recursos gratis.

También debes saber que existen algunos consejos útiles para poder conseguir monedas y diamantes mas rápido, pero nosotros te presentaremos los mejores trucos para Android y iOS.

¿Qué es Dream League Soccer 2022?

Dream League Soccer está desarrollado por First Touch Games Ltd. y es una de las franquicias de deportes más importantes en cuanto a juegos móviles.

Dream League Soccer 2022

Gracias a sus entregas consecutivas año tras año, mejoras gráficas y un par de licencias, ha logrado convertirse en un éxito rotundo para los amantes del deporte.

Entra en el centro de la acción y disfruta de la experiencia más completa hasta la fecha, contando con más de 4000 jugadores licenciados, 8 divisiones, comentaristas, equipos personalizados y movimientos en 3D capturados en tiempo real.

La empresa que se encarga del desarrollo de DLS22, es también la encargada de Score! Hero 2022, un juego sobre realizar jugadas increíbles mediante los gestos en pantalla. Teniendo semejante éxito detrás, no es de extrañar que Dream League Soccer 22 haya ganado tantos seguidores.

Características

  • Crea tus propios jugadores o hazte con todos los campeonatos utilizando los más de 4000 jugadores con licencia FIFPro
  • En esta entrega, se ha utilizado la captura de movimiento 3D, consiguiendo patadas, entradas, celebraciones y paradas mucho más realistas
  • Ábrete paso con tu equipo en las 8 divisiones disponibles o cualquiera de las 10 copas
  • Prueba el modo Dream Team y crea tu propio imperio del fútbol, con la posibilidad de escoger el estadio, las instalaciones comerciales y los métodos de entrenamiento
  • Recluta agentes para agilizar el proceso de fichajes y hacerte con los mejores jugadores
  • Refuerza la acción y da vida a los partidos con la narración en tiempo real
  • Escoge los entrenadores que quieras y mejora a tu equipo en el apartado que creas conveniente
  • Participa en los eventos temporales y gana recompensas únicas
  • Vence a oponentes de todo el mundo gracias a Dream League Live

Dream League Soccer 2022 hack monedas infinitas APK

Conseguir monedas y diamantes ilimitados en Dream League Soccer, puede ser un poco complicado. No obstante, aquí en TecnoGuias te explicaremos a detalle todo lo que necesitas para lograrlo.

Primero que nada, será necesario contar con un dispositivo Android; en caso de que estés buscando Dream League Soccer hackeado para iOS, no podrás encontrarlo.

dls 22 hack de monedas

El porqué de esto, reside en el método de instalación: un archivo APK. Dichos archivos son funcionales únicamente bajo el sistema operativo Android y constan de paquetes de instalación para el mismo.

Una APK permite instalar al usuario aplicaciones externas en su dispositivo, pudiendo transferirlos rápidamente desde un ordenador y sin la necesidad de pasar por la Play Store.

Descargar DLS 22 Mod APK (Monedas y Diamantes Ilimitados)

A raíz de esto, surgen las famosas MOD, aplicaciones modificadas para una mejor experiencia de uso. Estas modificaciones pueden ir desde funciones adicionales hasta la eliminación de la barrera de pago para acceder a opciones Premium.

¿Cómo instalar el mod de monedas ilimitadas para DLS 22?

Sigue las instrucciones a continuación para instalar el mod de monedas y diamantes gratis para DLS 22:

  1. Descarga el archivo APK en tu móvil.
  2. Presiona sobre el y luego en “Instalar”
  3. Espera un par de segundos y luego toca sobre “Abrir”
  4. ¡Perfecto! Has instalador correctamente DLS22 Hack MOD APK

Generador de diamantes para DLS 2022

El generador de monedas y diamantes de Dream League Soccer 2022, es una de las herramientas más útiles para los fanáticos de este genial juego móvil. A través de ella, es posible conseguir cantidades absurdas de monedas de forma ilimitada y sin descargar nada.

dream league soccer 2022 generador monedas

Esta herramienta online funciona para dispositivos iOS y Android, ya que los recursos son generados en el servidor y no es necesario descargar nada. Si quieres obtener diamantes ilimitados de una forma rápida, el generador para DLS 22 es la herramienta ideal.

Para utilizar el generador online exitosamente, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Presiona el botón que te dejamos debajo de esta lista
  • Escribe tu nombre de usuario para confirmar tu perfil en el juego
  • Escoge la cantidad de monedas que deseas entre las opciones disponibles
  • Haz clic en “Generar” y espera un par de segundos
  • ¡Listo! Al cabo de unos minutos, deberías recibir un paquete con monedas en la bandeja de entrada del juego. Siéntete libre de repetir este procedimiento cuantas veces quieras y consigue Dream League Soccer 2022 monedas infinitas

Generador de monedas y diamantes Dream League Soccer 22

Nota: Es posible que el generador arroje un error después de utilizarlo varias veces, por lo que deberás esperar 24 horas para conseguir más monedas.

Ventajas de el generador de monedas DLS 22

  • Compra todo lo que quieras, desde cosméticos hasta los jugadores que más deseas utilizando las monedas y diamantes infinitos gratis
  • Adquiere ventaja sobre los jugadores en el modo online utilizando el generador de diamantes ilimitados.
  • Hazte con todos los campeonatos y alcanza la división legendaria con la opción de bots estúpidos. Gracias a esta función, podrás ganar todos los partidos sin ningún problema
  • Olvídate de meter dinero en el juego y desbloquea todo sin gastar un solo euro

¿Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer 2022?

Si los trucos no son lo tuyo y prefieres conseguir los diamantes y monedas en DLS 22 por tu cuenta, te alegrará saber que existen un par de métodos para lograrlo.

Recoge el premio inicial

Cuando eres nuevo en Dream League Soccer 22, el juego te recompensa con 1000 monedas gratis la primera vez que entres.

Este premio debería recogerse de forma automática, pero, en algunas ocasiones no lo hace. De ser este tu caso, dirígete al menú principal y toca sobre el ícono de moneda. A continuación, presiona “Recoger regalo” y disfruta de tus monedas gratis.

Sincroniza tu cuenta de facebook

Asegúrate de conectar tu cuenta de Facebook al juego, pues obtendrás 100 monedas gratis solo por completar este paso:

  • Ve a las opciones del juego
  • Selecciona “Configuración del juego”
  • Escoge la opción “Avanzado”
  • Selecciona “Facebook Connect”
  • Ingresa los datos de tu cuenta y luego toca sobre “Aceptar”
  • ¡Excelente! En un par de segundos, recibirás tus monedas gratis DLS22

¡Aplasta a tus rivales!

Para obtener el mayor de dinero al jugar, deberás poner en práctica tus habilidades cómo jugador de Dream League Soccer 22 monedas infinitas.

Ganar es un requisito de gran importancia para avanzar y aquí te contamos el porqué:

  • Perder o empatar un partido te dará pocas recompensas
  • Cuando ganes un partido, la cantidad de monedas que recibirás será considerablemente grande
  • Si logras hacer varios goles en la misma partida, tendrás una bonificación adicional. Entre más goles anotes, mayor será el bonus de la recompensa
  • Trata de evitar las faltas, pues de forma antagónica al puesto anterior, estas te darán un estatus negativo que reducirá tus monedas
  • Aunque ganes, los goles en contra afectarán considerablemente tu recompensa final, así que intenta presionar siempre y evita recibir goles

Completa los objetivos diarios

Una de las motivaciones para jugar diariamente Dream League Soccer 2022, son sus tareas temporales.

Dichas tareas se muestran en el menú de inicio y se actualizan al cabo de 24 horas. Además de ser variadas son muy sencillas, por lo que no tendrás inconvenientes en completarlas.

Con un poco de suerte, serás capaz de completar todas las tareas incluso durante el mismo partido.

¡Aprovecha el mercado de fichajes!

Para ganar, es fundamental contar con un buen equipo de jugadores, capaces de completar cualquier tarea dentro del pasto. Sin embargo, conforme avances, habrá jugadores en tu equipo que estarán de sobra.

Cuando llegue este momento, puedes aprovechar el mercado de fichajes y conseguir monedas gratis rápidamente.

Basta con dirigirte al menú de traspasos y vender aquellos jugadores que no utilices en los partidos. Haciendo esto, ganarás dinero que puedes utilizar después para nuevas incorporaciones.

¡No dudes en comprar un jugador nuevo cada que vendas alguno que ya no desees!

Mejora tu estadio

Aunque puede ser algo costoso, mejorar el estadio es un punto clave en este juego si quieres subir de división. Además, aumentar la capacidad de público del estadio mejorará la bonificación que recibirás al final de los partidos

Mira los anuncios cuando acabe el partido

Utilizando este método, podrás conseguir monedas gratis en Dream League Soccer 2022 sin necesidad de usar trucos.

Todo lo que tienes que hacer, es estar atento cada vez que aparezca un anuncio dentro del juego y verlo hasta el final. Ya que la mayoría dura 30 segundos, es mejor que te ocupes en otra cosa.

De igual forma, algunos anuncios largos sueltan las recompensas al cabo de 5 segundos, así que podrás cerrarlos pasado este tiempo.

La mayoría de estos anuncios duran menos de 30 segundos, por esa razón te recomendamos mirar la cantidad que puedas, ya que no gastarás mucho tiempo y obtendrás más monedas por la publicidad que por tu desempeño en el partido.

Disfruta DLS 22 con diamantes y monedas gratis

En años recientes, hemos visto como los juegos de deportes se han apoderado de gran parte del mercado de juegos móviles. Ya sea por su realismo o por sus divertidas mecánicas, este género ha llegado para quedarse.

Juegos como Dream League Soccer 2022, son el claro ejemplo de esto, demostrándonos que, a pesar de la competencia, un buen juego es capaz de ganarse su lugar dentro de la comunidad.

Y tú, ¿ya probaste Dream League Soccer 2022 monedas infinitas? Si no lo has hecho, sigue nuestra guía y hazte con la mejor versión MOD APK que podrás encontrar.