Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo conseguir Duolingo Plus Gratis 2021

duolingo plus gratis

Si estas buscando como tener Duolingo Plus gratis en este artículo te explicaremos como conseguirlo. Hoy en día vivimos en un mundo interconectado, lo que ha permitido que personas de todo el mundo puedan comunicarse entre sí, haciendo uso del inglés como idioma universal.

A raíz de ello, se han creado miles de aplicaciones destinadas a enseñar idiomas, una de ellas es la popular Duolingo. ¡Quédate hasta el final de este artículo! 

Con su lema “Aprende idioma mientras te diviertes” Duolingo se ha ganado el cariño y confianza de miles de personas del mundo, gracias a su sencillez y practicidad a la hora de utilizarla. Esta app te permite aprender idiomas desde el móvil o el ordenador. 

Sin embargo, si quieres acceder a todo el contenido de Duolingo te llevarás la sorpresa de que debes pagar una suscripción. Antes te hablamos de cómo obtener Busuu Premium gratis y hoy te enseñamos los métodos para conseguir Duolingo Plus gratis. ¡No te lo pierdas!.

¿Qué es Duolingo Plus? 

duolingo plus app

La aplicación de Duolingo cuenta con una versión premium para Android, la cual es catalogada como la mejor en su categoría. Posee un gran número de cursos interactivos e informativos, los cuales puedes aprovechar para dominar un nuevo idioma.

Al hablar de Duolingo Plus debes tener presente, que se trata de la versión completa de esta aplicación, la cual permite a los usuarios acceder a todas las opciones de Duolingo y aprender a través de nuevas herramientas y cursos, que te servirán para aprender idiomas en cualquier lugar y momento. 

Características de Duolingo Plus 

Si quieres obtener Duolingo Plus gratis, primero debes conocer todas las características que te ofrece esta versión. Debes tener en cuenta, que el objetivo de ella es ofrecer características interesantes que te ayudarán en tu aprendizaje.

  • Acceso a más de 100 cursos en 28 idiomas diferentes.
  • Atención personalizada.
  • Cuenta con más de 55 niveles por idioma.
  • El usuario puede organizar su horario de aprendizaje.
  • Cuenta con herramientas útiles para estudiar un idioma.
  • Puedes tener un mejor progreso dentro de la App.

¿Cómo obtener Duolingo en su versión Premium? 

Existen muchas maneras a través de las cuales puedes tener acceso a Duolingo Plus, una de las más habituales y recomendadas es pagando su suscripción. Para ello, debes ir al sitio oficial de Duolingo y hacer clic en la opción “Tienda” para proceder a hacer clic en “Mas información” Así puedes encontrar el anuncio de Duolingo Plus y seguir los pasos.

duolingo plus

En tal caso, si no te aparece disponible, seguramente sea porque tengas secciones activas. Si esa es tu casa, debes eliminar la selección para poder optar por otra suscripción. Una vez eliminada, podrás tener acceso a la selección pero asegúrate de conservar el código de la misma.

Hay que destacar, que la suscripción a Duolingo Plus tiene un valor de $9.90 dólares al mes y puedes cancelar la suscripción cuando quieras. 

Prueba Duolingo Plus gratis por 14 días 

Este es uno de los métodos más confiables y fáciles de utilizar, Duolingo cuenta con un periodo de prueba que te da acceso por 14 días a todas las funciones de su versión Premium. Para ello, solo debes acceder a su sitio web oficial y comenzar la prueba gratuita.

Prueba 14 días Duolingo Plus

Una vez terminado el periodo de prueba de 14 días, se cerrará tu acceso a las funciones de la versión Plus, a menos de que canceles la suscripción mensual. Otra alternativa, es abrir otra cuenta Duolingo y volver a repetir este proceso.

Consigue Duolingo Premium gratis con ayuda de tus amigos 

Otras de las alternativas para descargar Duolingo idiomas gratis, es utilizando su apartado de referidos. Para explicártelo mejor, esta aplicación te ofrece la oportunidad de acceder a 7 días gratis por cada persona que se una a Duolingo con tu enlace de afiliado.

Con tan solo 5 amigos que se registren en la app, puedes acceder a 3 meses de Duolingo Plus gratis y hasta 6 meses si invitas a solo 10 amigos. Sencillo ¿Verdad?, solo con estos simples pasos puedes acceder a educación personalizada y aprender con profesores profesionales, nativos de cada lengua. 

Descargar Duolingo Plus APK (MOD) 2021

Gracias al trabajo de numerosos programadores, se ha conseguido crear un MOD de la aplicación de Duolingo, lo cual elimina las barreras que no permiten acceder al contenido de pago. Para acceder a esta aplicación, solo debes descargar Duolingo Plus apk gratis, la cual puedes encontrar en un gran número de sitios web.

duolingo plus apk gratis

Además, puedes encontrar esta aplicación en diferentes versiones, así puedes descargar aquella que más te guste y comenzar a aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués, con Duolingo Plus gratis. 

Sin embargo, te recomendamos tener mucho cuidado en las páginas donde navegues, ya que puedes encontrar algunas que no son de confianza y pueden llegar a afectar tu seguridad personal y la de tu ordenador. Por lo tanto, queda a tu riesgo el lugar donde decidas descargar.

¿Cómo instalar Duolingo Plus APK? 

Para descargar esta app es muy sencillo, solo debes ir al navegador de tu smartphone y realizar los siguientes pasos: 

  • Busca en el navegador de tu dispositivo “Descargar Duolingo Premium APK gratis
  • Busca una página confiable, la cual tenga reseñas positivas de los usuarios.
  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración de tu móvil, la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK usando el administrador de archivos.
  • Ejecuta la aplicación,

¡Listo! Ya tienes acceso a Duolingo Plus gratis.

Lista de cuentas Duolingo Premium gratis (Diciembre 2021)

Si lo que buscas es acceder a Duolingo Plus gratis, puedes encontrar un gran número de métodos que te ayudará a  conseguirlo. Si en tal caso, ninguno te llega a funcionar, todavía puedes encontrar una forma de acceder a Duolingo Premium gratis. 

Para ello, nuestro equipo de Tecnoguias se adentro en la tarea de buscar cuentas compartidas de Duolingo, las cuales están disponible por cierto periodo de tiempo, así puedes disfrutar de ella sin gastar un solo euro.

Hay que destacar, que estas cuentas son compartidas por algunos usuarios, así que solo debes introducir el correo y la contraseña para acceder a ella. 

Correo ElectrónicoContraseñaSuscripción
[email protected]maxwelld114 días
[email protected]123123-3 meses
[email protected]HASUFBA812 meses
[email protected]Jula781123 meses
[email protected]Yeppe886 meses
[email protected]Arreaza7881 mes
[email protected]0507199560 días
[email protected]HillH8256 meses
Actualizado: Diciembre de 2021

Estas cuentas te servirán para iniciar sesión en Duolingo en una cuenta compartida. Cabe resaltar que esta lista es monitoreada y actualizada frecuentemente por nuestro equipo, con el fin de mantenerlas disponibles para nuestro público. 

Códigos de descuento Duolingo Plus gratis 2021

Si no lo sabías, para obtener Duolingo Plus gratis existen una serie de ofertas y cupones disponibles para cualquier persona que quiera acceder a su versión de pago.  Para ello, solo debes ir al apartado de cupones de Duolingo Plus e introducir el código promocional.

Pero, ¿Donde conseguir cupones de Duolingo Plus? No te preocupes, en Tecnoguias te traemos una lista con algunos de ellos: 

  • BOYHOOD 
  • 8587 trOK
  • freeQuezz
  • 004YOP
  • Futurelpus
  • Descuen22
  • BonusDoulin

Una vez pegues el código, solo debes presionar en el botón “Ingresar” y aceptar todos los términos y condiciones de los códigos promocionales. Con todo esto hecho, puedes disfrutar de su versión de pago por cierto periodo de tiempo.

¡Enhorabuena! Has llegado hasta el final de este artículo, ahora conoces los diversos métodos que te ayudarán a conseguir Duolingo Plus gratis, así podrás empezar a trabajar en tu meta de aprender inglés o cualquier otro idioma.  

Si te ha sido de ayuda este artículo, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la caja de comentarios y aunado a ello, puedes visitar nuestro apartado de suscripciones premium, donde aprenderás desde cómo obtener un número temporal gratis, hasta cuentas en diferentes plataformas  de pago. ¡Te va a encantar!