Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener eDarling Premium gratis

edarling premium gratis

Al hablar sobre plataformas de citas confiables y seguras en España, sale a relucir la popular eDarling, esta app se ha ganado la confianza de miles de solteros gracias a su funcionalidad. Sin embargo, para disfrutar de todas sus funciones debes pagar una suscripción premium, algo que te puedes ahorrar con nuestra guía cómo obtener eDarling premium gratis. ¡Comencemos!

Encontrar la pareja ideal puede llegar a ser un verdadero reto, aunque gracias al internet tenemos al alcance diversas plataformas y aplicaciones enfocadas en las citas. Una de estas es eDarling, la cual cuenta con más usuarios registrados en europa.

Por lo tanto, nos encontramos con una de las redes sociales con más solteros en España, la cual cuenta con múltiples funciones que te permitirán hallar a la persona indicada en tu vida. 

Hoy en día, gracias a eDarling cientos de personas han encontrado a su pareja de ensueño. ¿Estás soltero y quieres probar suerte en el amor? Sin dudas esta aplicación te ayudará a hacerlo.

Ahora bien, si quieres aumentar tus probabilidades de encontrar a tu media naranja, es necesario que cuentes con la suscripción de pago de la app. Sin embargo, existen diferentes métodos que te ayudarán a tener eDarling Premium Plus gratis, sin inconvenientes.

¿Qué es eDarling? 

En estos últimos años las plataformas para ligar han tomado gran popularidad sobre todo en España, donde las páginas de citas como Meetic cuentan con miles de solteros en búsqueda del amor, encuentros divertidos o pasar una noche alocada. Una de las agencias más conocidas y preferidas por los usuarios es eDarling.

Esta red social fue creada por la empresa Spark Networks Service GmbH la cual cuenta con sede en Berlín desde el año 2008. Con el famoso eslogan “Edarling para solteros existentes” esta app se ha convertido en una de las favoritas para encontrar relaciones estables.

La característica más llamativa de esta app, es que basa su intermediación en las parejas en un método científico, el cual estudia los factores socio psicológicos de las personas. De este modo, la app puede identificar cuales son las personas que tienen mayores compatibilidad  y probabilidad de convertirse en pareja. 

Además, el objetivo principal de eDarling es brindar un servicio de máxima calidad, asegurando  la seguridad y experiencia a cada usuario de la aplicación.

¿Cómo conseguir eDarling Premium Plus gratis?

Si bien puedes ingresar de manera gratuita a eDarling, como usuario básico puedes comenzar a recibir sugerencias de pareja, así como visitar perfiles y enviar sonrisas a aquellas personas que te llamen la atención.

Si bien es cierto que esta es una forma de usar la aplicación, si quieres aumentar tus probabilidades de encontrar tu media naranja es necesario que cuentes con una suscripción de pago. Pero no te preocupes, aquí te enseñaremos cómo hacerse premium en eDarling gratis.

Prueba eDarling Premium durante 3 días gratis

eDarling como la mayoría de sitios web de citas, cuenta con una prueba gratis de su versión Premium plus. Desde luego, este es un método temporal que te permitirá gozar de las funciones que incluye esta suscripción.

Para hacerte con ella, solo debes registrarte en la plataforma de eDarling y aceptar la prueba gratis de 3 días y listo. Así puedes comenzar a acceder a funciones como el test de afinidad de 280 preguntas, que te ayudarán a crear un perfil sólido e interesante para las personas a tu alrededor.

Iniciar prueba de eDarling gratis 3 días

Desde luego, este método para conseguir eDarling premium gratis temporal, pero es una opción bastante segura y confiable para acceder a esta suscripción de eDarling.

Hack para tener eDarling Premium gratis ¿Funcionan?

Si has buscado distintos modos de acceder a eDarling Premium gratis, seguramente te habrás dado cuenta de los numerosos sitios que nos ofrecen el método definitivo. Por lo general, describen esta alternativa como eDarling Premium hack.

En lo personal te recomiendo que te alejes de todos aquellos sitios que te ofrezcan descargar un hack o parche. Ya que, usualmente estos métodos no funcionan y por el contrario, pueden llegar a afectar el móvil, tablet u ordenador a través de virus y archivos maliciosos.

Además, existen diferentes tutoriales que explican paso a paso cómo puedes instalar un parche en la aplicación, el cual te permitirá acceder a eDarling Premium gratis. ¿Pero son estos funcionales? 

Puede que estos trucos para acceder a la suscripción premium funcionen, pero nada nos asegura por cuánto tiempo. Normalmente, la aplicación detecta este tipo de archivos y terminan baneando la cuenta del sitio.

Descargar eDarling Premium Plus Mod APK

edarling premium apk

A la hora de buscar métodos para tener eDarling premium gratis, nos encontramos con diferentes sitios que nos ofrecen descargar la APK con la suscripción premium ya activada. Sin embargo, algunas de estas APK son un total fraude.

Por eso, te recomendamos no dejarse llevar por la emoción y tener precaución al ingresar a estos sitios. Ya que, al no ser páginas oficiales, nada nos asegura que el archivo sea seguro para nuestro dispositivo.

Cabe destacar, que existen ciertas APK las  cuales si logran funcionar con la versión Premium, pero nada nos asegura que sea por tiempo ilimitado.

Cupón de descuento eDarling Premium 

Otras de las ofertas eDarling Premium que puedes aprovechar para acceder sin gastar mucho dinero, son los descuentos que ofrece la plataforma en forma de cupón.

  • EDARLING50
  • FINDMYLOVE
  • DARLING2021
  • FREE4YOU

Ahora bien, para que no te pierdas de ninguna de estas promociones, hemos recopilado una lista de cupones funcionales que puedes utilizar para obtener descuentos dentro de eDarling.

A pesar de no ser un método totalmente gratuito para ingresar a eDarling Premium, este es 100% funcional y podrás acceder a su versión premium por un muy bajo precio.

Cuentas Premium eDarling gratis [usuario y contraseña]

Aunque no lo creas, existen muchas personas que comparten cuentas de eDarling premium totalmente gratis. Así como diferentes generadores de cuentas, los cuales funcionan con algoritmos que recopilan aquellas cuentas abandonadas o que no están en uso.

UsuarioContraseñaSuscripción
halcon1964@gmail.comzoqije64Premium
jmgomezr@gmail.comdarling2021Premium Plus
logitecno@gmail.comacopas35Premium
edarlingplus@gmail.comprem1umPremium
account1@tecnoguias.comtecnoguias.comPremium Plus
birdonline@gmail.comsu3rte18Premium
juicekarl@gmail.com1234123Premium Plus
enriqueprada53@gmail.comeqinur53Premium

De este modo, puedes ingresar a una cuenta Premium eDarling gratis de manera ilimitada. No obstante, para facilitarte la búsqueda de estas cuentas, hemos creado una tabla con cuentas eDarling gratis con suscripción Premium activa.

Todas estas cuentas se encuentran disponibles y puedes ingresar a ellas con el nombre de usuario y contraseña. Una vez puedas ingresar a una de estas cuentas, debes cambiar tu contraseña para así obtener eDarling premium gratis.

Cabe destacar, que esta lista es revisada periódicamente para asegurar que se encuentren disponibles para nuestros lectores. Si no consigues acceder con una de estas cuentas, prueba otro método o vuelve mas tarde.

Planes y precios eDarling premium

eDarling cuenta con dos suscripciones de pago, las cuales son denominadas como “Premium” y “Premium Plus” las cuales nos ofrece la posibilidad de ligar y conocer personas sin ningún límite.

precios edarling premium

De este modo, podrás contactar con cualquier persona que te interese, sin restricciones para ver sus fotos,contactar por mensajes o saber quién ha visto tu perfil.  A continuación, te dejaré una tabla con los precios eDarling premium y premium plus.

Ventajas de usar eDarling Premium

Como es de suponerse, la versión Premium de eDarling es mucho más completa e incorpora diversas funciones muy útiles para encontrar pareja. Ya que, al ser un usuario premium todas las herramientas fundamentales para contactar a otra persona ya estarán disponibles.

No obstante, para que te hagas una idea de lo que te permite realizar eDarling Premium gratis, aquí te dejare una lista con las funciones disponibles en esta membresía.

  • Leer y enviar mensajes ilimitado
  • Todas las fotos de los usuarios están disponibles
  • Descubre quien visita tu perfil
  • Puedes ver quien ha leído tus mensajes
  • Análisis detallado de tu perfil
  • Recibir más sugerencias de perfiles

Estas son algunas de las funciones que están disponibles en la membresía premium eDarling. Para realizar cualquier pago, deberás utilizar tarjeta de crédito American Express, Mastercard o VIsa. Así como Paypal o transferencias bancarias.

Claramente nos encontramos con un sitio que no es tan económico como otros de este sector, pero sí es uno de los más efectivos. Cabe destacar, que todos los pagos se realizan automáticamente, por lo que debes estar al pendiente de su  renovación.

Preguntas frecuentes

¿eDarling es gratis? 

Si, esta cuenta con una membresía gratuita.

¿Cómo dar de baja cuenta premium eDarling? 

Para ello, debes ir a tu cuenta eDarling, buscar en el menú la opción “Mi cuenta”  y dar clic en ella. Después, solo debes ir a la información personal y seleccionar la opción “Borrar mi cuenta” 

Una vez des clic en “Borrar mi cuenta” deberás opinar porque abandonas la plataforma, agregar tu contraseña y listo. Así puedes eliminar tu cuenta de forma definitiva.

¿eDarling ver fotos sin ser premium? 

Para poder ver todas las fotos de los demás usuarios, deberán contar con una suscripción premium.

Conclusiones

En conclusión, si estás considerando unirte a eDarling debes tener en cuenta que contar con membresía premium te hará mucho más efectivo el proceso de buscar pareja. Por eso, queda a tu criterio si contratar este servicio o usar algunas de las opciones gratis que traemos para ti. 

Si te ha funcionado alguno de nuestros métodos para obtener eDarling premium gratis, te invito a que nos lo dejes en los comentarios. También, si quieres seguir conociendo cómo obtener membresías gratis, te recomendamos visitar Badoo premium gratis. ¡No te lo pierdas!