Saltar al contenido

Canales Acestream Actualizados – Enlaces Arenavisión 2020

canales acestream actualizados

Acestream es una aplicación desarrollada para que podamos ver contenido en streaming de forma efectiva. Su funcionamiento está basado en la tecnología P2P la cual nos permite visualizar una gran cantidad de contenido que son compartidos. De esta manera tendremos muchos canales de Acestream para disfrutar.

Actualmente, los canales de Acestream se han vuelto una alternativa para los usuarios. Para los que les gusta visualizar contenido en streaming en sus dispositivos quedarán encantados con esta aplicación.

La ventaja de Acestream es que no perderás tanto tiempo intentando ver partidos de fútbol, encuentros de boxeo, combates de la UFC. Encontrarás cualquier tipo de deportes gracias a que su contenido es mucho más estable y fácil de encontrar.

Por ello, te explicaremos en este artículo todo acerca de Acestream. Aprenderás a cómo descargar e instalar Acestream, dónde conseguir enlaces Acestream y cómo añadir contenido a la aplicación. Así tendrás todo lo necesario para empezar a usar este programa.

¿Qué es Acestream?

Acestream es un software creado para compartir contenido multimedia con la tecnología P2P. Su función principal permite a los usuarios reproducir contenido como si se tratara de una descarga mediante Torrent. 

Gracias a su funcionamiento P2P el contenido puede mantenerse totalmente activo y sin cortes. Así que podrás ver rápidamente buen contenido en HD y sin caídas

Como su efectividad depende del uso de la comunidad o calidad de los servidores, los contenido menos populares pueden no ser tan eficientes como los más populares. Por ello, el correcto funcionamiento dependerá totalmente de la cantidad de usuarios que estén reproduciendo un contenido.

Cómo descargar e instalar Acestream

El programa Acestream está disponible en múltiples plataformas, entre ellas tenemos Windows, Android, Mac, Linux y todas sus distribuciones. 

Es importante destacar que oficialmente no podemos encontrar Acestream en el sistema operativo Mac. Sin embargo, te presentaremos una alternativa desarrollada por la comunidad para que los usuarios de Apple puedan disfrutar de Acestream.

Así que a continuación te explicaremos cómo instalar Acestream en cada una de las plataformas disponibles.

Acestream en Windows

Este programa en Windows está basado en el famoso reproductor VLC, el cual consiste en una mejora de este programa. Combinando las funciones de VLC con las funciones de streaming de Acestream.

Para descargar e instalar Acestream en Windows, sigue los pasos a continuación:

  • Debajo del texto “download the latest version” encontraremos el link de Acestream. Hacemos clic en él y comenzará la descarga del programa.
  • Este programa tiene un peso de unos 80 MB, así que tan solo debes esperar el tiempo que se vaya a tardar dependiendo tu conexión a internet.
  • Una vez descargado el programa, lo ejecutamos y seguimos los pasos que el instalador nos guia.

Acestream en Android

En el sistema operativo Android podemos instalar Acestream mediante la tienda oficial. En el Play Store los podemos encontrar subido por el desarrollador “Ace Stream Engine”. 

Para instalarlo simplemente debemos seguir los pasos que seguiríamos al instalar cualquier otra aplicación de Android.

Acestream en Mac

En Mac no tenemos un método oficial para instalar Acestream. No obstante, los usuarios de la comunidad de Apple han conseguido un método para instalar Acestream en este sistema operativo. 

Este método está basado en la famosa aplicación Wine. Esta aplicación nos permite ejecutar programas que no están diseñados para los sistemas operativos que estamos utilizando.

A continuación te enseñaremos los pasos necesarios para que puedas instalar Acestream en Mac, tan solo sigue los pasos a continuación:

  • Dirígete al siguiente sitio web. Aquí encontraremos un tutorial en inglés que nos explica cómo descargar Acestream en Mac.

    Descargar Acestream en Mac
  • Buscamos el texto “Grab it here” y seguido tendremos el link de descarga. Hacemos clic en él y empezará a descargarse Acestream.
  • Terminada la descarga, debemos abrir el archivo comprimido .ZIP. Dentro tendremos el programa Acestream, lo moveremos a la carpeta “Aplicaciones”
  • Ubicado en la carpeta “Aplicaciones” abrimos Acestream, esta nos avisará que se desconoce el desarrollador de este programa. Hacemos clic en Aceptar y continuamos.
  • Después de máximo 1 minuto ya tendríamos Acestream descargado y listo para usar.

Acestream en Linux

En Linux también es posible instalar Acestream. La forma que usaremos para instalarlo será como la mayoría de los programas de este sistema operativo. Abriremos un terminal y seguiremos una serie de comandos.

Los comandos y pasos para poder instalar Acestream en linux los encontrarás en el siguiente sitio web. Allí tendrás detalladamente cada paso para la instalación.

Descargar Acestream para Linux

Enlaces Acestream Actualizados

A continuación, te vamos a compartir unos enlaces de páginas para ver y añadir canales Acestream. Mediante estos links podrás conseguir cualquier tipo de contenido. 

Comúnmente podemos encontrar eventos deportivos como por ejemplo: fútbol, NBA, MotoGP, Fórmula 1, Boxeo y mucho más. Sin embargo, se puede conseguir absolutamente todo mientras haya canales de emisión disponibles.

Arenavision

enlaces arenavision

El sitio web Arenavision es un portal bastante popular para conseguir contenido de Streaming sobre fútbol. A los fanáticos de este deporte les encantará. 

Existen una extensa cantidad de secciones en este sitio para ver partidos de la Premier League, La Serie A, la Bundesliga, Liga española. Además encontrarás otras ligas de fútbol populares de Europa y de otros continentes.

  • https://arenavision.in/

Acestreamid

acestreamid

El sitio web Acestreamid funciona para buscar canales de Acestream que queramos visualizar.  Además, este sitio es muy funcional gracias a que es posible diferenciar de un ID activo y uno inactivo gracias a su sistema de votaciones. Si un ID no funciona podemos ver lo que ha votado la comunidad.

El contenido más común que podemos encontrar en Acestreamid es el fútbol. Además, el sitio cuenta con una sección de eventos donde podemos encontrar las ligas que se están presentando actualmente. 

Otra de las ventajas de este sitio web es que en la página de inicio tendremos los ID más recientes. También, tendremos un TOP de mejores canales de stream disponibles, y si estás interesado puedes compartir el ID.

Linkotes

linkotes

Otro sitio para obtener enlaces de transmisiones para Acestream es Linkotes. Este sitio es bastante completo aunque es muy simple. Es un sitio en español que recopila una gran variedad de opciones para visualizar canales de televisión variados.

  • https://linkotes.com/

Una función interesante de este sitio es que tenemos ordenados los enlaces de Acestream por programación y disponibilidad. De esta manera, se nos hace mucho más sencillo encontrar un canal disponible justo al momento que queramos.

En la sección de fútbol podrás encontrar funciones de filtración para poder encontrar transmisiones en específico dependiendo el campeonato que estés buscando.

Cómo añadir canales a Acestream

Si ya hemos instalado Acestream y hemos conseguido un buen sitio donde conseguir contenido, toca aprender a cómo añadir canales al reproductor

Este proceso es muy sencillo, pero si no sabes como hacerlo te lo explicaremos paso a paso.

Primero, es importante recalcar que hay sitios donde no es necesario añadir manualmente ningún canal ya que estos funcionan con Magnet link.

En el caso de que tengamos una ID para añadir un canal Acestream tenemos que hacer lo siguiente:

  • Copiamos el ID del canal que vamos a añadir.
  • Abrimos la aplicación Ace Player y nos dirigimos en el menú a la pesta;a Medio y hacemos  clic en “Open Ace Stream Content ID”
  • Se nos abrirá una ventana con distintas pestañas, solo tenemos que pegar el ID en la casilla de “Please enter a content ID” y hacemos clic en reproducir.
  • Si el ID es correcto y la transmisión está disponible, podrás empezar a ver el canal que has añadido.

Alternativas a Acestream

Existen diferentes alternativas a Acestream de Arenavisión, estas alternativas son totalmente válidas y las hay tanto gratis como de pago:

  • DAZN
  • RojaDirecta
  • CricFree
  • StreamSports
  • MovistarPlus
  • Wiseplay
  • LiveSoccerTV
  • BeIn Sports – BeIn LaLiga
  • F1TV
  • LiveTV
  • Stream2Watch
  • BatmanSream
  • VipBox

Conclusión de los canales Acestream

La aplicación Acestream se ha convertido en una alternativa a múltiples aplicaciones de streaming IPTV, esto es debido a que tiene una mejor calidad en su contenido, tiene una mejor velocidad de carga y es mucho más difícil que el contenido sea bloqueado gracias a que funciona mediante Torrent. 

Por esto y muchas razones más, el programa de streaming Acestream se ha convertido en la opción favorita de los usuarios.