Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo conseguir Rubíes y Energía gratis en Family Island 2022

family island rubies ilimitados

Si has llegado a este sitio seguro es porque estás buscando una forma de conseguir recursos ilimitados en este increíble juego de aventura y con un poco de misterio. ¡No busques más! En esta ocasión te vamos a enseñar a cómo obtener Family Island, rubíes y energía infinita a través de diversos métodos.

Family Island es un videojuego que nace en el año 2019, desarrollado por Melsoft Games, en el que tú objetivo será sobrevivir en una isla desierta dónde te encontrarás con muchas sorpresas e increíbles desafíos.

Sin embargo, deberás hacerte con distintos recursos que serán de gran utilidad para impulsar tu progreso. 

¿Te gustaría jugar sin límites? En ese caso, sigue leyendo hasta el final y descubre cómo puedes ganar rubíes y energía gratis en Family Island.

¿De que trata Family Island? 

Se trata de un videojuego que combina aventura y comedia mediante una entretenida historia, ¿te imaginas en una isla desierta sin tecnología moderna? Este es el caso de Bruce, Eva y sus hijos.

family island rubíes ilimitados

Después de que su ciudad natal fuese destruída por una erupción volcánica, la familia necesitará tu ayuda para construir una nueva civilización productiva mientras recuperan sus lazos afectivos y a su amada tribu. 

Algunas de las características más resaltantes de este juego son: 

  • Puedes personalizar tu granja con hermosas decoraciones de la Edad de Piedra
  • Cultiva y crea productos en tu propia granja familiar para comerciar con otros personajes
  • Explora y emprende emocionantes aventuras en nuevas islas
  • Usa tu creatividad utilizando tecnología antigua 

Cómo obtener rubíes gratis en Family Island

Al igual que la mayoría de juegos de este tipo, los recursos son fundamentales para lograr un gran avance. Por ello, hemos decidido recopilar los mejores métodos para que aprendas a como conseguir rubíes y energía gratis en Family Island de manera sencilla y sin complicaciones.

Si te has dado la tarea de investigar por ti mismo sobre como obtener rubíes y energía en Family Island ilimitada, entonces ya te habrás dado cuenta que la mayoría de sitios cuentan con información falsa o que simplemente, no funciona. 

¡Debes tener mucho cuidado al navegar en estos sitios web! Ya que, por lo general, suelen estar llenas de publicidad excesiva y en algunas ocasiones, pueden tener algún virus o malware informático que puede comprometer la salud de tu dispositivo o incluso tus datos personales.

Nosotros te vamos a enseñar las mejores opciones disponibles, como lo es usar un generador de rubíes y energía o instalar una versión modificada de Family Island, para que puedas obtener recursos infinitos.

Métodos para conseguir energía y rubíes ilimitados en Family Island 2022

En Family Island debes hacer un buen uso de tus rubíes a través de estrategias para sacar provecho y obtener la mejor experiencia posible. Si ya has jugado antes, debes saber lo importante que es tener una buena cantidad de energía,  ya que esta impone un límite a tus horas de juego. 

Por esa razón, a continuación te dejaremos con algunos Family Island trucos, para que puedas conseguir tal recurso:

  • Comer bayas y otras frutas es una de las formas más fáciles de conseguir energía
  • Pasa por el tótem de la isla, pues cada cierto tiempo te otorgará energía gratis
  • Guarda comida para restablecer tu energía en la mesa cuando más lo necesites
  • Puedes acudir a otras islas para buscar cofres que contienen energía
  • Cumplir con tus tareas como limpiar el terreno te consume energía, pero, tambien te premia constantemente con más de este recurso
  • Usa la dinamita para destruir objetos y obtener recompensas, entre ellas, energía

Generador de rubíes para Family Island

Además de la energía, existe una moneda premium como es habitual en este tipo de juegos. Los rubíes son la moneda con la cual obtendrás más diversión dentro de él, permitiéndote desbloquear nuevos personajes, conseguir mejores conductores y mucho más.

generador rubíes family island

Sin embargo, para obtener este recurso debes comprarlos directamente en la tienda del juego. Es por ello, que hemos traído un generador de recursos para que puedas obtenerlos de manera gratuita.

Es una herramienta desarrollada por terceros que te permite engañar la seguridad del juego, obteniendo rubíes y energía instantáneamente. Si no sabes como usar nuestro generador, te dejamos con los siguientes pasos:

  • Haz clic e ingresa a nuestro generador
  • Una vez dentro, ingresa tu nombre de usuario 
  • Selecciona la cantidad de recursos que deseas generar
  • Pulsa en “Generar”
  • ¡Y listo! Una vez ingreses al juego se reflejarán los recursos generados

Nota: Te recomendamos utilizar el generador desde tu dispositivo Android, ya que ha sido desarrollado especialmente para funcionar en móviles.

Family Island Mod APK rubíes y energía infinita 2022

Otra de las alternativas para conseguir recursos infinitos en Family Island, es descargando una versión modificada del juego original, la cuál le permite a los usuarios conseguir todos los recursos sin pagar por ellos.

family island mod apk rubíes

Sin embargo, al ser una aplicación desarrollada por terceros, existe la posibilidad de caer en alguna trampa o en información engañosa que solo busca lucrar por medio de tu visita o descarga.

Por esa razón, nos hemos dado la tarea de conseguir una apk completamente funcional y segura para tu dispositivo. 

¿Primera vez descargando archivos fuera de la PlayStore? ¡Tranquilo! Te vamos a explicar cómo instalar Family Island Hack paso por paso.

  • Primero, debes descargar 
  • Espera unos segundos hasta que inicie la descarga
  • Dirígete a tu gestor de archivos y selecciona la Apk
  • Recuerda que es necesario que permitas las descargas de fuentes desconocidas., puedes hacerlo desde el apartado de configuraciones
  • Haz clic en instalar
  • Ingresa al juego y empieza a disfrutar de Family Island sin límites

Preguntas frecuentes (FAQ)

Ahora bien, si aún tienes dudas sobre cómo hacerte con Family Island rubíes y energía gratis, te dejamos con nuestra sección de preguntas frecuentes dónde encontrarás las preguntas que más han realizado los usuarios en distintos sitios de internet.

Si tienes alguna pregunta aparte de las que se encuentran en este apartado, no dudes en dejarla en la sección de comentarios, trataremos de responder lo más rápido posible.

¿Existe un límite de uso del generador? 

Puedes utilizar el generador cada 24 horas, por lo que debes elegir bien la cantidad de recursos que vayas a generar la primera vez. Sin embargo, esto no presenta ningún problema ya que podrás hacer uso de él las veces que desees.

¿Son seguros los métodos para Family Island?

¡Por supuesto! Nuestro equipo se encarga de encontrar métodos 100% efectivos y seguros, así que puedes usarlos sin pasar por algún disgusto.

¿Puedo conseguir recursos gratis en mi dispositivo iOS?

A excepción de nuestro generador de recursos, todos los métodos que se encuentran en este artículo puedes utilizarlo en la versión iOS de Family Island sin ningún problema.

Conclusión 

Si eres un gran fanático de los juegos de granja o similares, entonces debes probar Family Island energía infinita español. Un juego dónde pondrás a prueba tu sentido de la supervivencia mientras te sumerges en su divertida historia.

Esperamos que toda la información sobre Family Island rubíes y energía infinita te haya sido de utilidad, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web para más contenido relacionado, como lo es nuestro post sobre Trucos para Fishdom, ¡Te va a encantar! Sin más que añadir, ¡hasta la próxima!