Saltar al contenido
TecnoGuias

FIFA Mobile: Generador de Monedas y Puntos Gratis 2024

fifa mobile monedas gratis

Si eres jugador de FIFA Mobile, probablemente te habrás dado cuenta de que necesitas monedas para avanzar en el juego, aquí te enseñaremos los mejores trucos para conseguir puntos y monedas gratis ilimitadas en FIFA para móvil.

Existen métodos diferentes para conseguir monedas y puntos gratis de forma ilimitada en FIFA Mobile, el mejor es el generador de monedas, pero existen otros trucos o «hacks» como la versión modificada de la aplicación que te permite desbloquear todo.

Debido a que no es tan sencillo conseguir monedas sin comprarlas en la tienda, hemos creado un tutorial con los mejores trucos para obtener monedas infinitas en FIFA Mobile funcionando en febrero – marzo de 2024.

¿Qué es FIFA Mobile?

FIFA Mobile es un juego desarrollado por Electronic Arts, la cual es la versión oficial para móviles de FIFA. Con este juego podrás dirigir el equipo de tus sueños, fichar, vender jugadores, cambiar tácticas y jugar cada partido hasta llegar a ganar la liga o la champions league cuantas veces quieras. 

fifa mobile monedas

¡Comienza a ganar y hacer jugadas increíbles en este juego! Se trata de uno de los videojuegos para móviles con mejores gráficos y acabados que lo hacen sentir muy realista, así podrás disfrutar de tus partidos de fútbol con un realismo impresionante.  

Ahora bien, si quieres disfrutar al máximo de este título es necesario que adquieras monedas para comprar jugadores, objetos exclusivos y mucho más. Debido a que las monedas son de pago, aquí te explicaremos como conseguir puntos y monedas gratis de forma rápida y sencilla.

Consejos para conseguir monedas gratis

A continuación te vamos a enseñar los mejores métodos reales de obtener monedas gratis en FIFA Mobile de forma gratuita y completamente legal.

Conseguir 999,999,999 monedas gratis de regalo

Usando el generador de monedas se pueden conseguir recursos ilimitados totalmente gratis, esta herramienta se actualiza diariamente a una nueva versión por lo que sigue funcionando.

Si quieres saber como usar el generador de puntos y monedas de FIFA Mobile, continua leyendo y te explicaremos cuales son los mejores trucos para obtener muchas monedas.

Generador de monedas para FIFA Mobile

Otras de las maneras de conseguir puntos y monedas gratis en FIFA Mobile, es utilizando el generador de monedas online. Se trata de una herramienta diseñada para funcionar de manera correcta en Android e iOS.

fifa mobile generador monedas

Estas son plataformas online diseñadas por desarrolladores terceros, la cual es capaz de enviar datos codificados a los servidores de FIFA Mobile, permitiendo burlar su seguridad y acreditando de manera casi inmediata, todas las monedas y recursos que desees.

Se trata de una de las maneras más sencillas de conseguir monedas en Fifa Mobile, pues funciona de manera completamente remota y no estarás expuesto a ningún virus. 

Cabe destacar, que el generador que te traemos más adelante se caracteriza por generar monedas gratis en diversas plataformas como Playstation, Xbox o Windows. 

¿Cómo utilizar el generador de monedas Fifa Mobile?

Hacer uso del generador de Fifa Mobile es bastante sencillo, solo debes: 

  • Presionar en el botón que te dejamos más abajo
  • Ingresar tu ID de usuario
  • Elegir el sistema operativo donde está instalado el juego
  • Definir la cantidad de monedas que quieras en tu cuenta
  • Presiona en “Generar”
  • Espera unos minutos y listo, ya tendrás tus monedas acreditadas en tu cuenta

Descargar FIFA Mobile Mod APK monedas ilimitadas

FIFA Mobile Hack Apk es una versión modificada, mejor dicho hackeada, del juego oficial de Electronics Arts. Se trata de un mod que permite a los usuarios acceder a múltiples funciones modificadas, las cuales van desde compras gratis hasta monedas ilimitadas, sin tener que gastar un solo euro.

fifa mobile mod apk monedas ilimitadas

En internet podemos encontrar una amplia lista de resultados que te ofrecen descargar Fifa mobile Apk, pero lo cierto es que la mayoría no funciona de manera correcta o simplemente son una farsa. Pero aquí puede descargar la versión funcional de el mod para FIFA Mobile.

Por eso, queda a tu responsabilidad si decides descargar esta apk de un sitio web desconocido.

¿No sabes donde descargar la Apk? ¡No te preocupes! en tecnoguias tomamos la tarea de escanear las distintas apks disponibles en la web, para traerte la más confiable y eficaz a la hora de usar. De este modo, podrás disfrutar de Fifa Mobile hack monedas infinitas. 

Características de Fifa Mobile APK

Si descargas la versión modificada de Fifa Mobile apk podrás disfrutar de:

  • Desbloquea todos los estadios
  • Partidas rápidas de tan solo 90 segundos
  • Controles suaves
  • Fantásticas recompensas diarias
  • Eventos más emocionantes
  • Monedas infinitas 

Hack de puntos ilimitados en FIFA Mobile 2024 

Dentro de FIFA Mobile encontramos un sistema de puntos también llamados “Ficha del zodiaco” los cuales te pueden ayudar a conseguir los jugadores legendarios que tanto estás buscando. La manera más común de ganar estos puntos, es participando en los eventos del juego.

fifa mobile hack de puntos

Pero, si no quieres esperar mucho tiempo por estos eventos, puedes hacer uso del generador de puntos gratis para Fifa Mobile. Con esta herramienta, podrás obtener monedas y fichas del zodiaco gratis, las cuales te permitirán desbloquear cajas, reforzar habilidades, jugadores y más. 

Solo debes instalar el generador en tu dispositivo y comenzar a generar puntos de manera inmediata. 

Cómo ganar monedas y puntos jugando a FIFA Mobile

Si no quieres utilizar trucos en FIFA Mobile para conseguir monedas y puntos, también puedes realizar unas tareas con el fin de ganar monedas jugando. A continuación te damos algunos consejos para que puedas conseguir monedas sin trucos.

Participa en los eventos en directo 

Los eventos dentro de EA Games para fifa mobile permiten a los jugadores sumar monedas a diario. Estos eventos son bastante entretenidos y puedes participar de manera gratuita, así que trata de quedar en primer lugar para hacerte con la recompensa. 

El truco para ganar monedas en Fifa mobile, no es participar en muchos eventos distintos, sino saber cuáles de ellos son los que se pueden jugar una y otra vez de manera ilimitada. Si dedicas tan solo unas cuantas horas, podrás ganar una buena cantidad de ellas.

Comienza una temporada 

Cuando llegues al nivel 8, se habilita la opción de jugar una temporada. Esta es una de las maneras más rápidas y divertidas de ganar monedas en FIFA Mobile, pero no es la más sencilla. A medida que avanzas de nivel, los rivales son cada vez mejores y ganar se convierte en todo un desafío.

Podrás conseguir hasta 400 monedas por acabar en empate y 800 por ganar, sin dudas, se trata de una recompensa que vale la pena conseguir. Si eres bueno y tienes un poco de suerte, puedes tener varias victorias consecutivas y plantearte con una base económica consistente, para invertir en futbolistas y luego revenderlos. 

Compra y vende jugadores 

El mercado de Fifa Mobile ofrece muchas oportunidades para ganar dinero. Así que, colócate la careta de director deportivo y comienza a darle duro a la compraventa de futbolistas.

Para hacerlo, solo debes ir al mercado y filtrar los jugadores disponibles con una valoración media-baja, entre los 70 y 80 puntos está bien.  Después, solo filtra también su precio, así puedes comprarlo de manera inmediata para ganar entre 500  y 1.500 monedas.

Aquí el truco es invertir monedas en jugadores baratos y luego venderlos más caros. Normalmente, siempre hay personas dispuestas a pagar un pequeño sobreprecio por un futbolista, aunque este no sea una estrella.

Preguntas frecuentes sobre FIFA Mobile [FAQ] 

¿Cómo conseguir gemas en FIFA Mobile 22? 

Las gemas no existen en FIFA Mobile 22, para comprar jugadores y realizar otras opciones en el juego debes conseguir monedas. 

¿Cómo conseguir Fifa Points gratis? 

Los fifas points solo se pueden conseguir con dinero real y solo sirven para comprar sobres en el modo Ultimate Team del FIFA.  Puedes canjear sobres de oro, plata y bronce para que puedas hacer tu equipo con los jugadores que consigas. 

¿Qué es un equipo heredado en Fifa Mobile? 

Los equipos heredados dan a los jugadores la posibilidad de mantener su alineación para distintos eventos de la futura temporada, sin necesidad de iniciar un nuevo equipo. Si crees que tu alineación es perfecta y no quieres cambiarla, entonces puedes marcarla como activos y conservar los mismos jugadores y GRL.

¿Se puede utilizar el generador de monedas en iOS? 

Aunque los generadores están diseñados para funcionar en Android, también permite a los usuarios de iPhone conseguir en Fifa Mobile monedas infinitas. 

Palabras finales 

Para finalizar esta guía, te incentivamos a que obtengas monedas y recursos a través de los medios oficiales, es decir, comprando directamente desde el juego o superando niveles y eventos. Sin embargo, si estás impaciente por formar la escuadra de tus sueños, puedes comenzar a aplicar los métodos que te recopilamos en este post.

Te invitamos a seguir nuestros pasos y recomendaciones al pie de la letra, para evitar cualquier inconveniente que pueda surgir. Ten en cuenta, que el uso de los métodos de terceros corre bajo tu responsabilidad y en tecnoguias no nos hacemos responsables del uso que decidas darle.

¿Te interesa obtener recursos premium en juegos Android e iOS? En tecnología nos especializamos en ello. Te invitamos a dar un vistazo en nuestro artículo más reciente sobre Códigos Summoners War 2024. ¡Te va a fascinar!