Saltar al contenido
TecnoGuias

Descubre cómo tener Grindr Xtra gratis [Método Definitivo]

Cómo tener grindr xtra gratis

Hoy en día nos encontramos en un mundo globalizado, donde miles de personas se encuentran conectadas gracias a la red de internet.

Esto ha causado que el proceso de socializar y buscar pareja cambie por completo a causa de las plataformas enfocadas en ello, como lo es Grindr Xtra. ¿Estás buscando cómo tener Grindr Xtra gratis? ¡Acompáñame hasta el final! 

Para nadie es un secreto lo tedioso y complicado que puede ser conseguir la pareja ideal, algo que nos facilita las plataformas para citas. Entre las más famosas de todo el mundo se encuentra Grindr, una app donde interactúan miles de usuarios con el fin de encontrar nuevos amigos o su media naranja.

A lo largo de los años Grindr se ha destacado por ser una red social que conecta a chicos gays y bisexuales, los cuales buscan tener una aventura o una relación seria. Independientemente de lo que busques, esta plataforma te permitirá conocer chicos cerca de tu localización de manera segura y anónima.

Hay que destacar, que esta aplicación es completamente gratis, por lo que no tendrás problemas para instalar Grindr Xtra gratis android, iOs u ordenador. Sin embargo, si quieres acceder a todas las funciones y características que ofrece esta aplicación, necesitas de la versión premium, la cual es de pago.

¿Quieres aprender cómo conseguir Grindr Xtra gratis? has llegado al sitio indicado. A continuación te traemos una guía detallada que te servirá para acceder a la versión premium de Grindr Xtra, totalmente gratis. ¡No te lo pierdas! 

¿Que es Grindr? 

Grindr es una red social que se centra en el encuentro entre hombres gays y bisexuales. Creada en el año 2009 por Israel Joel Simkhai, esta plataforma se ha vuelto muy popular entre los usuarios y hoy en día registra más de 27 millones de usuarios en todo el mundo.

Al igual que otras plataformas para citas como Tinder o Badoo, esta aplicación se basa en entrelazar a dos personas, haciendo contacto mediante la herramienta de “radar” la cual funciona a través de la localización vía GPS.

Si quieres conocer gente nueva a tu alrededor o el amor de tu vida, sin duda esta aplicación te va a ayudar. La misma, realiza una recopilación de gustos y preferencias para recomendarte perfiles que se adaptan a lo que estás buscando.

Solo debes instalar la aplicación para unirte a la comunidad Grindr Xtra gratis. En caso de que quieras usarla en el ordenador, es necesario que descargues un emulador, ya que Grindr es una app disponible solo para dispositivos móviles.

También, esta aplicación cuenta con varias versiones de pago, pero aquí te explicamos cómo tener Grindr Xtra gratis.

¿Cómo funciona Grindr? 

Esta aplicación funciona de manera similar a otras redes sociales para citas. Aquí, debes rellenar tu perfil con tus gustos, preferencias y establecer una foto de perfil. Te recomiendo que tomes tu tiempo para crear un perfil bien elaborado, esto te ayudará a conseguir buenos candidatos y recibir mejores propuestas.

Debes tener en cuenta, que esta aplicación funciona haciendo uso de un radar de localización, el cual detecta la ubicación geográfica de cada usuario cerca de tu locación y te muestra un catálogo con fotos ordenadas, en las cuales puedes hacer clic.

Si haces clic en la foto de alguno de estos perfiles, irás directamente a su perfil y podrás conocer toda la información del prospecto. De este modo, puedes empezar a chatear con él, si es lo que deseas.

En caso de que sientas una buena sintonía con el otro usuario, puedes empezar a enviar otros datos adicionales, fotografías o tu ubicación en tiempo real para acordar un encuentro personal.

Sin embargo, es importante que sepas que la versión estándar se puede quedar un poco corta si quieres gozar de todas las funciones de la red social. Por eso, en este post te enseñamos cómo tener Grindr Xtra gratis, sin complicaciones.

¿Cómo conseguir Grindr Xtra gratis 2021?

Si bien es cierto que Grindr es una aplicación bastante completa y funcional en su versión gratuita, esta se puede dejar mucho que desear si quieres hacer uso de las funciones más interesantes de la app.

Para aquellas personas que quieran acceder a todas estas características de Grindr, es necesario que compres la suscripción premium ilimitada, la cual puede llegar a ser un poco costosa. Con un costo de 28 euros al mes, ha causado que muchos usuarios busquen como tener Grindr Xtra gratis.

Descargar Grindr Xtra APK gratis 2021

Al buscar por internet “Descargar Grindr Xtra APK gratis” puedes encontrar muchos sitios que supuestamente contienen la APK de Grindr full totalmente gratuito. También, puedes encontrar algunos sitios con términos muy llamativos como “Grindr Xtra hack APK 2021”, las cuales no son nada fiables.

Por ende, te recomendamos navegar con cuidado por algunos de estos sitios o descargar alguna APK, ya que estas son modificadas por terceros o simplemente no funcionan. Incluso, algunas  de ellas son un engaño total, para infectar tu móvil u ordenador con virus o malware maliciosos.

Por tal razón, te recomendamos salir de cualquier sitio que ofrezcan de manera gratuita cómo tener Grindr Xtra, ya que estas suelen trabajar engañando a los usuarios, persuadiendolos para que descarguen cualquier archivo, que podrá en juego su seguridad y privacidad.

Debes de tener en cuenta, que estas modificaciones y hacks realizados por terceros en la aplicación pueden llegar a funcionar, pero son un verdadero riesgo para tu dispositivo y tu seguridad. También, Grindr Xtra está al tanto de cualquier anomalía, por lo que si detectan algo inusual pueden llegar a banear tu cuenta.

Cómo tener APK grindr xtra gratis

Consigue el periodo de prueba de Grindr Xtra

Lo más recomendable si quieres descargar Grindr Xtra gratis, es que aproveches el periodo de prueba gratuito que ofrece la aplicación tanto para usuarios de Android como iPhone. Para ello, es necesario que rellenes tus datos bancarios, aunque no se realice ninguna transacción.

Una vez te suscribas, puedes empezar a disfrutar del periodo de prueba, donde todas las funciones y características avanzadas se encuentran disponibles, permitiéndote disfrutar de esta aplicación debidamente.

Sin embargo, al pasar el tiempo de prueba la aplicación cobrará automáticamente la suscripción premium. Por eso, debes acceder a tu cuenta unas 72 horas antes y así cancelar la suscripción, volviendo a la versión gratuita sin ningún inconveniente.

Este método es uno de los más seguro y fáciles de realizar, pero solo se ofrece una vez por usuario. Por lo tanto, si ya has usado esta opción, no podrás volver a hacer uso de ella, esta es una opción limitada, pero segura para usar Grindr Xtra gratis.

MOD (Hack) de Grindr Xtra

Otra de las alternativas que te permite ingresar a Grindr Xtra sin gastar dinero, es Grind Hack Xtra. De este modo, puedes acceder a muchas opciones de esta versión, que te ayudarán a seleccionar tu pareja.

Se trata de un mod o parche creado por desarrolladores terceros, el cual se utiliza para poder acceder a todas las funciones de Grindr Xtra gratis.

Para ello, necesitas conocer sobre el uso de la herramienta Flex en el dispositivo iOs. A continuación, te enseñamos paso a paso cómo tener Grindr Xtra gratis.

¿Qué necesitas? 

  • Flex 2 
  • Móvil iOS con jailbreak
  • Grindr Xtra

Paso 1: Ejecute Flex en tu iPhone y haz clic en “Agregar” aseguradamente de “Nueva aplicación” y seleccione Grindr

Paso 2: Selecciona la opción “Agregar unidades” y ejecute la aplicación “Grindr”

Paso 3: Ahora debes buscar las siguientes líneas y habilitarlas como muestra.

  • (int sin firmar) cascadeLimit
  •  (BOOL) isXtraUser
  •  (BOOL) profileSwipeEnabled
  •  (BOOL) pushNotificationsEnabled
  •  (void) setPushNotificationsEnabled
  •  (int) xtraSubscriptionDaysRemaining
  •  (int) xtraSubscriptionSecondsRemaining

Paso 4: Editar las líneas y sustituirlas por las siguientes.

  •  (int sin firmar) cascadeLimit 10000
  •  (BOOL) isXtraUser TRUE
  •  (BOOL) profileSwipeEnabled TRUE
  •  (BOOL) pushNotificationsEnabled TRUE
  •  (void) setPushNotificationsEnabled TRUE
  •  (int) xtraSubscriptionDaysRemaining 30
  •  (int) xtraSubscriptionSecondsRemaining 120

Paso 5: Ingresa nuevamente a la aplicación y activa los cambios.

Paso 6: Reinicie la aplicación Grindr y listo! tendrás acceso a todas las funciones de Grindr Xtra premium, de manera gratuita.

Este es uno de los métodos que puedes utilizar para instalar un mod en Grindr y así acceder a Grindr Xtra gratis. Ahora bien, aunque este método funcione en la actualidad, no te prometemos que siga funcionando. 

También, al instalar un parche en Grindr puedes sufrir baneo o eliminación de tu cuenta por parte de la aplicación. Por lo tanto, debes tener cuidado de aplicar esta función.

Cuentas Grindr Xtra gratis: Usuario y contraseña

Existen diferentes sitios que se encargan de compartir cuentas Grindr Xtra gratis, pero muchas veces estas cuentas suelen ser eliminadas o no funcionan. Por eso, pensando en tu comodidad hemos recopilado cuentas Grindr Xtra gratis que funcionan correctamente.

Nombre de usuarioContraseñaSuscripción
Josue45@gmail.com55Alex042000Grindr Xtra / 6meses
Kota33@yahoo.comKot342021Grindr Xtra/ 1 mes
DakotaNort@gmail.comZeus388Grindr Xtra / 12 meses
HomeCan@gmail.com2021FreeGrindr Xtra / 3 meses
Rosswer@gmail.com58warringGrindr Limited / 3 meses
julio – 2021 : Actualizado hace 5 horas

De este modo, podrás disfrutar de la versión de paga sin tener que gastar ni un centavo. Cabe destacar, que todas las cuentas compartidas aquí son monitoreadas periódicamente, para mantener la lista actualizada con cuentas 100 % funcionales.

Planes y precios de Grindr 

Los administradores de Grindr se han centrado en ofrecer muchas opciones atractivas a sus usuarios, a las cuales pueden acceder pagando alguna de sus suscripciones. La aplicación cuenta de manera oficial con dos versiones, una gratuita y otra premium, que se debe cancelar mensual o anualmente.

Ahora bien, Grindr cuenta con dos versiones premium, la primera es Grindr XTRA y Grindr Ilimitado, la cual contiene más de 7 funciones exclusivas, que no contiene Grindr Xtra, por eso su costo tan elevado.

TiempoGrindr XtraGrinder ilimitado
1 mes13.99 euros27.99 euros
3 meses 23.97 euros47.99 euros
1 año 53.88 euros129.99 euros
Precios actualizados – 2021

Como ves, son diferentes los precios y planes los cuales te permiten conseguir Grindr premium y aumentar tus posibilidades de hallar a tu media naranja.

¿Cuales son las funciones de Grindr Xtra?

Si estás considerando pasarte a la versión premium de Grindr, seguramente quieres conocer cuales son las funciones que esta trae consigo. Así, puedes determinar si verdaderamente se adapta a lo que estás buscando.

Cómo tener grindr xtra gratis precios

Hay que destacar, que las funciones de Grindr Xtra no son las mismas que las de Grindr Ilimitado.

  • Libre de anuncios 
  • Marcar con quien chateas
  • Ver solo perfiles con fotos
  • Filtros para facilitar la búsqueda de personas
  • Ve más de 6 perfiles al día 
  • Descubre quien esta conectado 
  • Guarda todos mensajes o frases favoritas para el chat
  • Mostrar el recibo de lectura

Estas son todas las funciones a las que puedes acceder gracias a la versión de Grindr Xtra. Cabe destacar, que si haces un uso correcto de ellas, tus probabilidades de conocer a la persona indicada es mucho más alta.

Para finalizar, ya que conoces cómo tener Grindr Xtra gratis, te recomendamos que realices los métodos oficiales para acceder a  esta versión, sin romper las reglas o políticas de Grindr. Además, si quieres disfrutar de estas funciones de paga, sin inconvenientes, lo más recomendado es que contrates el servicio.


Si quieres seguir conociendo otras aplicaciones de citas y cómo obtener su versión premium, te recomendamos ir a Badoo Premium Gratis, donde te enseñamos paso a paso cómo puedes utilizar la versión de pago, sin gastar ni un solo centavo...