Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener Happn Premium Gratis 2021

Happn Premium gratis

Relacionarnos con los demás e intentar conseguir pareja es algo que con el tiempo se ha vuelto cada vez más fácil. Gracias a distintas herramientas tecnológicas, conocer a tu media naranja puede ser más fácil de lo esperado. Por esta razón, aquí te enseñaremos las ventajas de usar Happn Premium gratis.

Por si no la conoces, Happn es una aplicación para dispositivos móviles que te permite encontrar a las personas que consigues por la calle. Puede que no goce de la misma popularidad que otras alternativas como Tinder, pero, su funcionamiento es igual de bueno.

Si estás interesado en adquirir la mejor versión de esta aplicación de forma gratuita y conocer todas las ventajas que ofrece, ¡continúa leyendo hasta el final!

¿Qué es Happn?

Happn nace como una aplicación de “búsqueda social” para dispositivos móviles en 2014. Actualmente, cuenta con más de 100 millones de suscriptores alrededor del mundo y es una de las aplicaciones de citas más utilizadas.

Su funcionamiento es muy simple. Cuando te cruzas con otro usuario por la calle que también tenga Happn o Happn Premium, su perfil aparecerá en la aplicación. Acto seguido, podrás darle un like secreto y la persona solo lo sabrá si la respuesta es recíproca.

¿No quieres esperar un like? En ese caso, puedes hacer uso de la FlashNote. Esta función permite al usuario enviar un mensaje a la persona antes de tener un crush (así se le llama a un usuario que ha correspondido tu like).

Si tus palabras han logrado su objetivo, ahora tendrás un crush. A partir de aquí, podrás chatear o hacer videollamadas con tu ligue.

Utilizar y descargar Happn es gratuito, no obstante, cuenta con un modo Premium que ofrece grandes ventajas.

Características de Happn

  • Es una de las apps de citas más empleadas a nivel mundial, contando además con una considerable base de usuarios
  • Su uso es intuitivo y único, creando una dinámica diferente a las que se acostumbra en estas aplicaciones
  • Prioriza ante todas las cosas la privacidad del usuario y su información. Lo que se muestra en tu perfil lo escoges tú y las rutas de tránsito no podrán ser vistas por los demás
  • La versión gratuita de Happn no está tan limitada, brindando opciones que suelen ser obligatoriamente de pago
  • Todo se basa en la reciprocidad y, en caso de no haberla, no tendrás de que preocuparte, ya que la otra persona no lo sabrá.

Métodos para obtener Happn Premium gratis 2021

A continuación, te vamos a presentar algunas alternativas para que puedas disfrutar de los beneficios Premium de Happn sin costo alguno. Te recomendamos que pruebes varios métodos y escojas el que más te convenga.

Happn Premium APK gratis

Claramente, Happn a pesar de ser una app gratuita, cuenta con un modelo de pago que otorga beneficios únicos para todos aquellos que se animen a pagar una suscripción de forma mensual.

Buscando por internet, es posible obtener una versión modificada de la aplicación y disfrutar de todas las ventajas Premium de manera gratuita.

Happn APK Premium gratis

Recuerda que para instalar Happn Premium APK es necesario que autorices la instalación de fuentes desconocidas en tu móvil; esto lo puedes consigues en la sección de ajustes y no te llevará más de un par de minutos.

Eso sí, ten cuidado con lo que descargas, porque, muchas personas esconden software malicioso que puede dañar tu dispositivo. Para mayor seguridad, revisa comentarios y opiniones sobre la APK fuera del sitio de descarga o pregunta en algún foro.

Información de la aplicación

Nombre de la aplicación:Happn Premium APK
Características:Aprovecha todas las ventajas que ofrece Happn Premium gratis
Plataforma:Android
Peso:30MB
Permisos root:No
Actualizado:6-11-2021
Versión:25.36.0
Fuente: Happn Oficial

Conseguir créditos Happn gratis

Happn cuenta con su propia moneda dentro de la aplicación, gracias a la cual podrás comprar un mes premium, FlashNotes e incluso videollamadas extras. Para obtener créditos dentro de la aplicación, contamos con distintos métodos, los cuales veremos a continuación.

Compra créditos

Aunque esta opción no es gratuita como tal, es importante mencionarla ya que es la que más nos recompensará. Happn de la misma forma en la que permite pagar una suscripción mensual, tiene la opción de comprar créditos dentro de la app.

Estos créditos tienen un precio fijo y suelen agregarse algunas ofertas de vez en cuando. Recuerda estar atento a estas promociones para que puedas ahorrar dinero.

Cumple las misiones

Los créditos de Happn también son empleados para recompensar a sus usuarios por distintas tareas. Este sistema de recompensas incluye misiones como invitar amigos mediante un enlace de referido, seguir las redes sociales de la app y vincular tu cuenta de Facebook.

Pese a que las recompensas son bajas, si ahorras poco a poco, podrás disfrutar de Happn Premium de manera totalmente gratuita.

Utiliza la aplicación

Si eres un buen usuario, Happn te lo hará saber regalándote créditos de vez en cuando. Una de las maneras de lograr esto es gracias a los likes que te dan, los cuales te darán una pequeña cantidad para que los gastes en lo quieras.

Haz una reseña

Para dar más visibilidad a la aplicación, es necesario que esta esté bien posicionada y con muchas reseñas. Por esta razón, si ingresas a la Play Store o App Store y dejas una reseña positiva, recibirás algunos créditos.

¡Gasta tus créditos!

Finalmente, tenemos la oportunidad de conseguir más créditos si gastamos los que ya tenemos. Es recomendable usar esta función cuando ya tienes en mente lo que quieres comprar.

Por cada compra que realices con créditos, te otorgarán algunos extras para que puedas ahorrar nuevamente y obtener características de Happn Premium en otra ocasión.

Cuentas de Happn Premium gratis 2021

Como último recurso para adquirir Happn Premium, puedes optar por utilizar una cuenta previamente creada que cuente con una suscripción. Por ende, a continuación te dejaremos una lista con usuario y contraseña de cuentas Happn Premiun nuevas, a las cuales puedes acceder.

Nombre de usuarioContraseñaSuscripción
Andi-5@gmail.com877tyu8Premium / 1 mes
Sholse@gmail.comK5yy9EusPremium /  1 año
Kinwiner8@gmail.comh4488UYxPremium /  6 meses
whitmac@hotmail.com09Ke3rsPremium / 1 mes
Dan33@gmail.comDani2007Premium por / 3 meses
julio / 2021 : Actualizado hace 6 horas

Gracias a esta opción podrás ahorrar dinero y obtener una suscripción, créditos o bonificaciones de manera totalmente gratuita. Ademas, actualizamos periódicamente esta lista, para brindarte cuentas totalmente funcionales.

Ventajas de Happn Premium

Previo a obtener Happn Premium gratis, es importante que conozcas sobre los beneficios que tendrás dentro de la aplicación, tales como:

  • Elimina totalmente la publicidad, así que podrás navegar por la app sin ningún tipo de distracción
  • Recibe hasta 10 FlashNotes al día, para que puedas interactuar con distintos usuarios al mismo tiempo
  • Acceso a la lista de personas que te han dado like, eliminando el factor secreto y pudiendo escoger tú mismo a quien deseas encontrar de nuevo
  • Modo invisible, para ocultar tu perfil por un tiempo
  • Hacer marcha atrás por si quieres revisitar un perfil que omitiste sin querer
  • Obtén 5 videollamadas gratuitas

Si esto no te parece suficiente, debes saber que los desarrolladores añaden constantemente nuevas funciones a Happn Premium. Así que, con cada actualización, podrás disfrutar de muchas más ventajas.

Tips para optimizar el uso de Happn Premium gratis

Tras obtener Happn Premium gratis, tendrás que sacarle el máximo provecho si quieres conseguir una cita. Para ello, te invitamos a seguir algunas de las recomendaciones que te daremos a continuación:

  • Escoge bien tus fotos: En las apps de citas, siempre es importante utilizar buenas fotos. Intenta mostrarte de la mejor manera posible, sin exagerar con la edición, pero, llamando la atención de otros usuarios. Haz un uso correcto de la iluminación y los ángulos, para que puedas mostrar tu mejor faceta
  • Se respetuoso: Nada es más molesto que una persona que abusa de la confianza. Intenta mantenerte dentro de los límites y no faltes el respeto
  • Adáptate a la situación: Asegúrate de que tú y tu crush están en la misma página y tienen los mismos intereses. Haciendo esto, la conversación fluirá mejor y estarás seguro de que ambos quieren lo mismo
  • No uses frases de ligues baratas: Si no quieres espantar a tu crush con un par de mensajes, limítate a comentar tus intereses y a conocerla. En caso de que quieras hacerle un cumplido, intentar ser original y no caer en los clichés
  • Aprovecha los gifs y las notas de voz: Para hacer los chats más dinámicos, haz uso de las distintas herramientas que se encuentran en ellos. Un gif gracioso o una nota de voz pueden cambiar significativamente la relación con tu crush
  • Concreta un encuentro: Una vez que hayas conocido lo suficiente a tu crush, toma la iniciativa para una cita. Si logras esto, estarán un paso más cerca de conseguir pareja

Preguntas frecuentes

Antes de terminar, queremos mostrarte algunas de las dudas más comunes entre los nuevos usuarios de Happn.

¿Necesito tener conexión a internet?

Por supuesto, Happn utiliza tu ubicación para mostrarte a las personas que hayas encontrado, así que, es indispensable que poseas una conexión a internet.

¿Qué es un like, una FlashNote y un crush?

Un like es la acción que permite a los usuarios indicar su interés entre ellos.

La FlashNote es una opción limitada que permite a uno de los usuarios enviar un mensaje a un usuario de interés sin necesidad de corresponder un like. De esta forma, podrás dar el primer paso y adelantarte.

Un crush es el resultado de un like o una FlashNote reciproco entre dos perfiles. Cuando esto sucede, ambas personas podrán iniciar una conversación por texto y realizar videollamadas de vez en cuando.

¿Tengo que pagar para usar Happn?

Claro que no, tanto el uso de la aplicación como su descarga es totalmente gratuita. Sin embargo, para disfrutar de algunas características es obligatorio que pagues la suscripción Premium.

Para evitar eso, no olvides descargar la APK de Happn Premium gratis, para que puedas aprovechar al máximo la plataforma sin necesidad de pagar.

Conclusión

Las apps de citas son una buena manera de conocer gente nueva y encontrar una futura pareja. Happn es una buena alternativa y deberías tenerla en cuenta si quieres entrar en el mundo de las citas por internet.

Esperamos que nuestra guía sobre Happn Premium gratis te sea de ayuda y te animes a probarla y si tienes suerte, conocer a alguien especial.

Si te ha gustado, no olvides visitar nuestra guía para obtener Badoo Premium gratis, uno de los tantos artículos que podrás encontrar aquí en TecnoGuias. Gracias por visitarnos y no olvides seguir navegando en nuestro sitio para más, ¡nos vemos!