Saltar al contenido
TecnoGuias

Alternativas a HDFull para ver Peliculas y Series

alternativas hdfull

Diariamente son cerradas o canceladas muchas páginas o plataformas de descarga debido a las políticas de copyright, por ello, muchos son los usuarios buscan alternativas para reemplazar sus páginas favoritas. Esta vez fue el turno de HDFull de cerrar sus puertas al público. Aunque se haya posicionado entre las más visitadas, no se pudo evitar su cierre.

Gracias a los avances tecnológicos y al aumento del uso de plataformas streaming, se han creado muchas páginas alternativas a MegaDede para ver peliculas y series, hasta el punto de poder descargar en ellas los estrenos más recientes.

Estas páginas son desarrolladas para aquellas personas que no desean pagar por suscripciones en las plataformas más conocidas como Netflix, Spotify, Disney+, HBO, entre otros. Y existen una gran variedad de alternativas a HDFull, de las cuales te hablaremos a continuación.

Lista de alternativas a HDFull 2021

A pesar de la cancelación de HDFull, una página muy deseada por una gran comunidad de usuarios, hoy en día no es tan difícil encontrar páginas similares. Existen muchas alternativas buenas e inclusos mejores para reemplazar este antiguo sitio, por ello te mostramos algunas que te podrán servir:

Cuevana2

Cuevana2

Qué mejor forma de iniciar esta extensa lista de alternativas que con una de las paginas preferidas por los internautas, Cuevana. Conocida por una enorme comunidad fanática de disfrutar del contenido online, en ella puedes encontrar el mejor contenido y las películas más recientes.

Además, puedes ver tus películas o series preferidas en la calidad que prefieras, y de una forma sencilla con tan solo un clic estarás disfrutando de lo mejor del cine y televisión.

1337x

1337x

En ella podrás buscar todo el contenido multimedia que desees, gracias a su novedosa interfaz que funciona como buscador donde te mostrará los mejores links de descarga torrent. 1337x es una de las pocas plataformas que funciona como buscador de películas, series, aplicaciones y música, y ofreciendo los mejores links de torrent de toda la web.

Es muy sencillo usarla, tan solo debes colocar el nombre de lo que deseas descargar y te mostrará los principales enlaces de descarga funcionales de entre miles de páginas.

Gnula

Gnula

Con un aspecto más compacto, pero sobrecargado de contenido, Gnula es una excelente opción para ver tus series o películas favoritas online cuando y donde quieras. De igual forma, podrás disfrutar de increíble contenido, desde lo más reciente y las series o películas más populares, hasta el contenido clásico que muchos aman.

Todo esto y más al alcance de un clic, y por si fuera poco, gracias a su avanzada interfaz puedes disfrutar de todo el contenido que desees de forma rápida y sin publicidad.

IsoHunt

IsoHunt

Es una de las páginas más avanzadas en cuanto a descargas torrent y búsqueda P2P, que además de ser gratuita posee un extenso catálogo de contenido multimedia. En ella podrás encontrar todas las temporadas de tus series favoritas y las películas más recientes.

El portal está diseñado para facilitarle al usuario su búsqueda, gracias a que está dividido en categorías, ya sean de animes, series de TV, películas y muchísimo más.

PelisPedia

PelisPedia

Gracias a su interfaz sencilla pero moderna, te sentirás cómodo al entrar en la plataforma y confiado para ver todas tus películas o series favoritas. No deberás preocuparte por virus o gran cantidad de anuncios ya que no posee casi publicidad ni te abrumara.

Por otro lado, un aspecto que hace a PelisPedia una increíble plataforma para ver películas y series online es su increíble calidad de audio y video a la hora de la reproducción.

Pepe Cine

Pepe Cine

Con más de 290.000 títulos entre series y películas en su plataforma, Pepe cine es una de las páginas de Streaming más utilizada por los usuarios para disfrutar de su contenido multimedia favorito. Además, cuenta con una excelente interfaz moderna en la que podrás llegar a lo que desees ver con tan solo un clic.

Por otro lado, Pepe cine divide todo su contenido en categorías para hacerte la búsqueda más sencilla, con todas las temporadas de tus series favoritas y las películas más recientes, es una de las más populares del momento.

InkaSeries

InkaSeries

Entre las plataformas más similares y usadas como alternativa a HDFull debido a sus parentescos está InkaSeries. Tan solo al entrar notarás las similitudes, tanto en contenido reciente y popular, al igual que su rápida interfaz y la división de las categorías.

Además, en ella encontrarás las mejores series y películas para ver online, en su idioma original o subtitulado, y en la calidad que desees.

PlayMax

PlayMax

Otra de las páginas más visitadas en donde podrás encontrar todas las temporadas de tus series favoritas y las películas más recientes y populares es PlayMax. A pesar de que, a diferencia de las otras páginas, necesites registrarte, no es pago, tan solo debes registrarte y podrás disfrutar de todo su contenido.

Además, en ella encontrarás las películas más recientes que estén en cartelera y los capítulos de tus series favoritas a horas de su estreno.

Gran Torrent

Gran Torrent

Como su nombre lo indica, es una plataforma de descarga Torrent, donde puedes encontrar miles de películas, desde las más antiguas hasta las más recientes. Además, en ella podrás descargar todas las temporadas de tus series favoritas, en tu idioma favorito y en la mejor calidad.

Gracias a que está casi totalmente libre de publicidad y anuncios, su interfaz funciona de manera veloz y podrás buscar con tranquilidad lo que desees descargar en la página.

MEGADEDE

MEGADEDE

Entre las principales alternativas de HDFull se encuentra Megadede, gracias a su enorme similitud, y su extenso catálogo de programación. En esta plataforma podrás disfrutar online de todo tu contenido favorito, ya sean series, películas o documentales desde la comodidad de tu hogar.

En ella podrás encontrar desde los estrenos más recientes, hasta los más clásicos y populares, tanto de la TV como del cine. Además, cuenta con una interfaz rápida, sencilla y libre de anuncios para tu comodidad.

VIDCORN

VIDCORN

Si eres fanático de las películas clásicas, pero, además, te encanta disfrutar de los estrenos más recientes, este es el portal que necesitas conocer. Además de poseer películas y series antiguas y las más populares, también posee un diseño muy novedoso e ideal para buscar lo que desees ver al alcance de un clic.

Por si eso fuera poco, a diferencia de otros sitios web, Vidcorn te ofrece una opción novedosa donde podrás ver las fichas con todos los datos de los actores y actrices más conocidos y populares.

Seriez

Para los fanáticos de las series de televisión ha sido creada esta web, en la que principalmente podrás encontrar las series del momento, con todas sus temporadas completas. Además, podrás disfrutar de los mejores estrenos a sólo horas de su transmisión, en tu idioma favorito y en la mejor calidad de audio y video.

No obstante, a pesar de ser principalmente de series, también podrás encontrar en ellas las películas más populares del momento y en su idioma original.

SeriesGato

SeriesGato

Es una de las principales paginas para ver series online, a pesar de que solo posee series, su extenso catálogo la ha vuelto muy popular. En ella podrás disfrutar de todas las temporadas de tus series favoritas desde la comodidad de tu computador, cuando y donde quieras.

Además de tener un diseño simple pero moderno, también posee las series más recientes y populares, con la transmisión de nuevos capítulos a horas de su estreno.

SeriesPapaya

SeriesPapaya

Al igual que SeriesGato, SeriesPapaya es una web exclusivamente de series, documentales o realities, sin embargo, a diferencia de su competencia, no sólo puedes ver las series online, también puedes descargarla.

En ella podrás ver todas las temporadas de tus series favoritas, además podrás disfrutar de los realities más populares como Masterchef y de las series más clásicas como Los Simpson, con todas sus temporadas.

RARBG

RARBG

A pesar de su diseño anticuado y simple, contiene un extenso catálogo de películas y series que te fascinará. En ella encontrarás todo tu contenido favorito y cuenta con todas las temporadas de tus series favoritas, esto y más podrás descargar con sus enlaces Torrent.

Además, cuenta con una sección especial de noticias, donde te podrás enterar de todos los nuevos estrenos y de las noticias relacionadas a tus actores o actrices favoritos.

RepelisPlus

RepelisPlus

Con una interfaz veloz y sencilla, esta página se posiciona entre las mejores de la web gracias a su extenso catálogo de contenido, ya sean series o películas, desde las más antiguas hasta las más recientes.

A diferencia de las páginas anteriores, en Repelisplus podrás disfrutar de todo su contenido multimedia como lo desees, ya sea online, descargarlo o hasta desde su propia aplicación móvil.

123Movies

123Movies

Entre las muchas páginas desde las que puedes disfrutar de contenido multimedia online se encuentra 123Movies, en donde puedes encontrar todas las películas del momento. Además, cuenta con todas tus series favoritas completas, con todas sus temporadas, en su idioma original y en la calidad de tu preferencia.

Por si eso fuera poco, si eres fanático del anime japonés, también cuenta con los favoritos en su idioma original y subtitulados.

LimeTorrent

LimeTorrent

LimeTorrent se muestra ante los usuarios como una página novedosa de búsqueda de descarga Torrent sencilla y rápida de usar. Al igual que cualquier otro buscador web, tan solo colocando el nombre de la serie, película, o algún contenido multimedia que desees descargar, te mostrará los mejores enlaces de descarga Torrent.

Podrás buscar desde películas, series y música, hasta aplicaciones, juegos y contenido para adultos, y todo al alcance de un clic.

Torlock

Torlock

A diferencia de muchas páginas de descarga torrent, Torlock posee un diseño un poco anticuado y simple, sin embargo, en su página principal encontrarás una lista de las películas más recientes subidas a la plataforma. Además, la plataforma te ayuda con tu búsqueda dividiendo todo su contenido en categorías como TV-Shows, Movies, Music Torrent y Game Torrent.

 En ella encontrarás contenido que no muchas páginas poseen, además de lo antes nombrado, a diferencia de las páginas anteriores, también posee enlaces de descarga torrent de Softwares, Animes y hasta libros.

Cómo descargar o ver películas y series online sin HDFull

Si ya estás familiarizado con HDFull, cualquiera de las páginas anteriormente nombradas te serán fáciles de entender, ya que son muy similares. 

Puedes entrar en cualquiera de estas plataforma, sin embargo, tal como pasó con HDFull, muchas otras páginas pueden ser cerradas, así que si alguna no funciona, fácilmente puedes entrar en otra alternativa para ver contenido como TomaDivx.

Al momento de descargar todo el procedimiento depende de la página, pero generalmente tan solo debes hacer clic a la serie o película que desees ver, y seleccionar la opción que prefieras, ya sea descargar o ver online.