Saltar al contenido
TecnoGuias

Homescapes Estrellas Gratis: Generador de Estrellas y monedas ilimitadas 2022

homescapes estrellas y monedas gratis

Si te interesa saber como tener monedas y estrellas gratis en Homescapes, has llegado en el lugar correcto, aquí te enseñaremos los mejores trucos funcionales para obtener estrellas ilimitadas

En cierto punto tendrás que utilizar monedas y estrellas para poder adquirir recursos y jugar sin ninguna limitación. Sin embargo, conseguir estos recursos puede ser tarea difícil, pues como muchos juegos Android e iOS tendrás que pasar por caja para conseguir todas las estrellas y monedas que quieras.

¿No tienes dinero para invertir en Homescapes? ¡No te preocupes! En tecnoguias tomamos la tarea de recopilar los mejores métodos para conseguir estrellas en Homescapes que funcionan en diciembre – enero de 2022.

¿Qué es Homescapes?

¡Ayuda a Austin a mantener la serenidad y tranquilidad en la fantástica villa de su familia! Esta entrega es una de las más populares dentro de los juegos Android. Pues, se trata de un juego muy entretenido, el cual te enganchará horas y horas

homescapes estrellas ilimitadas

Dentro de Homescapes debes completar ciertas misiones para poder avanzar de nivel, además, necesitarás de estrellas para ascender de nivel rápidamente. Para ello, deberás completar un minijuego, el cual nos trae a memoria al famoso Candy Crush debido a sus rasgos similares.

Como en muchos juegos de este tipo, tendrás que utilizar diversos potenciadores para poder superar niveles rápidamente. Estos los ganas de diversas maneras dentro del juego o también, puedes comprarlos con dinero real.

Por lo tanto, debes aprender a jugar de manera estratégica para evitar pérdidas y obtener los mayores beneficios posibles para disfrutar el título. Comienza a comprar muebles, alfombras, reconstruir paredes y mucho más.

Para poder adquirir todos estos recursos seguramente te interese aprender como tener en Homescapes estrellas y monedas infinitas

Como conseguir estrellas y monedas gratis en Homescapes 

¿Estás listo para conocer las mejores técnicas para obtener estrellas en Homescapes? Antes de comenzar, queremos dejar claro que todos estos métodos son totalmente legales, seguros y sobre todo funcionales.

Ten cuidado a la hora de buscar estos trucos en internet, pues la mayoría no suelen ser lícitos y en ocasiones, ni siquiera funcionan. Por eso, nuestro equipo se ha tomado la tarea de recopilar las mejores formas de conseguir en Homescapes estrellas gratis, monedas y mucho más. 

Vincula tu cuenta de Facebook 

Una de las maneras más sencillas y rápidas de conseguir estrellas gratis en Homescapes es registrándote con Facebook. Para ello, solo debes iniciar sesión en la red social desde la app y listo.  

Tan solo haciendo esto, podrás ganar 1000 estrellas de manera totalmente gratuita y sin tener que pasar horas jugando o gastar tu dinero real. 

Supera los niveles 

Normalmente para conseguir estrellas en Homescapes gratis, es tan solo jugando y superando los niveles con éxito. Dependiendo de la dificultad y la puntuación obtenidas tras completar cada nivel, podrás ganar más o menos estrellas..

Si quieres superar los niveles de manera sencilla, es recomendable que te fijes bien en tus potenciadores y los utilicen estratégicamente. 

Entra diariamente 

Otro método muy sencillo y práctico para ganar en Homescapes estrellas ilimitadas es ingresando diariamente al juego. Cada día que ingreses a la aplicación, esta nos otorga un bonus diarios de estrellas. 

Este juego resulta bastante adictivo, pues su mecánica es tipo puzzle que resulta bastante entretenido. Por lo tanto, acceder a este juego diariamente no será ningún problema, pues querrás pasar muchas horas jugando. 

Descarga la aplicación 

Este juego nos da la oportunidad de ganar estrellas gratis de manera muy sencilla. Solo descargando la aplicación de Gums Up, podrás ganar muchas monedas o vidas gratis en Homescapes. 

Generador de monedas y estrellas para Homescapes

Otra de las maneras de conseguir en Homescapes estrellas infinitas es utilizando el generador online. Se trata de una herramienta de terceros, la cual funciona de manera muy sencilla conectando a los servidores del juego, donde envía datos codificados que permite acreditar monedas y estrellas de manera casi inmediata.

homescapes generador estrellas

Aunque parezca algo complicado, utilizar el generador de estrellas y monedas en Homescapes es bastante sencillo. Solo debes ir al botón que te dejamos más abajo y presionar sobre él. Así, podrás ir directamente al generador donde tendrás que ingresar tu nombre de usuario del juego y elegir la cantidad de estrellas y monedas que estás buscando.

  • Abre el generador
  • Introduce tu nombre de usuario o email
  • Elige la cantidad de monedas y estrellas
  • Presiona en generar
  • Listo, los recursos se añadirán en 1 minuto.

Es importante que a la hora de utilizar esta herramienta, ingreses desde tu dispositivo iOS o Android, pues se encuentra optimizado especialmente para móviles. Uno de los puntos a favor de este generador, es que no es necesario que descargues ninguna aplicación y todo se ejecuta de manera online.

Homescapes Mod apk estrellas ilimitadas – Android e iOS

Si no quieres tardar mucho tiempo jugando para conseguir en Homescapes estrellas y monedas, puedes optar por descargar su versión no oficial de Mod Apk.  Se trata de una app desarrollada por terceros, la cual permite a los usuarios jugar sin preocuparse por las estrellas y monedas.

homescapes mod apk estrellas ilimitadas

A pesar de no ser una versión oficial del juego en sí, esta apk funciona totalmente igual a Homescapes, por lo que podrás jugar sin sentir que te encuentras en otra aplicación. La única diferencia notable, es que con Homescape Mod apk podrás tener estrellas y monedas ilimitadas, sin costo alguno.

También conocido como Homescape Hack Apk, este es un truco utilizado por muchos fanáticos de esta entrega, los cuales al no querer gastar dinero comprando estrellas o menos, recurren a este método bastante sencillo y eficaz para disfrutar al máximo este título

Sin embargo, no todo es color de rosa, debes tener cuidado a la hora de buscar en diferentes páginas de internet que te ofrecen descargar el archivo, pues muchas veces se trata de apks no funcionales o que contienen algún virus malicioso. Por eso, para evitarte dolores de cabeza, hemos decidido traerte el enlace directo a la descarga.

¿Cómo instalar Homescapes mod apk? 

Sigue estos sencillos pasos para poder instalar el mod de estrellas y diamantes gratis para Homescapes: 

  • Descarga el archivo en tu movil
  • Ingresa al gestor de archivo y busca la apk
  • Presiona sobre ella y da clic en “Instalar” 
  • ¡Listo! siguiendo estos pasos conseguirás estrellas y monedas ilimitadas

NOTA: Si es primera vez que descargas una apk fuera de la tienda oficial (Play Store o Apple Store) es necesario que vayas a “Ajustes” y busques la opción de “Permisos” una vez dentro debes tildar la casilla de “Descarga de fuentes desconocidas”.

De este modo, podrás descargar Homescapes Mod Apk full sin ningún inconveniente y comenzar a jugar en tu móvil. 

Trucos Homescapes: Aprende a ganar de manera sencilla en 2022

Si bien es cierto que los puzzles que debes resolver dentro de Homescapes pueden llegar a ser complicados, puedes crear tu propia estrategia para poder avanzar rápidamente y no quedarte atascado en ellos. 

Estas estrategias son una excelente opción para ganar monedas y estrellas sin pagar en Homescapes: 

  • Jugada inicial: Muchas de las personas no se detienen a pensar sobre el primer movimiento y esto es un gran problema. Por eso, debes tomar el tiempo suficiente para pensar cómo iniciar, pues este movimiento puede salvarte toda la partida.
  • Analiza los detalles: Juega como si se tratase de ajedrez, toma el tiempo necesario para analizar cada movimiento e intenta adivinar qué ocurrirá a continuación. Ten en cuenta, que la clave para ganar en este juego es el análisis y la paciencia. 
  • Aprovecha los regalos: El juego te va regalando potenciadores cada cierto tiempo para incentivarte a comprarlos. Por eso, cuando recibas dichos regalos, guárdalos y utilízalos sólo cuando no veas más alternativas para seguir avanzando.

Palabras finales 

Ahora que conoces los diferentes trucos para conseguir en Homescapes estrellas y monedas ilimitadas, es hora de que los coloques en práctica. Como consejo adicional, te recomendamos solo seguir los métodos que te dejamos anteriormente, pues en internet existen un gran número de “Trucos” los cuales no funcionan y son una pérdida de tiempo.

Además, recuerda que la mejor manera de tener en Homescapes estrellas gratis e ilimitadas, es dedicando las horas suficientes al juego. Así, podrás ganar monedas y estrellas de manera legal, sin exponerte a un baneo por parte del juego. 

¿Te ha gustado este artículo?̈ En tecnoguias nos especializamos en traerte los mejores hacks, métodos y trucos para conseguir recursos gratuitos en aplicaciones para Android e iOS.  Un ejemplo de ello, es PK XD gemas infinitas, donde te enseñamos paso por paso cómo conseguir esta moneda premium, sin tener que gastar un solo centavo.