Saltar al contenido
TecnoGuias

Instalar Newplay en Android 2024

instalar newplay en android

Hoy en día existen un gran número de aplicaciones y reproductores que se encargan de descargar listas IPTV y M3U, con el fin de traerte los mejores canales de televisión gratis. En este post, vamos a enseñarte cómo puedes instalar Newplay para Android en junio de 2024.

Si lo que buscas es ver tus canales de televisión favoritos desde tu dispositivo android, sin necesidad de pagar una suscripción, entonces debes probar Newplay. Esta es una apk que podemos descargar desde internet sin inconveniente alguno.

Ahora bien, si no sabes como descargar e instalar Newplay en android, debes quedarte hasta el final de este post. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué es Newplay? 

Esta es una aplicación que te permite ver televisión desde cualquier dispositivo Android, iPhone o iPad, con tan solo utilizar internet. Esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas y más fáciles de programar para ver los mejores canales de tv online. 

En sencillas palabras, Newplay es un reproductor para reproducir listas IPTV desarrollado en el año 2019 por Primisser AHM para poder ver televisión por protocolo de internet.  

que es newplay

Es decir, utiliza la red de internet para viajar en streaming  a través de ondas, las cuales son captadas por las antenas tradicionales. 

Descargar NewPlay para Android 

Newplay se ha ganado el cariño de miles de personas en todo el mundo, lo que lo ha llevado a ser descargado por muchas personas para ver televisión gratis. Al tratarse de una app con una función no muy honesta, no podemos encontrarla en la Google Play.

Pero no te preocupes, si eres usuario Android no tendrás ningún problema en descargar Newplay apk, ya que este sistema operativo permite instalar aplicaciones de fuentes u orígenes desconocidos. Eso sí, tenemos que habilitar esta opción bajo nuestra propia responsabilidad.

descargar newplay en android

Si buscas en el buscador de tu dispositivo “Descargar Newplay para Android” te vas a encontrar con cientos de páginas que te ofrecen bajar la apk actualizada de manera segura. Pero debes tener mucho cuidado a la hora de ingresar a estos sitios, pues muchos se aprovechan para monetizar y te pueden llevar a descargar archivos desconocidos en tu dispositivo.

Para que no caigas en ninguna de estas páginas fraudulentas, nos tomamos la tarea de escanear las diferentes apks para traerte una 100% funcional y sobre todo segura, así no podrás en riesgo tu seguridad ni la de dispositivo. 

Solo debes presionar en el botón de más abajo y te llevará  a la descarga directa de la apk.

Pasos para descargar Newplay apk Android

  • Presiona el botón que te dejamos más abajo
  • Una vez terminada la descarga, presiona en el aviso instalar en el móvil
  • Si no tienes habilitada la instalación de aplicaciones de fuente desconocidos en el móvil, tendrás que habilitar la opción en el apartado de seguridad
  • Espera a que finalice la instalación
  • ¡Listo! ya tendrás Newplay en Android gratis 

Instalar Newplay en Android TV 

Si quieres instalar Newplay en un Smart Tv para ver los mejores canales de televisión desde tu televisor, toma nota de los pasos que debes seguir. 

Pero antes, ten en cuenta que si tienes un smart TV LG o Samsung no podrás descargar la apk, ya que estos dispositivos no son compatibles con la aplicación.  

Por otra parte, si tu tv es de marca Xiaomi, Sony o cualquiera que use Android TV, entonces puedes descargar Newplay para Android de manera sencilla.  Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descargar la apk que te dejamos más abajo en tu Smart tv o dispositivo móvil
  • Graba el archivo en una USB
  • Conecta el pendrive a la televisión
  • Accede a la aplicación y presionar en instalar
  • Espera a que termine la instalacion y listo

Si no tienes una memoria usb puedes optar por otra de las opciones, la cual es descargar Downloader en tu smart TV, una aplicación que te permite descargar apps directamente a la televisión.  Esta la encontrarás en la Play Store de la TV y se instala como cualquier otra app.

Una vez descargada e instalada la aplicación, tendrás que abrirla y en el campo de “Enter a URL or Search” tendrás que escribir el term: “https://bit.ly/Newplayyy” sin comillas.

Así se iniciará el proceso de descarga y cuando finalice, automáticamente verás la opción de instalar Newplay en tu televisor.  Da clic sobre ella y listo, así de sencillo es instalar Newplay en Android TV.

Descargar Newplay para PC 

Si quieres ver canales de tv en tu PC, entonces debes descargar Newplay en tu ordenador. Sin embargo, si buscas te darás cuenta que no existe ninguna aplicación o programa que sea compatible con Windows o Mac.

Si ese es tu caso, entonces puedes optar por otras alternativas como Mobdro para pc. Pero, si quieres instalar exclusivamente Newplay, aún puedes hacerlo descargándo e instalando un emulador en tu pc.

Para ello, te recomendamos bajar e instalar BlueStacks, el mejor emulador de Android para Windows y Mac. Además, con Bluestacks podrás tener todas las aplicaciones que un usuario Android puede descargar, todo esto sin gastar un solo centavo.

Descargar Newplay Para iPhone/iPad 

Si en tu caso tienes dispositivos iOS, no creas que está todo perdido. Aún es posible descargar Newplay en iOS sin problema alguno y de manera oficial. 

Es decir, que para bajar Newplay en iPhone solo tienes que:

  • Abrir la App Store
  • Escribe en el buscador Newplay 
  • Instala la app como cualquier otra app

Con estos breves pasos ya tendrás descargada e instalada la app. Así podrás disfrutar de tus canales favoritos de manera gratuita. 

instalar newplay para iphone

¿Cómo utilizar Newplay en Android? 

Ya que sabes como instalar Newplay en Android, es hora de que aprendas cómo añadir tus listas Newplay fácil y sencillo. Para ayudarte con ello, aquí te dejamos los pasos:

  1. Abre la aplicación en tu tablet o móvil
  2. Busca el botón de “+” 
  3. Tendrás dos opciones para añadir contenido a la app
  4. Puedes reproducir contenido desde una url 
  5. Añadir playlist con una url, aqui puedes agregar una lista m3u
  6. Elige la opción de preferencia y haz clic en añadir
  7. Los contenidos o listas añadidos las veras en listados en la pantalla, solo debes pulsar sobre uno de ellos para tener acceso a su contenido 

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás añadir listas en tu aplicación de Newplay, como ves no es nada del otro mundo. 

¿Dónde encontrar las mejores listas Newplay? 

En internet encontramos infinitas páginas web que nos ofrecen listas para Newplay, estas pueden ser de IPTV o listas M3U. Debes asegurarte de buscar una lista actualizada, asi no tendrás problema con ningún canal de televisión.

Si quieres encontrar las mejores listas para Newplay en tecnoguias tenemos un artículo donde te las enseñamos. Solo debes hacer clic en Listas Newplay actualizadas 2024 y te llevará directo a la entrada con cientos de canales de tv en diferentes categorías. 

Con esto damos por finalizado este artículo, esperamos que se de tu ayuda y ahora puedas instalar Newplay en Android sin inconvenientes. Si te aparece algún error a la hora de instalar la apk, te invitamos a hacérnoslo saber en la caja de comentarios, así te ayudaremos a resolverlo.