Saltar al contenido

Listas Wiseplay adultos actualizadas 2020

listas wiesplay adultos gratis

En este momento te presentamos la aplicación WisePlay, con ella podrás ver todo el contenido que tu prefieras solo instalando una simple aplicación, podrás ver canales de televisión, películas, series, hasta contenido para adultos, todo esto de una forma gratuita mediante listas de reproducción actualizadas.

Actualmente vivimos en una sociedad donde el entretenimiento es parte del día a día, cada vez existe más contenido de multimedia disponible y más plataformas para visualizarlo, tanto así que a veces es difícil elegir una sola opción para poder disfrutar de todo el contenido, internet se ha llenado de muchas páginas web, muchas aplicaciones y esto puede resultar confuso para muchas personas, por ello el día de hoy te traemos la solución.

¿Qué es y cómo funciona WisePlay?

WisePlay es un reproductor que está disponible para todos los dispositivos que puedas tener en el hogar, ya sea un Smartphone, una Tablet o un Smart TV. Hasta puede utilizarlo junto al Chromecast para enviar el contenido directamente al televisor.

Este reproductor es compatible con una gran multitud de formatos, haciendo que puedas ver todo el contenido multimedia que tengas guardado en la memoria de tu dispositivo.

Además, cuenta con una función principal, las listas de reproducción, estas nos permiten ver contenido disponible en internet sin necesidad de haberlo descargado, muy similar a ver videos desde YouTube. Con una gran diferencia debido a que podemos ver contenido que normalmente no encontraríamos, como lo son canales de televisión, series, películas hasta pasando por contenido para adultos.

Cabe aclarar que todo este contenido es creado y compartido por los mismos usuarios, por lo tanto, los creadores de dicha aplicación no se hacen responsables del contenido que pueda llegar a ser compartido.

¿Qué son las listas actualizadas WisePlay? 

Una lista de reproducción es un archivo “json” que guardan información sobre el contenido multimedia que vamos a visualizar. Si no estás interesado en crear una lista de reproducción no hace falta mucho entender cómo estas se crean, pero si te interesa puedes ver información más detallada desde el sitio web oficial de WisePlay.

En cambio si te interesa más ver el contenido disponible, las listas la puedes encontrar desde internet ya sea mediante sitios web, foros, redes sociales o cualquier lugar donde puedas compartir información.

Una vez encontrada la lista de reproducción estaremos listos para añadirla a la aplicación. Existen varias formas de hacerlo, puedes añadirlas mediante URL, mediante un código QR o hasta mediante un archivo guardado en la memoria del dispositivo. Ya añadida la lista tendremos nuestro contenido listo para ser disfrutado.

¿Cuáles son los beneficios de usar WisePlay?

Al ser una aplicación que nos permite ver todo tipo de contenido gratis de una manera sencilla, se ha convertido en una excelente elección para aquellas personas que quieran tener una plataforma de entretenimiento desde su hogar.

 Entre los beneficios que podemos disfrutar con WisePlay, tenemos:

  • Reproducir cualquier video. WisePlay cuenta con una gran cantidad de formatos multimedia, así que puedes visualizar cualquier video que tengas en tu dispositivo.
  • Añadir listas de reproducción con videos en formato w3u y m3u.
  • Puedes castear a TV. Esto te permite usar tu Chromecast o DLNA para ver el contenido de WisePlay en la televisión.
  • Disponible en Google Play. Además, puedes encontrarla en tiendas como Aptoide, Yandex, Huawei App Gallery o también puedes descargar la APK directamente.
  • Videos en VR. Si el contenido común no te convence, puedes incluso convertir visualizar videos en realidad virtual.

La aplicación es gratis, pero puedes pagar la versión premium que cuenta con:

  • Asistencia profesional.
  • Cero anuncios.

La aplicación también cuenta con un navegador integrado, esto hace mucho más cómoda la búsqueda de estas listas debido a que este navegador viene un “anti-popup” que nos librará de publicidad molesta.

Lista de reproducción actualizada para adultos

Lo primero que necesitas para añadir listas de reproducción para adultos actualizadas en WisePlay es tener el archivo a mano. Nosotros te daremos unos links de pastebin juntos a su códigos QR para que puedas añadir las listas de reproducción actualizadas para adultos una forma rápida y sencilla.

  1. https://pastebin.com/raw/JWqpf0W3
  2. https://pastebin.com/raw/MfafvCqa
  3. https://pastebin.com/raw/04sPurad
  1. https://pastebin.com/raw/vqX9b6Np
  1. https://pastebin.com/raw/vZvGJRkU
  1. https://pastebin.com/raw/gJztaDLA

Añade listas de reproducción para adultos actualizadas paso a paso

Si te resulta complicado añadir una lista o utilizar esta aplicación, no te preocupes, te enseñaremos paso a paso cómo añadir una de nuestras listas de WisePlay para adultos actualizadas en la aplicación.

  1. Lo primero que debemos hacer al tener abierta nuestra aplicación es buscar el botón de (+), en la versión actualizada del WisePlay se encuentra abajo a la derecha.
  2. Luego se nos abrirá el menú de opciones disponibles para añadir listas, es muy simple, elegimos el que más nos convenga, en este caso elegimos la primera, añadir lista desde URL.
  3. Y de último copiamos y pegamos el link que hayamos elegido y hacemos clic en OK.

De esta manera tan simple e intuitiva añadimos una lista de reproducción, solo es copiar y pegar el link en la aplicación. También puedes utilizar el código QR, que es una opción bastante rápida y también bastante simple.