Saltar al contenido

Listas Wiseplay futbol Actualizadas 2020

wiseplay listas futbol actualizadas

Si te gusta el futbol y quieres ver los partidos online desde tu propio Smartphone o usando tu SmartTV, es momento que configures tu dispositivo con las nuevas listas de reproducción actualizadas para WisePlay, para así ver de forma totalmente gratuita una gran cantidad de partidos de Fútbol.

Usando WisePlay podremos ver partidos Futbol en streaming, no tan solo eso, no tendremos que pagar absolutamente nada, simplemente tenemos que descargar la aplicación, añadir una lista de reproducción y empezar a ver el deporte más bonito del mundo.

¿Qué es WisePlay y cómo funciona este reproductor?

Si aún no conoces WisePlay, no sabes de lo que te pierdes. WisePlay es un reproductor de contenido multimedia que nos permite visualizar una abundante cantidad de canales en directo cómo videos comunes. Esta App está disponible para cualquier dispositivo celular con Android, incluso podemos usarlo en SmartTV o sino dispones de un televisor inteligente se puede usar mediante el Chromecast o DLNA.

Usando este reproductor podrás visualizar todo el contenido que tengas almacenado en tu celular. WisePlay te permitirá ver la mayoría de formatos multimedia disponibles, no todos, pero sí una gran parte de ellos.

¿En qué consiste una lista actualizada?

Una lista de reproducción es una idea que WisePlay diseño para que los mismos usuarios puedan crear y compartir videos en formato w3u y m3u. Las listas están en un archivo json, este puede ser fácilmente creado y contiene la información de los videos o canales de streaming. Si necesitas información más detallada puedes visitar la página web oficial de WisePlay.

Normalmente las listas de reproducción las puedes encontrar en una página como esta, también son compartidas en grupos de facebook, foros y cualquier lugar donde se pueda compartir cualquier tipo de información.

Además de añadir la lista en tu dispositivo, si cuentas con el archivo lo puedes editar y modificar su contenido para así adaptar la lista a tu gusto; cambiando títulos, imágenes o eliminar algún video o canal.

Cabe destacar que si usas WisePlay será necesario actualizar el contenido periódicamente, deberás ir purgando aquellas listas que no tengan contenido disponible y añadir otras listas.

Cuáles son las ventajas y desventajas de WisePlay

WisePlay es una excelente aplicación, realmente podemos decir muchas cosas buenas sobre ella y haríamos una gran lista de sus beneficios. Aún así, también tiene sus desventajas o sus detalles, ya que en realidad no hay muchas razones para quejarse de este aplicación.

Entre las ventajas de WisePlay tenemos:

  • Múltiples formatos disponibles. Si quieres ver algún video que tengas guardado en tu celular lo puedes hacer.
  • Añadir, crear y compartir listas de reproducción. Es la función estrella de esta aplicación y de seguro disfrutarás de todo contenido disponible.
  • Compatibilidad con Android. Si tienes un Smartphone con Android es suficiente para que puedas ver tus partidas de fútbol desde tu celular usando las listas actualizadas.
  • Cuenta con realidad virtual. El formato VR es una opción que tenemos disponible y es bastante interesante.
  • Puedes utilizar un televisor Android TV. También si tienes un Chromecast o un DLNA, podrás utilizar un televisor junto a esta aplicación.
  • Cuenta con un navegador propio. Este navegador es especial para buscar las listas que necesitemos, además cuenta con un “Anti-Popup” que nos ayudará a navegar sin molesta publicidad

No obstante, no todo es color de rosa en el mundo de las aplicaciones, entre las desventajas de tenemos: 

  • La App cuenta con anuncios (puedes evitarlos comprando con la versión PREMIUM).
  • Las listas de reproducción pueden dejar de estar disponible así que hay que ir actualizando el contenido cada cierto tiempo.
  • No encontrarás siempre el partido de fútbol de tu preferencia.

Como podemos notar, las ventajas sobrepasan a las desventajas y si detallamos cada desventaja es entendible que estas existan, no podemos atribuirles estos detalles a los creadores, ya que se escapa de sus manos.

Lista de reproducción actualizada de Fútbol

Es el momento de añadir la lista actualizada de fútbol. Te ofreceremos la mejor selección de listas de Fútbol actualizadas para que no te pierdas de nada y puedas ver las Ligas de este año. Así que aprovecha y no te pierdas de ninguno de los partidos online. 

  1.  https://pastebin.com/w8m6j4nQ

Esta lista de reproducción cuenta con una extensa cantidad variada de canales y cada canal incluye varias opciones. Así que seguramente te será de utilidad para ver tus partidos en streaming.

Cómo añadir la lista de reproducción de Fútbol

Ya tienes la lista a mano, solo hace falta añadirla al WisePlay, esto realmente es un proceso muy sencillo y no tiene complicaciones. Si es la primera vez que usas la aplicación, mira la siguiente imagen y leé cada uno de los pasos detalladamente. 

  1. Primeramente vamos abrir el WisePlay y haremos clic en el botón que está abajo a la derecha, un botón circular con el símbolo de suma (+).
  2. Hecho esto nos saldrán 4 opciones para nosotros añadir listas de reproducción, para este caso usaremos la primera que es la de Añadir la lista desde URL.
  3. Finalmente solo hace falta pegar el link que tengamos guardado y confirmamos haciendo clic en la opción OK.

Y así, de una forma rápida y sencilla añadimos nuestra lista a WisePlay. También puedes elegir usar alguna otra opción, por ejemplo la de añadir lista mediante QR es una bastante sencilla ya que solo tenemos que prender la cámara y apuntar.

WisePlay como plataforma de Streaming para Futbol

Poco a poco se está cambiando todo el contenido que visualizamos de la televisión al internet, esto ha abierto una puerta a una extensa cantidad de páginas, programas y aplicaciones que nos están permitiendo poder ver nuestro contenido favorito con tal solo tener conexión a internet. 

Es una excelente idea tener una aplicación como WisePlay que nos permite crear dichas listas y compartirlas para ver partidos de fútbol en Streaming, esto la convierte en una plataforma que no depende del mantenimiento de los dueños para su contenido sino de su propia comunidad.

Aún le faltan detalles para pulir y la comunidad de usuarios de WisePlay aún no está tan desarrollada, a pesar de ello esperemos que siga creciendo está aplicación y que podamos disfrutar tanto de los partidos de fútbol como de cualquier otro contenido.