Saltar al contenido
TecnoGuias

Gemas gratis en Lords Mobile: Generador de gemas 2022

lords mobile gemas gratis

Si te encanta pasar horas jugando Lords Mobile, seguramente te gustaría obtener gemas gratis para subir de nivel y mejorar tu ejército.  Sin embargo, uno de los problemas principales de conseguir gemas, es que debes comprarlas con dinero real, pero aquí te enseñamos a conseguir gemas gratis en Lords Mobile

En este juego puedes mejorar tu base gracias a las monedas y gemas, que es el dinero de el juego, pero para tener gemas deberás pagar dinero real. Por eso, son muchos los jugadores que buscan formas de conseguir gemas en Lords Mobile gratuitas.

Existe algún generador de gemas con los que podrás generar una cantidad ilimitada de gemas totalmente gratis en tu cuenta de Lords Mobile.

¿Que es Lords Mobile?

Lord Mobile es uno de los juegos más descargados en todo el mundo, llegando a ocupar el top 5 de juegos que más juegan a nivel mundial. Para que te hagas una idea, se basa en la época medieval pero con muchos aspectos únicos que te fascinará.

juego lords mobile

Construye tu propio reino, levanta castillos, bases de entrenamientos y tu ejército con más de una docena de héroes y personajes únicos. Permitiéndonos competir con personas de todo el mundo en internet, en mapas tridimensionales listas para el combate.

¿Quieres que tu ejército se convierta en una pesadilla para tus rivales? Entonces, vas a necesitar de las gemas en Lords Mobile para mejorar tu reino y conseguir mejores héroes.

Para ganarlas puedes realizar diversas “Quest” dentro del juego, subir de nivel tus héroes o ganar batallas. Estas son las maneras más sencillas de ganar gemas dentro del juego, sin tener que pagar con dinero real. 

Pero, también existen otras alternativas que te permitirá conseguir dinero y gemas en Lords Mobile gratis y totalmente ilimitado en junio – julio de 2022.

¿Cómo conseguir gemas gratis e ilimitadas para Lords Mobile? 

Como muchos juegos Android y iOS en Lords Mobile cuenta con un sistema de recargas, donde los usuarios adquieren gemas, monedas o diamantes con dinero real. Sin embargo, muy pocos conocen la manera gratuita de conseguir estos recursos.

En este artículo te explicaremos métodos diferentes para ganar gemas ilimitadas de forma legal, gracias a algunos «trucos» que vamos a compartir con vosotros.

Conseguir 999,999K gemas gratis de regalo

Aunque parezca algo imposible, existen diversas opciones para conseguir en Lords Mobile gratis de manera totalmente legal. El método mas fácil es el generador de gemas, pero aquí te recopilamos las maneras más fáciles y eficaces de hacerlo.

No es necesario utilizar un «hack» si tenemos la posibilidad de obtener gemas ilimitadas, pero si eres usuario de Android hay algún mod que te puede servir para progresar mas rápido en el juego, sigue leyendo para descubrir como.

Gana gemas en Lords Mobile gratis jugando de manera legítima 

Antes de enseñarte el generador de gemas, debes saber que si no quieres utilizar trucos, hay formas de conseguir gemas en Lords Mobile jugando, te enseñamos las maneras legítimas y fáciles para hacerlo.

Se parte del evento de Reino vs Reino 

Este evento es una manera sencilla y muy útil de ganar gemas, se trata de una lista de eventos que aparecen por ciertas temporadas. Cuando la lista es revelada, es ¡Hora de la guerra! 

Cada uno deberá trabajar en equipo para sabotear al enemigo. Para ello, puede emplear las siguientes estrategias: 

  • Primera: ataca los enemigos en su propio reino
  • Segundo: caza monstruos a lo largo de la zona
  • Tercero: ocupa primero las maravillas y minas de gemas en la región
  • Cuarto: recolecta todos los recursos del campo enemigo

Todos los puntos que consigamos de estas actividades suman parte de la puntuación general del reino, cada vez que sea más alta, conseguirás mejores recompensas. Además, si logras acumular muchos puntos de Guerra Individual o Guerra de Gremios, puedes conseguir puntos extras. 

Lucha en el coliseo 

Una de las maneras legales y más útiles para ganar gemas en Lords Mobile, es batallando en el coliseo. Ten en cuenta, que necesitarás de tiempo, paciencia y buenas estrategias para salir con la victoria, pero todo esto valdrá la pena. 

Lo mejor de este modo, es que todas las recompensas son numerosas, claro está, en un principio podrás ganar unas pocas gemas cada tres horas. Pero, cuando ya alcances rangos más altos, la suma de todas las gemas será mucho mayor, llegando a conseguir hasta cientos de ellas.

Para ganarle a tus oponentes, te recomendamos elegir la estrategia ideal, lo mejor es que escojas cinco o seis héroes, aumenta el nivel lo más que puedas y utilízalos en todas tus batallas. Verás que así, podrás ganar tus primeras gemas y superar el rango de 5,0000.

Abre cofres en misión VIP

Todas las misiones VIP suelen brindaros gemas, solo debemos salir victoriosos de la misión. Incluso, en ocasiones, con tan solo un clic puedes recoger gemas.

La cantidad de cofres que puedes abrir depende del nivel de tu VIP. Para darte un ejemplo, una vez llegues a nivel 15 podrás abrir hasta seis cofres, lo que te permitirá ganar de 10 a 100 gemas en tan solo segundos.

Generador de gemas gratis para Lords Mobile 

Otras de las alternativas para conseguir recursos en Lords Mobile, es utilizando el generador de gemas gratis automático. Se trata de una herramienta creada por diversos desarrolladores, el cual se conecta con los servidores del juego y acredita de manera legítima todo el oro y gemas que quieras.

lords mobile generador gemas

Ahora bien, puedes encontrar un gran número de sitios y plataformas que te ofrecen generar oro y gemas de manera gratuita, pero la mayoría de ellas no funcionan o contienen publicidad engañosa. Pero, no te preocupes, aquí te dejamos un generador totalmente funcional.

Con nuestro generador podrás conseguir en Lords Mobile gemas gratis e ilimitadas, así podrás mejorar tu reino sin preocuparte por los recursos.  

Generador de gemas gratis para Lords Mobile

Pasos para utilizar el generador en línea

  1. Entra al generador 
  2. Introduce el número de usuario de tu cuenta Lords Mobile
  3. Elige la cantidad de gemas que quieres tener (Maximo 999,999K)
  4. Escoge el sistema operativo de tu teléfono
  5. Pulsa en “Iniciar”
  6. Espera unos minutos mientras la herramienta ejecuta la información
  7. ¡Listo! Ya puedes ingresar en tu cuenta y ver tus gemas u oro

Como ves, no es nada complicado hacer uso del generador de Lords Mobile, más bien es un proceso muy simple y eficaz para obtener recursos ilimitados. Desde luego, como la mayoría de estas herramientas, solo puedes utilizarla una vez cada 24 horas

Descargar Lords Mobile MOD APK (Todo Ilimitado) 2022

Si quieres conseguir el pase VIP, tener gemas, oro y otros recursos de manera ilimitada para convertirte en el temor de los reinos rivales y ser respetado entre la comunidad, seguramente te interese descargar Lords Mobile APK. 

lords mobile mod apk gemas gratis

Se trata de una aplicación de código modificado que permite a los usuarios acceder a todas las opciones del juego, sin necesidad de recursos. Por lo tanto, puedes comprar todo lo que quieras sin miedo a que te falte el oro o las gemas. 

Con esta apk  conseguirás héroes más poderosos y puedes jugar PVE de manera automática, haciéndote disfrutar de esta entrega de manera completa y como en ningún otro lugar.  

Comienza a librar batallas en tiempo real y conquistar los territorios enemigos, con Lords Mobile APK Hack podrás tener acceso a: 

  • Dinero ilimitado
  • Diferentes tipos de tropas
  • Fantásticos eventos
  • Invasiones más oscuras
  • Heroes muy poderoso

¿Qué esperas para convertirte en un dios en Lords Mobile? ¡Descarga la apk y comienza a librar batallas como nunca antes lo has hecho! 

Lords Mobile códigos de gemas gratis – junio 2022 

Al igual que otras entregas Android como Clash Royale, en Lords Mobile está permitido utilizar códigos de descuentos o promociones que puedes canjear por objetos, gemas, oro y mucho más. 

Por lo general, estos códigos son compartidos en redes sociales, foros como reddit, etc. Sin embargo, para ayudarte en tu búsqueda de gemas y oro gratis, hemos recopilado una lista de códigos actualizados, los cuales puedes canjear sin ningún inconveniente. 

Códigos Promocionales Descripción
LORDSHUB Entrenamiento de aceleración de 15 horas, 1,000 gemas
SODAFEST 50,000 de oro, 150,000 de mineral, 150,000 de madera, 150,000 piedras, 500,000 de comida, reubicador aleatorio,, aceleración de 1 hora, 2,000 de energía, 100 puntos VIP
LM001 Incinerador, Braveheart, 100 Puntos VIP, Aceleración de 10 minutos, 150,000 Alimentos, 50,000 Piedras, 50,000 Mineral, 50,000 Madera, 50,000 Oro
zdu3g7a6 Recompensa de código: Aceleradores y bonificaciones de investigación, también un escudo
LM648Recompensa de código: Un paquete con escudos y aceleradores de entrenamiento
VSVUUBYS Recompensa de código: Aceleradores y bonificaciones de investigación, también un escudo
3n7yuxv6 Recompensa de código: Aceleradores y bonificaciones de investigación, también un escudo
EARN717656Recompensa de código: Un paquete con escudos y aceleradores de entrenamiento

Códigos de canje actualizados

  • 14567823> Recompensa de código: Un paquete con escudos y aceleradores de entrenamiento
  • saintseiya Gems, Vip points and also Speed ups (Nuevo código)
  • LM001 (Sólo para los nuevos jugadores)
  • LM2021
  • CHADRA5 Gemas, puntos Vip y también Speed ups (Nuevo)
  • ALICE5 Gemas, puntos Vip y también Speed ups
  • SHANE5 Gemas, puntos Vip y también Speed ups
  • joan5 Gemas, puntos Vip y también Speed ups
  • shwpc7wb > Recompensa de código: Aceleración de la investigación, aumento de la investigación y también un Escudo
  • VSVUUBYS > Código de recompensa: Aceleración de la investigación, aumento de la investigación y un escudo
  • 3n7yuxv6 > Código de recompensa: Aceleración de la investigación, aumento de la investigación y también un escudo

¿Cómo canjear los códigos promocionales? 

Lo primero que debes tener en cuenta, es que es necesario que canjes alguno de estos códigos lo antes posible, pues estos suelen caducar y no se pueden volver a utilizar. Cabe aclarar, que nuestro equipo revisa periódicamente estas tablas, con fin de mantener siempre códigos activos y completamente funcionales.

lords mobile canjear gemas

Para canjear alguno de estos códigos es muy sencillo, solo debes ir al Centro de Canje de Lords Mobile e introducir tu identificación o el nombre del jugador que estés utilizando, junto al código que desees canjear. Ahora, solo queda esperar a que los regalos se acrediten en tu cuenta.

¿Nunca antes has canjeado un código? Entonces te recomendamos seguir estos sencillos pasos: 

  • Ingresa en el enlace que te dejamos más abajo
  • Introduce tu identificación de IGG o tu llamada de participante
  • Ingresa el código que has elegido de nuestra lista
  • Haz clic en canjear y después enviar codigo
  • Si el código no está caducado, recibirás tu regalo en cuestión de minutos

Con solo seguir estos sencillos pero esenciales pasos, podrás canjear todos los códigos que quieras y conseguir recursos gratis para tu cuenta. Sin lugar a dudas, una forma ingeniosa y legítima de conseguir en Lords Mobile gemas gratis. 

Conclusión

Lords Mobile es un juego para aquellas personas que les guste la combinación de estrategia y RPG, así que procura tomarte en serio el juego para convertir tu ejército en uno de los más poderosos. Si quieres ganar batallas y llegar a ser uno de los mejores reyes, sin dudas debes probar todos los trucos que te dejamos en este post.

Si este artículo te ha gustado y ha sido de tu ayuda, te invitamos a dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. También, te invitamos a seguir conociendo mas trucos y recursos gratis en juegos Android, como es el caso de Blockman GO Mod Apk. ¡Te va a encantar!