Saltar al contenido
TecnoGuias

Lovoo Premium gratis 2021 – Lista de códigos premium

lovoo premium gratis

A lo largo de los años, lovoo se ha convertido en una de las app de citas más populares gracias a que facilita el proceso de conocer nuevas personas. Sin embargo, para acceder a todas sus funciones es necesario comprar la versión premium. Pero no te preocupes, en este post te enseñamos cómo conseguir lovoo premium gratis, en tan solo pocos pasos. ¡No te lo pierdas!

Puede que tengas muchas dudas sobre cómo conseguir lovoo premium gratis, pero la verdad es que existen diferentes métodos que te permitirán vivir una buena experiencia con Lovoo premium. Esta versión, contiene diversas funciones que te facilitarán el proceso de encontrar a tu pareja ideal y socializar con otras personas.

Ahora bien, es importante aclarar que muchos sitios web, grupos de facebook, etc, suelen ofrecer servicios para poder obtener lovoo premium (Hack) pero debes tener cuidado, no te dejes llevar por promociones que ofrecen créditos gratis en Lovoo descargando alguna apk.

Es muy probable que todos estos anuncios de supuestos hacks sean un fraude total, el cual te puede llegar a perjudicar el ordenador o móvil, infectándolos de virus o malware.

Por eso, para evitarte cualquiera de estos inconvenientes, en Tecnoguías.com diseñamos una guía paso a paso para que aprendas cómo conseguir Lovoo gratis, totalmente seguro. ¡Comencemos! 

¿Qué es Lovoo?

Lovoo es una plataforma para conocer personas y conseguir citas, la cual funciona de manera similar a Tinder y Badoo, otras dos plataformas populares en este sector. La misma, funciona como una red social, con una plataforma moderna y miles de usuarios activos.

Lanzada en el año 2011 esta aplicación cuenta con más de 70 millones de usuarios y  es compatible para Android y iOs, así puedes utilizarla en cualquier dispositivo sin inconvenientes. 

Hay que destacar, que esta aplicación es conocida por su característica única de Lovoo Chat Video Live, el cual permite a cualquier usuarios transmitir en vivo. También, esta app cuenta con diversas opciones que permiten a las personas facilitar la búsqueda de su media naranja.

Ahora bien, esta aplicación cuenta con diversas funciones que son de pago, las cuales puedes cancelar por separado o adquiriendo la versión premium. Si en tu caso no quieres pagar por ella, existen otros métodos que permiten disfrutar de esta versión, sigue leyendo.

¿Cuál es el precio de Lovoo premium?

Lo cierto es que los administradores de Lovoo se han esforzado por brindar la mejor experiencia a sus usuarios, para ello han creado diversos planes de pago, los cuales se adaptan a las diferentes necesidades y preferencias de cada usuario.

Estos son los precios actualizados de la membresía Lovoo premium

  • 1 Mes – 14,99 euros
  • 3 Meses – 29.99 euros
  • 12 Meses – 89,99 euros

Hay que destacar, que esta plataforma cuenta con diversos medios de pago, haciendo mucho más fácil la tarea de realizar el pago de suscripción. El pago de la membresía premium puede ser realizado a través de: 

  • iTunes
  • Paypal
  • Visa Mastercard
  • PaySafeCard
  • Raya
  • Google Play
  • Transferencia Bancaria

¿Cómo conseguir lovoo premium gratis? 

Miles de personas navegan a diario por internet buscando aprender cómo ligar, ya que esta se ha convertido en la forma más fácil de conocer personas en todo el mundo, aumentando la probabilidad de encontrar a la persona indicada. 

Según numerosos estudios realizados últimamente, se ha determinado que una de cada cinco relaciones en la actualidad, comenzaron gracias a medios digitales como páginas de citas y es un número que sigue aumentando cada día más. 

lovoo premium 3 meses

Sin dudas esta es una aplicación que se adapta a lo que estés buscando, ya sea conocer nuevas personas para pasar el rato o para encontrar una relación seria para toda la vida. Por lo tanto, es una aplicación que ayudará a cualquier persona a encontrar su media naranja.

No obstante, aunque la versión gratuita te permite hacer Match y conocer muchas personas asombrosas, esta cuenta con muchas limitaciones, las cuales pueden perjudicar tu experiencia en la app. Por lo tanto, si quieres hacer uso de esta aplicación correctamente, es necesario que cuentes con Lovoo premium gratis.

A continuación, te enseñaremos como tener Lovoo premium gratis sin complicaciones. De este modo, podrás acceder a todas las funciones de esta aplicación sin gastar un solo centavo. 

Prueba Lovoo premium gratis por un mes

Lovoo es una de las aplicaciones con más ofertas interesantes para sus usuarios, como la oportunidad de ingresar a múltiples funciones de pago o disfrutar de la versión premium totalmente gratuita por un mes.

Durante este tiempo, puedes ir a todas las funcionalidades extras que cuenta lovoo premium. Entre ellas podemos destacar: 

  • Descubre quien visito tu perfil
  • Tu perfil se mostrará frecuentemente en el Match
  • Envía hasta tres solicitudes de mensajes al día.
  • Visita de manera incógnita los perfiles que quieras

Estas son solo algunas de las opciones que brinda lovoo premium. También, no podemos dejar de lado la opción de hablar por video llamada, la cual es mucho más funcional en esta versión.

Ahora bien, para obtener Lovoo premium gratis por primera vez, debes descargar la aplicación desde Google Play e instalarla correctamente en tu dispositivo. Posteriormente, debes ingresar a la aplicación y llenar todos los datos requeridos en tu perfil.

Aquí, lovoo te dejará entrar a la versión premium por tan solo un mes. Desde luego, esta es la mejor opción si quieres probar la versión premium, sin gastar dinero.

Lista de códigos Lovoo premium gratis

Otro de los métodos más utilizados para conseguir lovoo premium es a través de códigos o tarjetas de regalo, los cuales puedes encontrar en diferentes sitios web. Sin embargo, estos son de pago.

Pero, también existen diferentes páginas web que ofrecen códigos de Lovoo premium gratis, estas suelen funcionar de manera sencilla y casi instantánea. No obstante, debido a la alta demanda que ha tenido estos códigos, muchos ya han dejado de funcionar.

Si estás buscando obtener lovoo versión premium a través de códigos gratuitos, te ayudamos a conseguirlo. A continuación, te dejare una tabla con algunos codigos de regalo.

CódigoCréditos
PQE-DK19-DNWS5000
HKA-DM48-KDBW5000
LDP-SJ29-QBHE1000
RND-DL02-SHWQ5000
SAR-DJ24-DHQF12500
KMD-DS11-URND1000
SDM-AS32-ERSF5000
WKD-AS82-IPGJ500

Descargar APK Lovoo premium

Uno de los métodos más sencillos para ingresar a todas las funciones de Lovoo, es descargar Lovoo premium APK la cual puedes encontrar en distintas páginas web. Por lo general, estas son modificadas por terceros.

En Lovoo premium APK puedes disfrutar de múltiples funciones que no están disponibles en la versión estándar, donde podemos destacar, el modo incógnito para visitar perfiles, descubrir quién visitó tu perfil, obtener más popularidad dentro de la app, etcéteras.

Descargar Lovoo Premium APK

Sin embargo, se trata de una aplicación no oficial que puede contener virus o malware que pueden afectar tu ordenador o móvil. Te recomendamos que tengas cuidado con este tipo de apk.

Generador de cuentas Lovoo Premium gratis

generador cuentas lovoo premium gratis

Existe un método poco común para conseguir Lovoo premium gratis de forma temporal, esto te permite tener una cuenta de Lovoo premium durante unos meses hasta que los créditos de la cuenta se acaben.

Se trata de un generador de cuentas Lovoo con créditos, este generador crea cuentas nuevas con usuario y contraseña que disponen de 5000 créditos para usar.

Una vez dispongas de la cuenta, puedes cambiar la contraseña y personalizar tu perfil para empezar a usarla, cuando expiren los créditos podrás o bien recargar pagando o creando una nueva cuenta con el generador.

Conseguir créditos de Lovoo gratis 

Dentro de Lovoo puedes canjear dinero real por créditos, los cuales te permiten realizar diversas acciones dentro de la app. Sin embargo, este no es la única forma de conseguir créditos Lovoo gratis.

La primera de ellas, es haciendo uso de la misma aplicación, por lo que no tendremos que ir fuera de Lovoo. Para ello, es necesario que cumplas ciertas tareas las cuales son recompensadas por créditos.

Estas “tareas” se caracterizan por ser fáciles de realizar y por recompensarlos de manera casi inmediata. Por lo general, se trata de descargar aplicaciones del mismo proveedor Supersonoc Ads, por lo que no debes preocuparte por tu seguridad.

Desde luego, que para obtener los créditos debes cumplir con ciertos requisitos específicos, como abrir la  aplicación una vez descargada o utilizarla por una semana, así serás recompensado con créditos gratis, de manera sencilla y práctica.

Pero, esta no es la única tarea que puedes realizar, ya que esta aplicación regala créditos por diferentes actividades, ¿Quieres conocer cuales son? Sigue leyendo.

Métodos para ganar créditos en Lovoo [FÁCIL]

 Gracias a la popularidad de Lovoo, son muchos los usuarios que buscan acceder a la versión Premium de esta app. Sin embargo, la mayoría no quiere gastar dinero en ella, por eso sus creadores han incluido diversas actividades que pueden realizar las personas para ganar créditos.

  1. Confirmación por correo electrónico
  2. Conectar tu cuenta de Facebook
  3. Invitación a Lovoo en Facebook

Realizando algunas de estas actividades puedes obtener lovoo premium gratis. Cabe destacar, que este método no es infinito e ilimitado, pero puedes encontrar cientos de códigos en internet con los cuales puedes seguir intentando.

Características de Lovoo 

Lovoo permite a las personas de todo el mundo conocer amistades y por qué no un nuevo amor. Solo basta con registrarse en la plataforma y comenzar a disfrutar de todas las funciones de Lovoo.

Además, esta plataforma es bastante segura y confiable, ya que contiene numerosas opciones de cifrado que protegen tu información personal. Asimismo, todos estos datos no son otorgados a terceros, asegurando que tu información registrada no vaya a ningún lugar.

Entre los principales beneficios de Lovoo podemos encontrar:

  1. Conexiones instantáneas
  2. Sistema de localización fácil de usar
  3. Interfaz agradable y sencilla
  4. Registro rápido
  5. Miles de usuarios

Para finalizar, ya que conoces como tener lovoo premium gratis, te recomendamos tener cuidado con algunos métodos y hacks que consigas en páginas web, ya que algunas pueden afectar tu ordenador o móvil con virus troyanos.

Si quieres seguir conociendo más aplicaciones para citas, te recomendamos el artículo de Tinder Gold Gratis, donde te enseñamos paso a paso cómo conseguir tinder gold gratis… ¡No te lo pierdas!