Saltar al contenido
TecnoGuias

Lovoo Premium Mod APK Gratis – Créditos Ilimitados Lovoo (Sin anuncios)

lovoo premium mod apk

LOVOO Premium APK – LOVOO Mod APK es una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento desde su lanzamiento en 2011 con más de 70 millones y agregando más usuarios a la lista cada segundo. Esta aplicación atrae cada vez a más audiencia debido a su excelente experiencia de usuario y mejorando continuamente el soporte para sus usuarios. 

LOVOO Mod APK tiene funciones VIP y Premium desbloqueadas que te permitirán encontrar muchas personas solteras a tu alrededor, gracias a las funciones premium desbloqueadas será mucho más fácil encontrar e interactuar con personas en la aplicación. 

Información Lovoo premium Mod APK:

Nombre de la aplicaciónLovoo – Conseguir citas y Chat
EditorLovoo
GéneroApps de Citas
Tamaño39 MB
Características de la modificaciónDesbloqueado, Ilimitado, sin publicidad
Ultima versión104.00
Compatible conA partir de Android 4.4 y iOS
Última actualizaciónAyer, noviembre de 2021

Desbloquear Lovoo Premium

La versión Lovoo Premium te brinda ventajas que no tienes en la aplicación gratuita común, si quieres tener más oportunidades de encontrar pareja, estas ventajas son muy útiles porque te permiten interactuar con más personas. Hay aplicaciones similares como Badoo Premium APK que son similares a Lovoo.

descargar lovoo premium apk

Sin embargo, la versión gratuita tiene algunas limitaciones que la versión premium no tiene. Si no puedes comprar créditos, descargar la aplicación Lovoo Premium Mod APK es una buena opción.

¿Que es Lovoo Premium APK?

Lovoo Premium Mod APK es utilizada por millones de usuarios activos, con Lovoo puedes encontrar personas solteras de todo el mundo listas para chatear al momento. Incluye muchas opciones, filtros y personalizaciones diferentes que puede hacer, y ahora hace que sea más fácil que nunca encontrar personas solteras directamente desde su dispositivo Android. Chatea y fija una fecha y reúnase donde ustedes decidan, hay muchas personas que conocieron al amor de su vida a través de esta aplicación.

Si estás buscando créditos ilimitados y has llegado a este artículo, entonces debe preguntarse cómo puedes tener la versión premium de forma gratuita, déjeme explicarle esto en un momento.

Los desarrolladores generalmente ganan mostrando anuncios en su aplicación. Pero a veces, en algunas aplicaciones, los desarrolladores crean un sistema de compra dentro de la aplicación que les permite vender las actualizaciones de sus aplicaciones a los usuarios en el formato requerido.

Por lo tanto, en esta aplicación premium de Lovoo en particular, la suscripción Premium fue comprada por un usuario y luego ese código de aplicación se copió y compartió como una nueva aplicación APK, que es de la que te estamos hablando.

Características de Lovoo Premium Apk

badoo premium apk
  • Conoce a solteros cerca de ti, chatea y ten una cita espontánea.
  • Descubre a través de la aplicación de citas personas de tu vecindario
  • Juega Match y encuentra solteros para charlar o coquetear
  • Rompe el hielo con un rompehielos, la nueva función de chat, y aumenta tus posibilidades de respuesta en un 70%
  • Escribe a otros solteros en la aplicación de citas, también, sin tener un Match
  • Verifica el radar, para saber quién está cerca de ti en ese momento
  • Sube tus propias imágenes y cuéntale a las personas en tu perfil más sobre ti
  • Usa todas las funciones básicas gratis en LOVOO
  • Arriba tres veces más chats por día> Envía más rompehielos y aumenta tus posibilidades de coquetear.
  • Tres veces más partidos al día. Juega Match todo lo que quieras y obtén una cantidad ilimitada de Me gusta.
  • Todos los Me gusta y vistas de perfil de un vistazo> Vea a quién le gustas y marcó
  • Más oportunidades en la aplicación de citas> Inicie un chat con nuevas personas de su área antes que cualquier otra.
  • Hasta 2 veces más me gusta y miradas por día > Aparece con más frecuencia que otros y recibe más comentarios.
  • Encuentra tus favoritos de nuevo> Mira todos los Me gusta que les has dado a otros y encuentra a las personas que te gustaron en Match nuevamente en la aplicación.
  • Oculte las visualizaciones de su perfil > Sumérjase en profundidad y visite otros perfiles sin ser notado

Hay incluso más funciones de las que aquí te hemos mostrado, lo ideal es que instales Lovoo Premium Apk y lo descubras por ti mismo. Ahora ya no tendrás que pagar para tener todas las funciones premium en tu cuenta de Lovoo.

Funciones premium desbloqueadas

  • Desbloquear todo
  • Créditos Ilimitados
  • Sin anuncios

¿Por que necesitas Lovoo Premium Mod?

Si comprar créditos Lovoo es caro para ti, entonces te recomendamos que uses la Apk modificada de Lovoo Premium que te permite tener todas las funciones desbloqueadas sin necesidad de comprar créditos. La aplicación modificada te permitirá interactuar mejor con otros usuarios.

badoo premium mod caracteristicas

Siempre puedes comprar una suscripción con tarjeta de crédito o PayPal, pero si todavía no estas preparado para eso lo mas recomendable es usar Lovoo Premium Apk. Tan solo tienes que descargarlo e instalarlo en tu móvil o tableta.

Descargar e Instalar Lovoo Premium Apk

Descargar Lovoo Premium Apk

Si decides descargar e instalar Lovoo Premium Apk es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es entrar en el enlace de descarga y a continuación guardar el archivo en formato APK en tu dispositivo móvil.

+ Si descarga a su teléfono móvil :
– Después de descargar, es necesario instalarlo.
– Una vez completada la instalación, se puede ejecutar la aplicación descargada.
– ¡Listo!

+ Si descargas en otro dispositivo:
– Después de descargar, transfiera el archivo a un dispositivo Android.
– Después de la transferencia, es necesario instalarlo.
– Una vez completada la instalación, se puede ejecutar la aplicación transferida.
– ¡Listo!

Si quieres descargar la aplicación original puedes hacerlo desde la Play Store o bien si eres usuario de iPhone descargar Lovoo en la app store.

Descarga Lovoo Premium Mod iOS

Si tienes un iPhone o un dispositivo iOS, también hay la versión específica para este dispositivo, tan solo tienes que descargar la versión correspondiente e instalarla.

Descarga Lovoo Mod iOS

Permisos de la aplicación Lovoo Premium Mod

Al instalar la aplicación es posible que te pida que aceptes unos permisos, estos son necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación. Por ejemplo, cuando quieras usar Lovoo según tu ubicación, será necesario que le des permiso a ubicación. Estos permisos varían según el dispositivo que uses, ya sea Android o iOS.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es seguro instalar Lovoo Premium Mod desde un sitio externo? Dependiendo de la página web puede contener virus, para estar seguro puede instalarlo desde TecnoGuias.com que es una fuente confiable.
  2. ¿Es totalmente gratis esta aplicación? Si, esto es lo bueno, tener todas las funciones premium de forma gratuita.
  3. ¿Lovoo premium Muestra publicidad? No, hemos eliminado toda la publicidad molesta de esta aplicación.
  4. ¿Cuánto cuesta Badoo premium?  Lovoo tiene una suscripción mensual o por créditos que va desde 10€ hasta 50€ mensuales, por eso, te recomendamos que uses la aplicación modificada para tener todas esas ventajas gratis.

Conclusión

Si desea comenzar a ver quién visitó su perfil en esta aplicación y hacer que su perfil sea más frecuente en la coincidencia, debe instalar la versión modificada. También obtienes la última versión de la aplicación aquí sin anuncios.