Saltar al contenido
TecnoGuias

Claves de Licencia para Malwarebytes Premium – Lista de Claves de Activación 2021

malwarebytes premium claves de licencia

Malwarebytes es uno de los antivirus más recomendados para mantener tu ordenador libre de cualquier amenaza, este ofrece una versión gratis y otra premium, para esta última será necesario usar las claves de licencia, las cuales te ofreceremos en nuestro artículo.

En su versión gratuita podrás usar Malwarebytes de forma ilimitada, aunque solo podrás contar con su analizador y limpiador, el cual te permitirá encontrar todo tipo de malwares y deshacerte de ellos. Sin embargo, no podrás usar funciones que te permitirán proteger tu ordenador de manera completa, para ello está la versión premium.

Si decides activar el programa con la clave de licencia podrás disfrutar de su seguridad a tiempo real, podrás mantener seguros todos tus datos, podrás navegar por internet con seguridad y muchas más funcionalidades en su versión premium.

Es posible activar una licencia de prueba, la cual te ofrece todas las funciones disponibles durante 14 días. Así tendrás el tiempo suficiente para mantener tu ordenador libre de amenazas y asegurarte si después vas a querer continuar usando el antivirus.

¿Qué es Malwarebytes?

Es un antivirus famoso por su función principal de limpiar tu ordenador de cualquier amenaza que pueda afectar el rendimiento, la seguridad de tus archivos y mantener tus datos totalmente lejos de programas maliciosos.

Malwarebytes se inició como un antivirus básico que detectaba malwares. En ese tiempo su protección no era totalmente completa para ser un antivirus independiente, por lo tanto era completamente necesario instalar un antivirus para así poder obtener seguridad a tiempo real.

En estos momentos se tiene la certeza que usando la versión premium de Malwarebytes puedes tener tu PC libre de todo programa malicioso. Esto se debe a su limpieza totalmente profunda que permite encontrar cualquier tipo de malware, y que estos pueden ser detectados incluso antes de que actúen.

Características principales de Malwarebytes Premium

Malwarebytes hoy en día si usamos su versión versión pago es un antivirus sumamente completo. Este cuenta con una variedad de funciones que resultan perfectas para mantener nuestro ordenador libre de amenazas. 

Este antivirus cuenta con varias características disponibles, nosotros te nombraremos aquellas que consideramos principales. Incluso, estas características sirven como carta de presentación, entre ellas podemos destacar:

  • Análisis y limpieza recóndita: esta función ha hecho a este antivirus sumamente conocido por ser sumamente poderoso. Se da el lujo de encontrar casi cualquier virus, por no decir todos los virus, eliminando cualquier archivo que pueda resultar dañino tan solo con un ejecutar un escáner.
  • Mantén tu ordenador seguro todo el día: entre sus funciones premium tenemos la más importante que es la protección a tiempo real, esta puede detectar cualquier virus que esté intentando afectar a tu ordenador y eliminarlo antes que actúe.
  • Protégete de sitios engañosos: su protección también ocurre mientras navegas, protegiéndote de cualquier sitio engañoso que quiera obtener tu información o datos personales. Haciendo de sitios falsos, links maliciosos, y cualquier peligro online un tema del pasado.

Cómo instalar y activar Malwarebytes Premium 

Para activar la versión premium de Malwarebytes necesitaremos añadir una clave de licencia, en algunos casos puede que sea necesario añadir una clave en conjunto con un ID.

Los pasos para activar Malwarebytes en su versión premium son los que te mencionaremos a continuación.

  • Descargar Malwarebytes desde su página oficial e instalarlo en tu ordenador.
  • En la instalación probablemente te pedirán la clave de la licencia, puedes añadirla en este paso o puedes aprovechar la prueba gratuita de 14 días.
  • Cuando sea necesario añadir la licencia, abrimos el Malwarebytes y buscamos el botón de “Activar licencia”.
  • Si solo tenemos clave de licencia, la pegamos en el bloque donde se pide y hacemos clic en Activar.
activar licencia malwarebytes premium
  • Si contamos con una clave de licencia junto a un ID, tendrás que activar la opción que dice “Mi licencia viene con un ID”. Añades los dos valores y en este caso haces clic en Activar.
  • Si la licencia es correcta el programa se activará y se actualizará

Con los pasos mencionados anteriormente podremos instalar dicho antivirus y activar su versión premium, y así desbloqueamos todas sus funciones.

Listas de claves de licencia Malwarebytes Premium

El uso de  claves de activación es el método más seguro para activar Malwarebytes Premium. Las claves pueden ser conseguidas navegando por sitios y foros de internet o comprar una directamente desde la página oficial.

Existen métodos alternos como el uso de programas o scripts, sin embargo estos métodos son sumamente peligrosos, sobretodo si lo descargamos de cualquier sitio al azar, la mayoría de los programas pueden resultar contraproducentes y venir con virus incluidos.

En el siguiente apartado te compartiremos una lista extensa de claves para activar Malwarebytes Premium. Estas claves son únicas, por lo tanto debes probar cada una hasta encontrar alguna que te funcione.

Claves de licencia para Malwarebytes Premium

Clave de licenciaID
EH1B-0HAN-CWZD-LCHFZCI6V
ZH19-GKA9-TCRX-JVY6QJ6WI
FVCR-C426-PP7U-3E1JRRPGX
FZDC-7U7B-QBZ1-PD6CEGTQZ
MAPV-61AX-M6AU-1D5CWZBWY
G5ZI-08MP-6GSW-ILAHLT3TL
A9P7-DVJZ-G1HO-MN3IA3B5D
QWPB-1OWZ-WLMC-A3TAZVJN2
FP44-3TAA-GQXT-BNKZGXXRA
UDFK-KE7D-MVNI-V5X14861N
RYRS-H0XD-RZZ6-OPPN2L0UL
UTYG-V4T1-PJ17-UWH8X2AFT
THJE-1ZML-IHHT-HVOY9JPO2
OY5Q-SIPG-G4VL-LRCH8AQ1G
EAWM-ZFPE-TO7Y-STF0MP1DZ
DU3F-LAFD-BPRB-H9582XW9M

Clave de activación de Malwarebytes Premium 

Clave de activaciónID
SP2Q-SLP5-K4C2-Y399BSQ7U
WA95-E20D-1BJE-2MJNO66RL
QG1I-HWO0-ZQL1-8KONGK3J7
JQPN-UQ79-OZEI-FR4731HC3
CCHQ-SA1N-ZHT8-5KRE3G9TL
Z9LV-CWEP-D4UA-2GRY3406T
2VGQ-TIZ3-5MKR-9XANWMD6L
C9I4-ZWDE-H1GX-KEZO3OI6H
6SXS-AMLD-TPI6-J487LXF5J
3ZJH-SIGH-S6KN-6984BBNDZ
RBOF-1Q5T-R7OD-O6UL43QRD
KKKZ-DRHL-EIHX-0GQV3QNO2
COBP-I1R8-2GJP-C6CTU3W90
DPRL-POO9-W0L3-ZQ06M81EW
JNMD-Y5WA-GI2S-X7WLYU1CH
8GZM-P30I-LKX6-NBTHLJ4PC

Claves de Producto Malwarebytes Premium

Clave de productoID
ZK52-UV50-Z3QJ-KTLJVT19W
RHXN-WWDQ-4BSJ-HW4Z0E6LS
GCMS-JR5C-85CF-6JRNWKO7E
8HEI-3FWH-0F4Q-GOC4ZFRDQ
30HD-6I3T-PMJG-RWSHTIGAY
8FJN-V7Z0-Z1N8-S4389GERD
HHZ8-NZXI-RIM1-NHOOV95KL
F1SS-J3KD-8G4J-UJU675HTG
AOBP-D270-8JHH-15SC2PHYP
XC4J-W3EE-UE3P-NRVZUXI95
HU02-O3FJ-7XAD-HVFEHIPWU
F8XM-VPXN-H5XA-6W0DRMZNK
4HE7-EAT5-I4RY-TT3WGB4CF
4ZV2-O1RC-M77U-AT26U6X3L
YC1W-9KUG-4NFJ-1J3KDWNQD
7IE1-76MD-NJQO-D4OS5VBPI

Conclusión del antivirus Malwarebytes

Este antivirus ha evolucionado al pasar de los años, en sus comienzos solo contaba con la función principal de análisis y bloqueador de malwares. Luego, poco a poco se convirtió en unos de los mejores antivirus para detectar cualquier malware que nos afecte a nuestro ordenador.

Actualmente podemos utilizar Malwarebytes en su versión premium y será suficiente como antivirus. Sin embargo, si solo tenemos la versión gratuita, lo más recomendado es que aprovechemos su función de análisis de malwares con algún antivirus que cuente con protección en tiempo real.