Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores aplicaciones IPTV para Android en 2023

mejores aplicaciones IPTV Android

En la actualidad, los servicios de streaming se han apoderado del mercado y se han convertido en la nueva forma de consumir contenido online. ¿Te gustaría ver tv online gratis? Aquí te enseñamos las mejores aplicaciones IPTV Android para hacerlo. ¡Te va a encantar! 

IPTV es la abreviación de Televisión por Protocolo de Internet, es un servicio de televisión que se transmite en la red de internet, sin necesidad de contar con un servicio de televisión por cable Lo mejor de todo, es que puedes acceder a diferentes listas de IPTV o listas m3u, donde se transmiten canales gratis y de pago.

Con las aplicaciones IPTV para Android podrás ver desde tu móvil o tablet diferentes canales de tv. Sin embargo, para poder acceder a los mejores canales, debes buscar por tu cuenta listas IPTV e insertarla en la app o por otra parte, encontrar una app iptv con listas preinstaladas.

En qué consisten las aplicaciones IPTV 

Las aplicaciones IPTV funcionan como dispositivos vacíos que no pueden transmitir ningún canal sin la intervención del usuario. Por eso, tendrás que ser tú el que tenga la responsabilidad de agregar listas de canales de reproducción de otras fuentes.

aplicaciones IPTV para Android

Por lo general, las aplicaciones IPTV son utilizadas para ver contenido de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, etc. Por lo tanto, son una excelente alternativa si quieres ver las mejores series del momento, sin tener que gastar un solo dólar.

Si eres nuevo en el mundo de las aplicaciones y listas IPTV debes quedarte hasta el final de este artículo. 

Mejores aplicaciones IPTV para Android en marzo de 2023

¿Buscas la mejor aplicación de IPTV para Android? Existen una gran lista de aplicaciones de IPTV, pero lo cierto es que no todas funcionan igual de bien. Es común encontrar aplicaciones que no funcionan o que son poco compatibles con canales.

Por eso, para que no pierdas el tiempo descargando una app que no funcione y que esté plagada de publicidad, nuestro equipo se ha tomado la tarea de probar cada aplicación y comprarlas, con el fin de dar con la mejor.

Desde luego, elegir cuál será la mejor puede ser algo muy complicado, pues cada aplicación funciona de una manera distinta, así que tu debes elegir la que más se adapte a lo que estás buscando. 

Sin más dilación, comenzamos con el listado. 

Lazy IPTV 

Sin dudas, una de las aplicaciones que más se ha dado a conocer es Lazy IPTV. Una app que te permite introducir tus listas favoritas de IPTV y M3u. Además, te permite enlazar videos de Youtube o Vk en caso de que la utilices. 

mejores aplicaciones IPTV Android

Pero no es todo, también permite HTTP y UDP, así como muchos más formatos que nos permitirán añadir una gran lista de canales de televisión dentro de ella. Si fuera poco, también puedes organizar tus listas y clasificarlas para adaptarlo a lo que necesites. 

OttPlayer 

Esta es una de las aplicaciones de IPTV que más se destaca por no tener anuncios. Cuenta con una interfaz muy fácil de usar e intuitiva a la vez. Además, utilizan protocolos de HLS, RTSP,UDP,RTMP y las listas M3U. 

Esta es una de las aplicaciones más completas de las app de IPTV, solo debes crear una cuenta en OttPlayer en la aplicación y listo. 

IPTV Smarters Pro 

Esta app es perfecta para añadir contenido de IPTV, ya que cuenta con soporte de códigos API y también podras agregar las listas M3U.  Su interfaz es bastante intuitiva y atractiva a la vista, lo que nos da una excelente experiencia de usuario.

Puedes navegar muy fácil en su pantalla principal, donde podemos ver las diferentes opciones separadas. Entre ellas encontramos las TV en vivo, series y películas, incluso una opción de multipantalla.

mejores aplicaciones IPTV Android

IPTV

Esta es una de las aplicaciones que más se descarga en la Google Play. Se trata de una herramienta donde podrás ver tanto las listas de IPTV como las listas M3U para sintonizar otros canales.

Su interfaz es bastante moderna y sencilla, bastante adaptada a los nuevos tiempos. Esta app se destaca por su sencillez y simplicidad, lo que ha causado que sean muchos los usuarios que se unan a ella.

IPTV Player Newplay

Este es un reproductor muy completo de IPTV, donde podrás compartir contenido en tu Chromecast para ver los mejores canales de televisión, desde tu smartv.  Además, esta aplicación nos permite añadir recordatorios para programas o contenido televisivo, así no te perderás de nada. 

Si eres de las personas que se queda dormida viendo una serie o una película, ahora no debes preocuparte por eso, ya que la aplicación incorpora una opción de apagado automático, por si nos llegamos a quedar dormidos.

Perfect Player IPTV

Esta aplicación ofrece una organización muy visual de todos sus elementos, lo que nos permite navegar de una manera muy completa por las listas de M3U.  Ya que, esta app cuenta con soporte de IPTV con grupos de canales y logos. 

Lo mejor de todo, es que descargas la aplicación y una vez instalada, solo te diriges a su sitio web oficial y encontrarás listas de reproducción de canales.  De este modo, podrás encontrar todas las series y películas que buscas.

IPTV Extreme 

Otra de las aplicaciones más completas para ver canales de tv por internet, es IPTV Extreme, este es una app que nos da acceso al servicio de televisión de tu compañia telefonica, asi como a la lista de canales gratis de M3u.

Esta es una app muy completa donde encontramos distintas funciones muy interesantes, como lo es el reproductor integrado, soporte chromecast, control parental, autorización de automática de los canales, grabación temporizada y más de 10 temas para cambiar su interfaz.

Sin dudas, una de las mejores opciones que hemos probado, puedes ver tus canales de IPTV en la mejor calidad y sin nada de publicidad.

Flix Reproductor de video 

Esta aplicación soporta tanto listas de M3U8 y M3U, las cuales pueden ser transmitidas a través de Chromecast con una simple opción en el menú principal de la app. Te da acceso a todos los formatos de medios que te da acceso a varios niveles.

Esta compatibilidad permite que el reproductor acepta casi cualquier tipo de formato de archivo, ya sea de audio o vídeo, así como diferentes scripts.

XCIPTV Player 

Esta es una de las pocas aplicaciones IPTV para Android que incorpora su propio reproductor de streaming, sin la necesidad de una aplicación externa. Además, puedes acceder a contenido bajo demanda con descripciones oficiales de IMBD.

Si cambias de dispositivo y quieres ver nuevamente todas las series y películas de tu preferencia, la aplicación incorpora un sistema de sincronización que guarda y restaura la configuración ya realizada.

VLC

Esta es una app multiplataforma para macOS, Widows o Linux. Esta aplicación se caracteriza por ofrecer a todas las personas con Android TV, la oportunidad de reproducir listas o archivos m3u.

VLC se ha convertido en uno de los reproductores multimedia más populares, el cual posee un software OpenSource que se puede conseguir de manera totalmente gratuita. De este modo, VLC nos permite disfrutar de cualquier tipo de contenido, sin necesidad de codecs adicionales.

Solo debes ir a la Play Store y buscar la aplicación de VLC, descargarla en tu smartv o dispositivo móvil. Una vez descargadas, debes ingresar una lista y se abrirá automáticamente.

Stremio 

Esta es una app con una interfaz muy parecida a la VLC, cuenta con soportes muy parecidos para reproducir canales IPTV de cualquier tipo. Ademas, cuenta con un sistema para añadir contenido que proviene de plataformas como HBO, Netflix, Youtbe o Switch.

mejores aplicaciones IPTV Android

Incluso, puede llegar a reproducir contenido streming en vivo. Una excelente opción para descargar aplicaciones iptv para Android TV.

Kodi 

Esta es una aplicación multiplatafroama que funciona en Windows, macOS o Linux, siendo una de las aplicaciones mas populares y utilizadas desde el Smart TV o Pc. Su funcionamiento es el mismo que el de VLC, se trata de un reproductor multimedia que puedes utilizar totalmente gratis.

Una de las ventajas mas destacadas de Kodi, es que proporciona a los usuarios muchas posibilidades con sus Add-ons. De esta manera, podras hacer practicamente lo que quieras dentro de Kodi.

GSE Smart IPTV

Otras de las aplicaciones favoritas de los usuarios consumidores de contenido IPTV es GSE Smart IPTV. Esta app cuenta con soporte a Chromecast y esta traudicida a mas de 31 idiomas disitnot.

Pero eso no es todo, también tienes la posibilidad de cambiar el control parental y el tema, así como agregar nuevas listas m3u a la aplicación. Tanto ha sido su éxito, que algunas TV Box ya vienen con esta aplicación pre instalada y es compatible al 100% con Apple Tv.

Wiseplay 

Al hablar de IPTV  no podemos pasar por alto a Wiseplay, esta es una app que mayor soporte recibe en la actualidad. Esta aplicación es igual que Kodi, tiene múltiples opciones y te permite acceder mucho mas que a IPTV.

Esta es una plataforma multimedia donde puedes reproducir tus archivos, enviar a Chromecast, vídeos en VR y navegar por las listas de IPTV. 

IPTV Lite HD Player 

Esta es una de las aplicaciones IPTV para Android mas descargadas en la actualidad, la cual puedes descargar de manera gratuita en tu móvil, tablet y Android TV.Al igual que la mayoría de app anteriores, puedes añadir listas m3u para ver decenas de canales de televisión en vivo.

Cuando añadas la lista IPTV, se guardara en la app y podrás acceder a ella cuando quieras ver tus canales favoritos en el reproductor integrado.

Palabras finales 

Con esto damos por finalizado este articulo,  esperamos que ahora con estas aplicaciones IPTV para Android puedas ver tus series y películas favoritas, te recomendamos visitar nuestro articulo sobre listas M3U donde te traemos listas de canales actualizadas y 100% funcionales. 

Te recomendamos leer detenidamente cada una de las aplicaciones IPTV para Android gratis, así puedes elegir la que mas te guste y se adapte a lo que estas buscando. 

¿Conoces otra app de IPTV? Te invitamos a compartirla en la caja de comentarios, así nuestro equipo podrá analizarla y si funciona correctamente, la incorporaremos al post.