Saltar al contenido
TecnoGuias

Los mejores bots de música para Discord en 2021

bots musica discord

¿Quieres darle un toque único y personalizado a tu servidor de Discord? Aquí te enseñamos todas las características y funciones increíbles que nos ofrece este cliente de voIP . En este sentido, existen muchas formas de personalizar las salas en esta aplicación; una de las más valoradas son los bots de música para Discord, de los cuales te estaremos hablando en este artículo. ¡Comencemos!

Discord forma parte de los clientes de VoIP y es similar al resto de clientes, en este se pueden crear servidores de Discord para invitar amigos, familiares, conocidos, etc. Dentro del cliente, nos encontramos con un servidor con múltiples opciones añadidas, las cuales nos permiten realizar tareas como compartir pantalla, en un entorno muy sencillo de entender.

Por ende, si tienes un servidor de Discord o estás pensando en crear uno, seguramente te interese añadir a tu servidor diferentes características que lo diferencien de los demás, y brinden una mejor experiencia de usuario. De este modo, se puede crear una gran comunidad.

Los 3 mejores bots de música para Discord 

Si estás aquí, seguramente quieras añadir música de forma automática a tu servidor de Discord, el cual brinde a los usuarios un sitio más amigable, donde pueden interactuar con las demás personas. Para ello, es imprescindible el uso de bots de música para Discord los cuales pueden automatizar sus funciones.

A continuación, te dejare un Top 3 de los mejores bots para Discord recomendados por los usuarios.

Groovy, el mas completo

groovy logo png

El bots de música para Discord Grovvy es uno de los más usados y conocidos en las comunidades de Discord, el cual cuenta con muchas funciones y es muy fácil e intuitivo de usar. Este, permite reproducir música de canales como Spotify, Youtube, Apple Music, entre otros.

Además, este bot permite escuchar música sin retrasos y en alta calidad, soportando servidores de con gran cantidad de usuarios. Cabe destacar, que este bot tiene algunas características de pago, las cuales son necesarias para brindar una experiencia más completa.

Fredboat, sencillo y gratis

fredboat logo

Este es uno de los bots de música para Discord más utilizado, esto debido a que Fredboat es muy sencillo de utilizar y lo mejor de todo, es totalmente gratuito. Este bot, permite escuchar música en alta calidad, sin ningún retraso.

Asimismo, este permite vincular directamente una canción o un playlist a la lista de reproducción de Fredboat, permitiendo que la búsqueda de música sea mucho más fácil.

Rythm, el mas usado

rythm logo png

Otro de los bots de música más conocidos dentro de Discord es Rythm, el cual se encuentra instalado en más de 5 millones de servidores de este cliente. Su popularidad se basa en la garantía que brinda este programa para escuchar música en alta calidad.

También, cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, la cual no requiere de ningún conocimiento previo. Incluso, permite moderar quien puede ser “DJ” de un servidor. 

¿Por qué usar bots en el servidor de Discord?

Discord es un cliente que cuenta con diversas características, las cuales deben ser gestionadas por una persona. Por ello, la función de los bots es automatizar ciertas tareas, para que funcionen en todo momento.

En otro artículo te explicamos cómo poner un bot de música en discord por lo que te servirá de ayuda si estas buscando como hacerlo.

Por lo tanto, es frecuente encontrar diferentes salas de Discord personalizadas, las cuales brindan una mejor experiencia para los usuarios. Estas, por lo general, cuentan con bots que actúan como un asistente, capaz de interaccionar con los usuarios del servidor.

No obstante, existen una gran variedad de bots, los cuales cumplen con diferentes funciones, centrándose en una tarea específica. A continuación, te dejare una lista con las tareas más comunes de los bots de Discord. 

  • Ofrecer una guía al usuario.
  • Dar la bienvenida al servidor.
  • Ofrecer respuestas a las preguntas frecuentes.
  • Dar a conocer las reglas del servidor.
  • Personalizar el ambiente del servidor.
  • Promocionar actividades.

Estas son solo algunas de las funciones que pueden realizar los bots, por eso su uso es muy común en este cliente. Por lo tanto, si deseas personalizar tu Discord e impactar en los usuarios, seguramente hacer uso de los bots de música para Discord es una excelente opción.

Comienza a utilizar bots de música para Discord

Como te mencione anteriormente, Discord es un cliente que incorpora muchas funciones añadidas, las cuales son proporcionadas por bots diseñados para aportar múltiples funciones y características a los diferentes servidores. 

Hoy en día, casi la totalidad de servidores en Discord cuenta con bots para mejorar la experiencia de los servidores, haciéndolo mucho más funcional y divertido. Por ende, es una excelente estrategia para enganchar a los usuarios y crear una gran comunidad.

Para finalizar, nos gustaría conocer tu opinión acerca de los bots de música para Discord y cuál es tu preferido, así como su experiencia con cada uno de ellos. De este modo, podemos analizar cuál de estos bots se adapta a las necesidades y requerimientos de cada servidor.